hotels-gastronomy-header

Hoteles & Gastronomía

BMW Academy Training
BMW Sponsors
En IMTBIKE nos mueve la pasión por crear la escapada en moto ideal, consumada. Nos esforzamos al máximo para conseguir la perfección en cada detalle de nuestras rutas y alquileres. ¿Y qué es lo que consigues cuando combinas una pasión desenfrenada por el motociclismo y la más meticulosa atención por los detalles? Pues un viaje en moto realmente extraordinario con IMTBIKE.

En IMTBIKE, además, estamos muy orgullosos de la excelente reputación que nos hemos ganado desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 1997. Nuestros excepcionales guías, maravillosos hoteles, restaurantes selectos que ofrecen lo mejor de la cocina local y vinos de la región, motos en estado impecable y rutas de diseño cuidado y profesional, consiguen en su conjunto una inolvidable experiencia motociclista.

Fantásticos Hoteles

Un alojamiento único e inmejorable es nuestra marca registrada. Queremos que tengas cada noche algo más que una simple habitación, que disfrutes de una experiencia extraordinaria. Eso significa que hacemos todo lo posible para encontrar alojamientos que proporcionan un servicio excepcional y son la mejor encarnación de la cultura local y el encanto de la región. Nuestro apoyo a las empresas locales se traducen en un trato preferencial hacia nuestros clientes por lo que puedes dedicar tu tiempo a la importante tarea de generar recuerdos imborrables.

awesome-hotels
gastronomy

Gastronomía

Queremos que cada comida sea una ocasión especial, por lo que nuestros expertos culinarios han recabado los restaurantes que ofrecen la más deliciosa cocina local. Conseguirás una pequeña cata de la historia y la cultura del lugar que visitas a través de los restauradores que aman la buena gastronomía, un servicio excelente y los mejores vinos. Te encantarán las aventuras gastronómicas, el ambiente de restaurantes únicos y el disfrute de una maravillosa comida al final de un día intenso.

open quote

Testimonios

más →

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →