IMTBIKEFamily

Familia IMTBIKE

BMW Academy Training
BMW Sponsors

IMTBIKE fue fundada en 1997 en Madrid, España. Desde entonces hemos tenido el placer de mostrar la belleza de España, Portugal, Marruecos, Francia e Italia a miles de entusiastas motociclistas provenientes de más de 90 países diferentes. Estamos muy orgullosos de la reputación que hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo. Es nuestra dedicación y empeño por asegurarnos de que todos y cada uno de los participantes de nuestros tours vivan la aventura de su vida, junto con nuestra pasión por el motociclismo, lo que convierte los tours de IMTBIKE en unas vacaciones extraordinarias.

Managers & Staff

  • Scott Moreno

    Director Ejecutivo

  • Isabel Brochet

    Directora General

  • Martín "222" Cebrián

    Director de Guías & Diseñador de Rutas

  • Scott es original de EEUU, pero vive y monta en moto en España desde 1989. La primera vez que se subió a una moto tenía 10 años, en su Yamaha JT1 60cc mini-bike... y nunca más se bajó. Desde entonces ha sido siempre fiel a las dos ruedas y nunca en su vida ha poseído un coche. Ha montado en moto en todos los estados de USA, salvo Hawái. Scott también ha participado en dos BMW Vueltas al Mundo. Es bilingüe en inglés y español y le encanta disfrutar del estilo de vida español al máximo. Scott dirige las operaciones de la oficina de IMTBIKE, pero siempre encuentra tiempo para guiar alguno de nuestros tours, especialmente si trata de Marruecos.

    Isabel es licenciada en turismo con un Máster en Administración de Empresas Turísticas y se unió al equipo IMTBIKE en octubre del 2002. Es la directora del Departamento de Contabilidad, y también ayuda a que todos nuestros tours estén en orden para que tus vacaciones sean perfectas. Nacida en Madrid de madre española y padre francés, fue educada en los dos idiomas y además habla inglés. Cuando no está trabajando lo que mas le gusta es viajar, leer, el buen cine y escribe relatos cortos.

    Más conocido como “222” por toda la familia IMTBIKE, Martín empezó a liderar tours en 1998. Hace tanto tiempo que monta en moto que ni se acuerda ya de cuándo empezó. Seguramente de muy niño, con las Bultaco y Montesa de sus amigos mayores. Esa experiencia le cautivó tanto que hizo del motociclismo su pasión y su profesión. Lleva más de un tercio de su vida siendo probador profesional especializado para las revistas y webs de motos más prestigiosas de España, y también un experimentado instructor, impartiendo cursos en los circuitos españoles más famosos de MotoGP. Cuando ”sus chicas” (es padre de dos niñas) y sus obligaciones se lo permiten, se escapa a medirse con la montaña dando pedales con alguna de sus mountain-bikes, o tocando Rock & Blues con sus adoradas guitarras, sus otras grandes pasiones. Habla català, castellano e inglés.

  • Óscar Sánchez

    Director de Flota & Guía en Barcelona

  • María Pérez

    Directora de Reservas

  • Elisa Iglesias

    Directora de Alquileres

  • Natural de Esplugues de Llobregat, Barcelona, la afición por la moto le surge con tan solo 10 años, cuando acompañaba a sus hermanos a los Grandes Premios. Más adelante hizo realidad su sueño, convirtiéndose él mismo en piloto profesional.Óscar ha competido en categorías tan diversas como 125cc, Supersport o 250GP. Ha sido Wild-Card en el Mundial de Thunderbike, del Campeonato Europeo y de todo un Mundial de Supersport, ha participado también en numerosas ocasiones en la prestigiosa carrera de endurance de las 24 horas de Montmeló e incluso en las 24 horas del Bol d’Or. Colabora con la revista Motociclismo en pruebas, cursos de conducción urbana y Racing en circuito. Ha formado parte de equipos del Mundial de MotoGP y sigue colaborando como responsable y coordinador del hospitality del MotoGP Avintia Racing en los 4 GP españoles. Cuando no está haciendo algo relacionado con la moto, sus mayores pasiones son cocinar para sus dos chicas y amigos y pedalear con su mountain bike.

    María nació el 3 de Mayo de 1984 en Madrid. Estudió la carrera de Turismo y se incorporó a la  familia IMTBIKE en Diciembre de 2015. En su tiempo libre le encanta viajar, el cine, patinar y la naturaleza. Le fascina la historia antigua como Egipto y Roma y el mundo del Medievo. Y es una gran amante de los perros. En IMTBIKE se encarga de todas las reservas de Hoteles y Restaurantes para que nuestros Tours sean perfectos y nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar.

    Elisa nació en Salamanca y creció en un pequeño pueblecito cerca de la frontera con Portugal. Desde pequeña le ha gustado viajar y conocer otras culturas. Estudió Turismo en la Universidad de Salamanca, y durante los años de carrera consiguió una beca para estudiar su último curso en Francia. De regreso a España trabajó en el hotel NH de Salamanca y más tarde en la oficina de turismo del Parque natural Arribes del Duero. En 2013 se marchó a Reino Unido para mejorar su inglés, y pasó 2 años trabajando y estudiando en The College of West Anglia. Se unió a la familia de IMTBIKE en abril de 2017.

  • Marina Pacheco

    Administración & Marketing

  • MarinaAlavarez IMTBIKE

    Marina Álvarez

    Administración y Storage

  • Sara Veliz

    Administración

  • Marina nació en Madrid. Le encanta viajar, ya sean viajes largos como escapadas de fin de semana, aunque Estados Unidos siempre será su debilidad. Marina es una gran aficionada al deporte y lo he practicado toda su vida, su deporte favorito es montar a caballo. Marina habla español e inglés. Estuvo largas temporadas en Irlanda, Inglaterra y Malta. Estudió Turismo y empezó trabajando en organización de eventos, pero la enorme afición que siente todo su entorno por las motos hizo que quisiera un cambio. Cuando Marina no está trabajando le gusta escribir, los paseos por la noche y salir a cenar.

    Marina nació en Madrid, y desde pequeña sintió una gran fascinación por los idiomas, poder comunicarse con gente de otros países, los viajes, la música y en general, el mundo anglosajón. Su vida laboral se ha desarrollado en el área de compras/importación (Mercado Asiático). Entre sus hobbies, destaca viajar por Europa, siendo sus países favoritos Inglaterra e Italia; las escapadas de fin de semana, ir a la playa (sobre todo a las de Cádiz), el cine, el teatro, ir a conciertos, un paseo por el centro de Madrid… Marina entró a formar parte de la familia de IMTBIKE en primavera de 2018.

    Sara nació en Madrid en 1993. Le encanta viajar por el mundo, experimentar desde dentro las diferentes culturas y conocer los rincones más escondidos de los lugares por los que viaja. Aprendió inglés en España, aunque con motivo de mejorarlo se fue a Estados Unidos a trabajar viviendo con diferentes familias. En su tiempo libre le gusta leer, bailar salsa y tocar el piano ya que la música ha sido  su pasión desde que tiene uso de razón. Sara se incorporó a la familia en otoño de 2018 y ayuda en las reservas de hoteles de los tours así como en la preparación de cada uno de nuestros viajes.

  • sonia

    Sonia Santos

    Administración

  • Sonia se unió a la familia IMTBIKE en el 2019 en el departamento de Administración. Tiene una larga experiencia profesional en departamentos de contabilidad, RRHH, Administración y Finanzas, y sigue con la misma ilusión que el primer día. Su espíritu viajero la ha llevado, tanto en el terreno profesional como personal, a conocer mundo, casi siempre junto a su familia, con quien intenta, siempre que puede, descubrir nuevos lugares y realizar escapadas. Los fines de semana los dedica a subirse sobre ruedas en su mountain bike por la Sierra de Madrid y de vez en cuando a perderse por la Montaña Palentina.

  • Scott Moreno

    Director Ejecutivo

  • Scott es original de EEUU, pero vive y monta en moto en España desde 1989. La primera vez que se subió a una moto tenía 10 años, en su Yamaha JT1 60cc mini-bike... y nunca más se bajó. Desde entonces ha sido siempre fiel a las dos ruedas y nunca en su vida ha poseído un coche. Ha montado en moto en todos los estados de USA, salvo Hawái. Scott también ha participado en dos BMW Vueltas al Mundo. Es bilingüe en inglés y español y le encanta disfrutar del estilo de vida español al máximo. Scott dirige las operaciones de la oficina de IMTBIKE, pero siempre encuentra tiempo para guiar alguno de nuestros tours, especialmente si trata de Marruecos.

  • Isabel Brochet

    Directora General

  • Isabel es licenciada en turismo con un Máster en Administración de Empresas Turísticas y se unió al equipo IMTBIKE en octubre del 2002. Es la directora del Departamento de Contabilidad, y también ayuda a que todos nuestros tours estén en orden para que tus vacaciones sean perfectas. Nacida en Madrid de madre española y padre francés, fue educada en los dos idiomas y además habla inglés. Cuando no está trabajando lo que mas le gusta es viajar, leer, el buen cine y escribe relatos cortos.

  • Martín "222" Cebrián

    Director de Guías & Diseñador de Rutas

  • Más conocido como “222” por toda la familia IMTBIKE, Martín empezó a liderar tours en 1998. Hace tanto tiempo que monta en moto que ni se acuerda ya de cuándo empezó. Seguramente de muy niño, con las Bultaco y Montesa de sus amigos mayores. Esa experiencia le cautivó tanto que hizo del motociclismo su pasión y su profesión. Lleva más de un tercio de su vida siendo probador profesional especializado para las revistas y webs de motos más prestigiosas de España, y también un experimentado instructor, impartiendo cursos en los circuitos españoles más famosos de MotoGP. Cuando ”sus chicas” (es padre de dos niñas) y sus obligaciones se lo permiten, se escapa a medirse con la montaña dando pedales con alguna de sus mountain-bikes, o tocando Rock & Blues con sus adoradas guitarras, sus otras grandes pasiones. Habla català, castellano e inglés.

  • Óscar Sánchez

    Director de Flota & Guía en Barcelona

  • Natural de Esplugues de Llobregat, Barcelona, la afición por la moto le surge con tan solo 10 años, cuando acompañaba a sus hermanos a los Grandes Premios. Más adelante hizo realidad su sueño, convirtiéndose él mismo en piloto profesional.Óscar ha competido en categorías tan diversas como 125cc, Supersport o 250GP. Ha sido Wild-Card en el Mundial de Thunderbike, del Campeonato Europeo y de todo un Mundial de Supersport, ha participado también en numerosas ocasiones en la prestigiosa carrera de endurance de las 24 horas de Montmeló e incluso en las 24 horas del Bol d’Or. Colabora con la revista Motociclismo en pruebas, cursos de conducción urbana y Racing en circuito. Ha formado parte de equipos del Mundial de MotoGP y sigue colaborando como responsable y coordinador del hospitality del MotoGP Avintia Racing en los 4 GP españoles. Cuando no está haciendo algo relacionado con la moto, sus mayores pasiones son cocinar para sus dos chicas y amigos y pedalear con su mountain bike.

  • María Pérez

    Directora de Reservas

  • María nació el 3 de Mayo de 1984 en Madrid. Estudió la carrera de Turismo y se incorporó a la  familia IMTBIKE en Diciembre de 2015. En su tiempo libre le encanta viajar, el cine, patinar y la naturaleza. Le fascina la historia antigua como Egipto y Roma y el mundo del Medievo. Y es una gran amante de los perros. En IMTBIKE se encarga de todas las reservas de Hoteles y Restaurantes para que nuestros Tours sean perfectos y nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar.

  • Elisa Iglesias

    Directora de Alquileres

  • Elisa nació en Salamanca y creció en un pequeño pueblecito cerca de la frontera con Portugal. Desde pequeña le ha gustado viajar y conocer otras culturas. Estudió Turismo en la Universidad de Salamanca, y durante los años de carrera consiguió una beca para estudiar su último curso en Francia. De regreso a España trabajó en el hotel NH de Salamanca y más tarde en la oficina de turismo del Parque natural Arribes del Duero. En 2013 se marchó a Reino Unido para mejorar su inglés, y pasó 2 años trabajando y estudiando en The College of West Anglia. Se unió a la familia de IMTBIKE en abril de 2017.

  • Marina Pacheco

    Administración & Marketing

  • Marina nació en Madrid. Le encanta viajar, ya sean viajes largos como escapadas de fin de semana, aunque Estados Unidos siempre será su debilidad. Marina es una gran aficionada al deporte y lo he practicado toda su vida, su deporte favorito es montar a caballo. Marina habla español e inglés. Estuvo largas temporadas en Irlanda, Inglaterra y Malta. Estudió Turismo y empezó trabajando en organización de eventos, pero la enorme afición que siente todo su entorno por las motos hizo que quisiera un cambio. Cuando Marina no está trabajando le gusta escribir, los paseos por la noche y salir a cenar.

  • MarinaAlavarez IMTBIKE

    Marina Álvarez

    Administración y Storage

  • Marina nació en Madrid, y desde pequeña sintió una gran fascinación por los idiomas, poder comunicarse con gente de otros países, los viajes, la música y en general, el mundo anglosajón. Su vida laboral se ha desarrollado en el área de compras/importación (Mercado Asiático). Entre sus hobbies, destaca viajar por Europa, siendo sus países favoritos Inglaterra e Italia; las escapadas de fin de semana, ir a la playa (sobre todo a las de Cádiz), el cine, el teatro, ir a conciertos, un paseo por el centro de Madrid… Marina entró a formar parte de la familia de IMTBIKE en primavera de 2018.

  • Sara Veliz

    Administración

  • Sara nació en Madrid en 1993. Le encanta viajar por el mundo, experimentar desde dentro las diferentes culturas y conocer los rincones más escondidos de los lugares por los que viaja. Aprendió inglés en España, aunque con motivo de mejorarlo se fue a Estados Unidos a trabajar viviendo con diferentes familias. En su tiempo libre le gusta leer, bailar salsa y tocar el piano ya que la música ha sido  su pasión desde que tiene uso de razón. Sara se incorporó a la familia en otoño de 2018 y ayuda en las reservas de hoteles de los tours así como en la preparación de cada uno de nuestros viajes.

  • sonia

    Sonia Santos

    Administración

  • Sonia se unió a la familia IMTBIKE en el 2019 en el departamento de Administración. Tiene una larga experiencia profesional en departamentos de contabilidad, RRHH, Administración y Finanzas, y sigue con la misma ilusión que el primer día. Su espíritu viajero la ha llevado, tanto en el terreno profesional como personal, a conocer mundo, casi siempre junto a su familia, con quien intenta, siempre que puede, descubrir nuevos lugares y realizar escapadas. Los fines de semana los dedica a subirse sobre ruedas en su mountain bike por la Sierra de Madrid y de vez en cuando a perderse por la Montaña Palentina.

Guías y Agentes

  • Chano Lorenzo

    Guía Principal

  • Sergi "Slim" Besses

    Guía Principal & Agente en Barcelona

  • Roger Falgàs

    Guía Principal

  • Chano es uno de los genuinos guías de IMTBIKE y lleva guiando tours desde 1998. Antes de esto fue miembro de la Escolta Real durante 18 años, conduciendo una Harley al frente de la comitiva de la Familia Real Española e incluso estando al cargo del mantenimiento mecánico de las motos personales del Rey de España durante un tiempo. Chano habla español, inglés y francés, y cuando no está guiando alguno de nuestros tours le encanta hacer caminatas por las montañas, navegar en su velero y viajar con su familia. Compagina su labor en IMTBIKE con viajes organizados en velero como patrón. Vive en un bonito pueblo en la Sierra de Gredos, en las montañas de las afueras de Ávila con su mujer y sus dos hijos.

    Sergi, o “Slim” como cariñosamente se le conoce en IMTBIKE, se unió a la compañía en 2010 y es guía y agente desde entonces. Nació en Bélgica pero a los 4 años ya vivía en Barcelona, por lo que de herencia ahora habla 4 idiomas: castellano, francés, inglés, además de català. Sergi monta en moto desde los 15 años, y tuvo la primera de muchas con 17. Apasionado de deportes como el esquí y sobre todo el mountain bike, e intenta estar en buena forma física para exprimir su Ducati en circuito. Le apasiona el motor, sobre todo el motociclismo y los coches clásicos. En los ratos libres intenta mejorar su técnica como "DJ amateur".

    Roger es de Barcelona y su pasión por viajar le llevó a cursar estudios de turismo. Cuando finalizó, fue becado 8 meses en el norte de Francia para trabajar en una Oficina de Turismo, a donde le acompañó su inseparable moto. Roger empezó a montar en moto cuando tenía 3 años y siempre ha sido un apasionado de las motos, de enduro o carretera. Este incansable viajero ha explorado numerosos rincones de la Península Ibérica, muchos países europeos, y muy detalladamente Marruecos. Además dedicó 6 meses a viajar por Latino América y logró llegar a Tierra de Fuego después de 15 días montando en la Patagonia. Roger también es instructor de conducción en moto y 4x4, y colabora con revistas españolas especializadas. Cuando Roger no está guiando un tour IMTBIKE, se dedica su otra gran pasión: navegar por el mediterráneo.

  • Juanan Martín

    Guía Principal & Agente en Barcelona

  • Paulo Oliveira

    Guía & Agente en Lisboa

  • Nacho Sánchez

    Guía & Agente en Málaga

  • Juanan nació en Barcelona a finales de los setenta. Es licenciado en Historia y tiene un máster en Periodismo de viajes. Ha trabajado durante más diez años en la revista Solo Moto como “crítico de motos”: primero las probaba y luego escribía. Gracias a esto ha viajado por todo el mundo para asistir a lanzamientos de nuevos modelos, eventos, salones internacionales... Adora BMW y considera el motor bóxer una obra maestra. Entre sus muchas aficiones, destacan escribir, reír e Italia. Habla inglés, italiano, español y catalán. Juanan se incorporó al equipo IMTBIKE como agente y guía en Barcelona en el año 2015.

    Nacido en Portugal, el interés de Paulo por las motos empezó desde muy joven. Su amor por las motos lo ha llevado a trabajar en los campeonatos del mundo de MotoGP y World Superbikes. Ha vivido más de 7 años en Barcelona y en ese tiempo ha montado mucho entre los dos países, hasta volver a su tierra natal de Portugal, Lisboa, y su familia. Paulo habla inglés, castellano, catalán, portugués y lenguaje PHP (sí, Paulo también es ingeniero informático). Su pasión por las motos, conocer gente y estar en la naturaleza hace que disfrute enormemente haciendo de guía en IMTBIKE. Cuando no está montando sus motos, podemos encontrar a Paulo haciendo rutas en 4x4 o navegando en el mar. ¡Y también le encanta la música!

    Natural de Granada y malagueño de adopción, Nacho ha pasado los últimos años entre Reino Unido y Sudáfrica. Fue en este último lugar, en pleno corazón del Kalahari, donde pudo dar rienda suelta a su pasión por la aventura siempre a lomos de una BMW GS. De vuelta a España ha encontrado en IMTBIKE la oportunidad de seguir disfrutando de lo que más le gusta hacer, viajar en moto. La naturaleza e ir de acampada son otras de sus aficiones.

  • Miguel Arroyo

    Guía & Agente en Málaga

  • Èrik Pujol

    Guía & Agente en Barcelona

  • David Noya

    Guía

  • Natural de Málaga, Miguel cursó estudios de Electromecánica de vehículos y tiene experiencia profesional en Servicio Oficial BMW tanto en coches como en motos. Es un apasionado por las motos y por los coches, pero también por el ciclismo de montaña. Entre sus diversas aficiones destaca la práctica habitual del enduro y el descenso con su bicicleta, el deporte, conducir y viajar siempre que puede, así como asistir a todo tipo de eventos del mundo del motor. Miguel actualmente se encarga de gestionar la oficina de Málaga y de mantener nuestras BMW allí en óptimas condiciones.

    Erik nació en Barcelona en 1987, estudió Ingeniería Técnica Naval. Habla inglés, español y catalán. Sus dos pasiones son las motos y la vela. Después de trabajar unos años en el mundo del Charter de Veleros y como patrón, decidió cambiar de aires para buscar nuevos caminos y retos profesionales. Comenzó a los 14 años en el mundo de la moto con una Piaggio Vespino, posteriormente dio el salto a una Yamaha DT80 y finalmente en agosto de 2008 se enamoró de una  Honda Africa Twin 750, “Africota” para los amigos, con la que ya ha recorrido parte de Europa y Marruecos. En su tiempo libre le gusta compartir historias, experiencias y buenos momentos alrededor de una mesa en buena compañía y si tiene ocasión, escaparse a la montaña o al mar, relajar la mente y disfrutar de rodar en moto o navegar, y así explorar y soñar con nuevos caminos.

    David es de un pequeño pueblo de Barcelona, Sant Sadurní d’Anoia. Habla español, inglés y un poco de francés. Sus países favoritos son Australia y Costa Rica, donde estuvo viviendo y practicando surf. Su pasión por las motos comienza con 9 años, cuando conducía la vespa 125 de sus padres. Ha practicado enduro y motocross desde pequeño, compitiendo más tarde en campeonatos de velocidad y siendo subcampeón de la Copa Yamaha R6 en el año 2002 y campeón de Cataluña en la categoría Series en el 2004. También practica Supermotard y Flat Track, con pódiums en algunas carreras. Le apasiona el mountain bike, nadar y todo lo que tenga que ver con el deporte.

  • Guillermo Gutierrez

    Guía & Agente en Madrid

  • Mikel Mitxelena

    Guía Principal

  • Juan Pablo de Luelmo

    Juan Pablo de Luelmo

    Agente en Barcelona

  • Guillermo es madrileño, le apasiona la mecánica, el motociclismo y el sur de España. Gracias a su previa y larga experiencia trabajado en el sector aeronáutico, durante años ha podido conocer  multitud de lugares en Europa, América Latina y África. Habla español, inglés y algo de francés. Ahora se encarga de mantener en magnífico estado nuestra flota de Madrid. Sus ratos libres los dedica a disfrutar de la Sierra de Madrid paseando con sus perros y descubrir nuevas rutas en moto.

    Mikel nació en 1985 en Donosti, preciosa ciudad de la costa vasca. Desde muy pequeño supo que lo que le apasionaba eran las motos, sobre todo las de campo. Su primera experiencia motera fue con 9 años cuando su tío lo montó sobre una Montesa y le llevó a dar una vuelta por el monte. Entonces supo que nunca más se bajaría de una moto. Dicho y hecho, a los 15 se compró su primera moto de enduro y desde entonces sigue sobre dos ruedas. Mikel estudió mecánica de vehículos, dado que le gusta echar horas en el garaje "trasteando". Su primer trabajo serio fue en IMTBIKE, formando parte del equipo de Madrid y luego de Barcelona, y tras un tiempo en el sector comercial, ha vuelto al trabajo que le llena de verdad. Mikel habla vasco (su lengua madre), castellano e inglés. Sus aficiones son la naturaleza, hacer senderismo por los bonitos montes de su tierra, buscar setas y, como buen vasco, terminar el día con una buena comida alrededor de la mesa.

    Juan Pablo nació en Madrid, pero se mudó a Barcelona en 2002. Comenzó a conducir motos cuando tenía 15 años y desde entonces es adicto al motociclismo. Habla español e inglés y colabora con IMTBIKE en la oficina de Barcelona y como guía. Cuando las motos le dejan tiempo libre, es instructor de escalada, le encanta el jazz y los equipos de audio Hi-Fi.

  • jose

    Jose García

    Agente en Madrid

  • Pablo IMTBIKE

    Pablo Martínez

    Guía & Agente en Málaga

  • carles

    Carles Munuera

    Agente en Barcelona

  • José fue nacido y criado en Madrid. Desde pequeño comenzó su afición por la mecánica, cuando se entretenía preparando coches con su padre, por lo que no fue tan raro que años después se convirtiera en aficionado y experto en la materia. Para ello, estudió electromecánica y carrocería del automóvil. Tiene como hobby restaurar y modificar coches, sobre todo coches clásicos. Cuando no está hurgando entre motores, le gusta viajar y le encantaría conocer Alaska, pero también aprovecha los fines de semana para pasarlos en su querido pueblo, Ribera del Duero, y desconectar de la gran ciudad. Jose disfruta acudiendo a eventos del motor y circuitos, donde alguna vez ha competido de forma amateur.

    Pablo es madrileño de nacimiento, pero lo podemos considerar un ciudadano del mundo ya que ha pasado mucho tiempo en muy diferentes sitios. A los 16 años salió de España para estudiar Ingeniería de Automoción Deportiva en Inglaterra, y allí pasó los siguientes 6 años. Al terminar sus estudios, cambió de aires y estuvo en República Dominicana durante un año, pero su pasión por las motos hizo que más adelante regresara a España, Barcelona, para dedicarse a lo que realmente le gusta, mecánica de motos. Un último cambio en 2018 lo llevó a Málaga, donde pudo dar rienda suelta a sus dos grandes pasiones, viajar y montar en moto. Así, en 2019, Pablo pasó a formar parte de la familia IMTBIKE. En su tiempo libre, Pablo se dedica a trastear en su vieja Kawasaki y, por supuesto, disfrutar de su familia.

    Carles nació en 1975 muy cerca de Barcelona, aunque se crió en los Pirineos. Tenía 10 años cuando se inició con motos de trial, gracias en parte a la afición de su padre. Ha estado más de 15 años compitiendo a nivel nacional con motos de enduro y con bicicletas de descenso. Mecánico autodidacta desde que con 12 años desmontó entera una Montesa Cota 349 de su padre, más tarde trabajó para varios equipos del campeonato de España de coches y motos clásicos. Su mayor afición es la montaña, donde le encanta practicar esquí (es profesor titulado), hiking (es guía), escalada, MTB, ultratrails, etc. Carles habla catalán y castellano, y se maneja en francés e inglés. En 2019 se unió al equipo de agentes de IMTBIKE en Barcelona.

  • Chano Lorenzo

    Guía Principal

  • Chano es uno de los genuinos guías de IMTBIKE y lleva guiando tours desde 1998. Antes de esto fue miembro de la Escolta Real durante 18 años, conduciendo una Harley al frente de la comitiva de la Familia Real Española e incluso estando al cargo del mantenimiento mecánico de las motos personales del Rey de España durante un tiempo. Chano habla español, inglés y francés, y cuando no está guiando alguno de nuestros tours le encanta hacer caminatas por las montañas, navegar en su velero y viajar con su familia. Compagina su labor en IMTBIKE con viajes organizados en velero como patrón. Vive en un bonito pueblo en la Sierra de Gredos, en las montañas de las afueras de Ávila con su mujer y sus dos hijos.

  • Sergi "Slim" Besses

    Guía Principal & Agente en Barcelona

  • Sergi, o “Slim” como cariñosamente se le conoce en IMTBIKE, se unió a la compañía en 2010 y es guía y agente desde entonces. Nació en Bélgica pero a los 4 años ya vivía en Barcelona, por lo que de herencia ahora habla 4 idiomas: castellano, francés, inglés, además de català. Sergi monta en moto desde los 15 años, y tuvo la primera de muchas con 17. Apasionado de deportes como el esquí y sobre todo el mountain bike, e intenta estar en buena forma física para exprimir su Ducati en circuito. Le apasiona el motor, sobre todo el motociclismo y los coches clásicos. En los ratos libres intenta mejorar su técnica como "DJ amateur".

  • Roger Falgàs

    Guía Principal

  • Roger es de Barcelona y su pasión por viajar le llevó a cursar estudios de turismo. Cuando finalizó, fue becado 8 meses en el norte de Francia para trabajar en una Oficina de Turismo, a donde le acompañó su inseparable moto. Roger empezó a montar en moto cuando tenía 3 años y siempre ha sido un apasionado de las motos, de enduro o carretera. Este incansable viajero ha explorado numerosos rincones de la Península Ibérica, muchos países europeos, y muy detalladamente Marruecos. Además dedicó 6 meses a viajar por Latino América y logró llegar a Tierra de Fuego después de 15 días montando en la Patagonia. Roger también es instructor de conducción en moto y 4x4, y colabora con revistas españolas especializadas. Cuando Roger no está guiando un tour IMTBIKE, se dedica su otra gran pasión: navegar por el mediterráneo.

  • Juanan Martín

    Guía Principal & Agente en Barcelona

  • Juanan nació en Barcelona a finales de los setenta. Es licenciado en Historia y tiene un máster en Periodismo de viajes. Ha trabajado durante más diez años en la revista Solo Moto como “crítico de motos”: primero las probaba y luego escribía. Gracias a esto ha viajado por todo el mundo para asistir a lanzamientos de nuevos modelos, eventos, salones internacionales... Adora BMW y considera el motor bóxer una obra maestra. Entre sus muchas aficiones, destacan escribir, reír e Italia. Habla inglés, italiano, español y catalán. Juanan se incorporó al equipo IMTBIKE como agente y guía en Barcelona en el año 2015.

  • Paulo Oliveira

    Guía & Agente en Lisboa

  • Nacido en Portugal, el interés de Paulo por las motos empezó desde muy joven. Su amor por las motos lo ha llevado a trabajar en los campeonatos del mundo de MotoGP y World Superbikes. Ha vivido más de 7 años en Barcelona y en ese tiempo ha montado mucho entre los dos países, hasta volver a su tierra natal de Portugal, Lisboa, y su familia. Paulo habla inglés, castellano, catalán, portugués y lenguaje PHP (sí, Paulo también es ingeniero informático). Su pasión por las motos, conocer gente y estar en la naturaleza hace que disfrute enormemente haciendo de guía en IMTBIKE. Cuando no está montando sus motos, podemos encontrar a Paulo haciendo rutas en 4x4 o navegando en el mar. ¡Y también le encanta la música!

  • Nacho Sánchez

    Guía & Agente en Málaga

  • Natural de Granada y malagueño de adopción, Nacho ha pasado los últimos años entre Reino Unido y Sudáfrica. Fue en este último lugar, en pleno corazón del Kalahari, donde pudo dar rienda suelta a su pasión por la aventura siempre a lomos de una BMW GS. De vuelta a España ha encontrado en IMTBIKE la oportunidad de seguir disfrutando de lo que más le gusta hacer, viajar en moto. La naturaleza e ir de acampada son otras de sus aficiones.

  • Miguel Arroyo

    Guía & Agente en Málaga

  • Natural de Málaga, Miguel cursó estudios de Electromecánica de vehículos y tiene experiencia profesional en Servicio Oficial BMW tanto en coches como en motos. Es un apasionado por las motos y por los coches, pero también por el ciclismo de montaña. Entre sus diversas aficiones destaca la práctica habitual del enduro y el descenso con su bicicleta, el deporte, conducir y viajar siempre que puede, así como asistir a todo tipo de eventos del mundo del motor. Miguel actualmente se encarga de gestionar la oficina de Málaga y de mantener nuestras BMW allí en óptimas condiciones.

  • Èrik Pujol

    Guía & Agente en Barcelona

  • Erik nació en Barcelona en 1987, estudió Ingeniería Técnica Naval. Habla inglés, español y catalán. Sus dos pasiones son las motos y la vela. Después de trabajar unos años en el mundo del Charter de Veleros y como patrón, decidió cambiar de aires para buscar nuevos caminos y retos profesionales. Comenzó a los 14 años en el mundo de la moto con una Piaggio Vespino, posteriormente dio el salto a una Yamaha DT80 y finalmente en agosto de 2008 se enamoró de una  Honda Africa Twin 750, “Africota” para los amigos, con la que ya ha recorrido parte de Europa y Marruecos. En su tiempo libre le gusta compartir historias, experiencias y buenos momentos alrededor de una mesa en buena compañía y si tiene ocasión, escaparse a la montaña o al mar, relajar la mente y disfrutar de rodar en moto o navegar, y así explorar y soñar con nuevos caminos.

  • David Noya

    Guía

  • David es de un pequeño pueblo de Barcelona, Sant Sadurní d’Anoia. Habla español, inglés y un poco de francés. Sus países favoritos son Australia y Costa Rica, donde estuvo viviendo y practicando surf. Su pasión por las motos comienza con 9 años, cuando conducía la vespa 125 de sus padres. Ha practicado enduro y motocross desde pequeño, compitiendo más tarde en campeonatos de velocidad y siendo subcampeón de la Copa Yamaha R6 en el año 2002 y campeón de Cataluña en la categoría Series en el 2004. También practica Supermotard y Flat Track, con pódiums en algunas carreras. Le apasiona el mountain bike, nadar y todo lo que tenga que ver con el deporte.

  • Guillermo Gutierrez

    Guía & Agente en Madrid

  • Guillermo es madrileño, le apasiona la mecánica, el motociclismo y el sur de España. Gracias a su previa y larga experiencia trabajado en el sector aeronáutico, durante años ha podido conocer  multitud de lugares en Europa, América Latina y África. Habla español, inglés y algo de francés. Ahora se encarga de mantener en magnífico estado nuestra flota de Madrid. Sus ratos libres los dedica a disfrutar de la Sierra de Madrid paseando con sus perros y descubrir nuevas rutas en moto.

  • Mikel Mitxelena

    Guía Principal

  • Mikel nació en 1985 en Donosti, preciosa ciudad de la costa vasca. Desde muy pequeño supo que lo que le apasionaba eran las motos, sobre todo las de campo. Su primera experiencia motera fue con 9 años cuando su tío lo montó sobre una Montesa y le llevó a dar una vuelta por el monte. Entonces supo que nunca más se bajaría de una moto. Dicho y hecho, a los 15 se compró su primera moto de enduro y desde entonces sigue sobre dos ruedas. Mikel estudió mecánica de vehículos, dado que le gusta echar horas en el garaje "trasteando". Su primer trabajo serio fue en IMTBIKE, formando parte del equipo de Madrid y luego de Barcelona, y tras un tiempo en el sector comercial, ha vuelto al trabajo que le llena de verdad. Mikel habla vasco (su lengua madre), castellano e inglés. Sus aficiones son la naturaleza, hacer senderismo por los bonitos montes de su tierra, buscar setas y, como buen vasco, terminar el día con una buena comida alrededor de la mesa.

  • Juan Pablo de Luelmo

    Juan Pablo de Luelmo

    Agente en Barcelona

  • Juan Pablo nació en Madrid, pero se mudó a Barcelona en 2002. Comenzó a conducir motos cuando tenía 15 años y desde entonces es adicto al motociclismo. Habla español e inglés y colabora con IMTBIKE en la oficina de Barcelona y como guía. Cuando las motos le dejan tiempo libre, es instructor de escalada, le encanta el jazz y los equipos de audio Hi-Fi.

  • jose

    Jose García

    Agente en Madrid

  • José fue nacido y criado en Madrid. Desde pequeño comenzó su afición por la mecánica, cuando se entretenía preparando coches con su padre, por lo que no fue tan raro que años después se convirtiera en aficionado y experto en la materia. Para ello, estudió electromecánica y carrocería del automóvil. Tiene como hobby restaurar y modificar coches, sobre todo coches clásicos. Cuando no está hurgando entre motores, le gusta viajar y le encantaría conocer Alaska, pero también aprovecha los fines de semana para pasarlos en su querido pueblo, Ribera del Duero, y desconectar de la gran ciudad. Jose disfruta acudiendo a eventos del motor y circuitos, donde alguna vez ha competido de forma amateur.

  • Pablo IMTBIKE

    Pablo Martínez

    Guía & Agente en Málaga

  • Pablo es madrileño de nacimiento, pero lo podemos considerar un ciudadano del mundo ya que ha pasado mucho tiempo en muy diferentes sitios. A los 16 años salió de España para estudiar Ingeniería de Automoción Deportiva en Inglaterra, y allí pasó los siguientes 6 años. Al terminar sus estudios, cambió de aires y estuvo en República Dominicana durante un año, pero su pasión por las motos hizo que más adelante regresara a España, Barcelona, para dedicarse a lo que realmente le gusta, mecánica de motos. Un último cambio en 2018 lo llevó a Málaga, donde pudo dar rienda suelta a sus dos grandes pasiones, viajar y montar en moto. Así, en 2019, Pablo pasó a formar parte de la familia IMTBIKE. En su tiempo libre, Pablo se dedica a trastear en su vieja Kawasaki y, por supuesto, disfrutar de su familia.

  • carles

    Carles Munuera

    Agente en Barcelona

  • Carles nació en 1975 muy cerca de Barcelona, aunque se crió en los Pirineos. Tenía 10 años cuando se inició con motos de trial, gracias en parte a la afición de su padre. Ha estado más de 15 años compitiendo a nivel nacional con motos de enduro y con bicicletas de descenso. Mecánico autodidacta desde que con 12 años desmontó entera una Montesa Cota 349 de su padre, más tarde trabajó para varios equipos del campeonato de España de coches y motos clásicos. Su mayor afición es la montaña, donde le encanta practicar esquí (es profesor titulado), hiking (es guía), escalada, MTB, ultratrails, etc. Carles habla catalán y castellano, y se maneja en francés e inglés. En 2019 se unió al equipo de agentes de IMTBIKE en Barcelona.

Colaboradores

  • Ronald IMTBIKE

    Ronald Livius

    Colaborador

  • Anna IMTBIKE

    Anna Raifel

  • José Coronado

    Colaborador

  • Ronald, es originario de los Países Bajos y ha conducido motos durante la mayor parte de su vida. Ronald tuvo la suerte de estar en el primer tour de IMTBIKE y también participó en dos viajes de BMW Around the World. Pasó la mayor parte de su vida en países como Perú, España, Estados Unidos y Suiza. Con experiencia en comercio internacional y finanzas, Ronald está involucrado principalmente en el desarrollo de nuevos negocios en IMTBIKE. Cuando no está ocupado con IMTBIKE, a Ronald le gusta montar en bicicleta de montaña, participar en Triatlones, esquiar y escuchar música.

    Anna nació en Rusia, creció en Israel, y estudió y vivió en los Países Bajos, donde se graduó en Economía, y como traductora e intérprete. Anna es la persona políglota de IMTBIKE ya que habla con fluidez ruso, hebreo, inglés, holandés y alemán. A Anna le encanta trabajar con personas y ayuda en IMTBIKE con sus habilidades de comunicación interpersonal para asegurarse de que nuestra base de clientes internacionales siempre se sienta bien atendida. En su tiempo libre, a Anna le gusta disfrutar de caminatas de montaña, leer, escribir, descubrir nueva gastronomía y aprender cosas nuevas.

    José nació en Barcelona y siempre ha sido un entusiasta de los deportes, incluidos todos los deportes de motor. Un motociclista consumado, José colaboró ​​durante varios años con la revista LA MOTO como piloto de pruebas comparativas. Ha estado colaborando con IMTBIKE desde 2005 en todos los aspectos diferentes de la empresa. En 2007, tuvo un grave accidente de tráfico y desde entonces ha estado tan activo como antes, pero desde una altura ligeramente más baja, la altura de su silla de ruedas. José busca constantemente nuevos desafíos, como participar en el campeonato de tenis español, donde ya se encuentra entre los 25 mejores... ¡continúa mejorando! José también es embajador de la Step by Step Sports Foundation, que desarrolla programas de capacitación para personas con lesiones en la columna vertebral. Cuando José tiene algo de tiempo libre, le gusta leer, tocar su bajo y montar su kart especialmente preparado.

  • Rafa Quintanilla

    Colaborador

  • Ryan Brunhaver

    Colaborador

  • David IMTBIKE

    David Shephard

    Marketing y Estrategia

  • Rafa es originario de Barcelona, ​​pero tiene fuertes vínculos con La Mancha y Asturias. Le apasionan todas las máquinas motorizadas y las motocicletas han sido parte de su vida, desde su primera experiencia a los 13 años. Rafa es un motociclista experimentado y ha estado colaborando con IMTBIKE desde el año 2009 en la exploración de nuevas rutas. Cuando no está sobre dos ruedas, es un gran fanático del rock y el blues, ¡y es conocido por subirse a su moto y recorrer la distancia necesaria para ver un buen concierto!

    Ryan proviene del noroeste de Estados Unidos. La primera vez que montó en moto fue en una Royal Enfield en India a los 19 años. Desde entonces no ha parado de montar. Ryan es un viajero incombustible y fotógrafo. Ha viajado por toda la cosa oeste de Estados Unidos, América Central, Colombia y por toda la Península Ibérica. Se unió a IMTBIKE en 2013 y ejerce de agente en Madrid y guía. Cuando no está montando le gusta escalar las montañas madrileñas, actualizar su blog de fotos o simplemente disfrutar de una caña en cualquier rincón de Madrid.

    David nació y se crió en Montreal, Canadá. Habla inglés y francés. En 1998, tras sacarse el permiso de conducir, compró un BMW K75 1987, que inmediatamente mandó a París para comenzar un viaje por Europa. David es un emprendedor que dirige un equipo en Toronto y administra la página web de IMTBIKE y ayuda con el plan de marketing y estrategia. Si no está montado en su moto, seguramente lo puedas encontrar al aire libre con su familia y su perro Boyero de Berna de 60kg, llamado Hurley.

  • Ronald IMTBIKE

    Ronald Livius

    Colaborador

  • Ronald, es originario de los Países Bajos y ha conducido motos durante la mayor parte de su vida. Ronald tuvo la suerte de estar en el primer tour de IMTBIKE y también participó en dos viajes de BMW Around the World. Pasó la mayor parte de su vida en países como Perú, España, Estados Unidos y Suiza. Con experiencia en comercio internacional y finanzas, Ronald está involucrado principalmente en el desarrollo de nuevos negocios en IMTBIKE. Cuando no está ocupado con IMTBIKE, a Ronald le gusta montar en bicicleta de montaña, participar en Triatlones, esquiar y escuchar música.

  • Anna IMTBIKE

    Anna Raifel

  • Anna nació en Rusia, creció en Israel, y estudió y vivió en los Países Bajos, donde se graduó en Economía, y como traductora e intérprete. Anna es la persona políglota de IMTBIKE ya que habla con fluidez ruso, hebreo, inglés, holandés y alemán. A Anna le encanta trabajar con personas y ayuda en IMTBIKE con sus habilidades de comunicación interpersonal para asegurarse de que nuestra base de clientes internacionales siempre se sienta bien atendida. En su tiempo libre, a Anna le gusta disfrutar de caminatas de montaña, leer, escribir, descubrir nueva gastronomía y aprender cosas nuevas.

  • José Coronado

    Colaborador

  • José nació en Barcelona y siempre ha sido un entusiasta de los deportes, incluidos todos los deportes de motor. Un motociclista consumado, José colaboró ​​durante varios años con la revista LA MOTO como piloto de pruebas comparativas. Ha estado colaborando con IMTBIKE desde 2005 en todos los aspectos diferentes de la empresa. En 2007, tuvo un grave accidente de tráfico y desde entonces ha estado tan activo como antes, pero desde una altura ligeramente más baja, la altura de su silla de ruedas. José busca constantemente nuevos desafíos, como participar en el campeonato de tenis español, donde ya se encuentra entre los 25 mejores... ¡continúa mejorando! José también es embajador de la Step by Step Sports Foundation, que desarrolla programas de capacitación para personas con lesiones en la columna vertebral. Cuando José tiene algo de tiempo libre, le gusta leer, tocar su bajo y montar su kart especialmente preparado.

  • Rafa Quintanilla

    Colaborador

  • Rafa es originario de Barcelona, ​​pero tiene fuertes vínculos con La Mancha y Asturias. Le apasionan todas las máquinas motorizadas y las motocicletas han sido parte de su vida, desde su primera experiencia a los 13 años. Rafa es un motociclista experimentado y ha estado colaborando con IMTBIKE desde el año 2009 en la exploración de nuevas rutas. Cuando no está sobre dos ruedas, es un gran fanático del rock y el blues, ¡y es conocido por subirse a su moto y recorrer la distancia necesaria para ver un buen concierto!

  • Ryan Brunhaver

    Colaborador

  • Ryan proviene del noroeste de Estados Unidos. La primera vez que montó en moto fue en una Royal Enfield en India a los 19 años. Desde entonces no ha parado de montar. Ryan es un viajero incombustible y fotógrafo. Ha viajado por toda la cosa oeste de Estados Unidos, América Central, Colombia y por toda la Península Ibérica. Se unió a IMTBIKE en 2013 y ejerce de agente en Madrid y guía. Cuando no está montando le gusta escalar las montañas madrileñas, actualizar su blog de fotos o simplemente disfrutar de una caña en cualquier rincón de Madrid.

  • David IMTBIKE

    David Shephard

    Marketing y Estrategia

  • David nació y se crió en Montreal, Canadá. Habla inglés y francés. En 1998, tras sacarse el permiso de conducir, compró un BMW K75 1987, que inmediatamente mandó a París para comenzar un viaje por Europa. David es un emprendedor que dirige un equipo en Toronto y administra la página web de IMTBIKE y ayuda con el plan de marketing y estrategia. Si no está montado en su moto, seguramente lo puedas encontrar al aire libre con su familia y su perro Boyero de Berna de 60kg, llamado Hurley.