Otro año más, amantes del motociclismo nos reunimos el pasado fin de semana en la localidad aragonesa de Sabiñánigo, en la 17ª edición de los BMW Motorrad Days, fecha reservada en nuestros calendarios año tras año.

A pesar del mal tiempo anunciado hasta, prácticamente, el día anterior, en IMTBIKE no dudamos ni un segundo en asistir un año más, como hemos hecho desde hace 16, a nuestra cita con BMW, para disfrutar de unos intensos y divertidos días rodeados de todos vosotros, y acompañados de actividades, charlas, espectáculos y conciertos durante todo el fin de semana.

Para sorpresa de todos, estas montañas se libraron del mal tiempo, brindándonos unos días soleados que nos dejaron disfrutar al completo de un muy buen ambiente y conocer a mucha más gente de la esperada.

IMG_3013 (2)

Además de compartir nuestras nuevas rutas, productos y servicios, como en cada edición, dos de nuestros guías recorrieron parte de los Pirineos en una fantástica ruta que tuvo como punto de salida y llegada el mismo recinto ferial, y llegó hasta Francia recorriendo aproximadamente 200 km a través puertos de montaña.

Nuestros guías Juanan y Erik, y el gran grupo de moteros que se animó a seguirlos durante esa soleada mañana de sábado, disfrutaron de 4 horas rodando (y no solo rodando) por estos alucinantes paisajes que convierten estas montañas en una de las zonas más bonitas de España.

Al mismo tiempo, ofrecimos rutas alternativas auto guiadas que tuvieron también su público. Eran rutas igualmente detalladas y hechas para explorar el lado cultural que hace aún más completas e interesantes las cualidades de esta zona.

Ante todo, queremos agradecer la participación de todos los moteros que se acercaron a nuestra carpa y confiaron en IMTBIKE para pasar una divertida mañana entre montañas, compartiendo algunas de las fotos que corroboran lo dicho en estas líneas.

IMG_20190913_195059_406IMG_20190915_095645_397
IMG_20190914_103804_044IMG_2998.jpg