Testimonios

BMW Academy Training
BMW Sponsors

Ruta en moto Sur de España - Andalucía

Han sido unas vacaciones fantásticas y tengo que decir que he viajado por muchos lugares del mundo y he hecho muchos viajes de aventura en los que hemos contratado servicios guiados, y esta experiencia ha superado con creces cualquier otra anterior. Martín y Javier fueron un equipo perfecto y su entusiasmo y pasión por las motos, las carreteras, el país, la comida y la experiencia general para nosotros, hicieron de este un viaje inolvidable para todos. Espero volver a verlos, tal vez el año que viene cuando tenga más experiencia, pero la profesionalidad y atención que mostraron hacia mí, con mi nivel, me permitieron disfrutar de este viaje. ¡¡Siento que gané un año de conducción con esta experiencia!!

Casey Villamil
New Jersey, USA
Southern Spain Andalucia Tour

Solo una breve nota para informarles cuánto disfrutó nuestro grupo del viaje que ustedes nos organizaron. Las motos, el apoyo, el alojamiento, las carreteras y el paisaje fueron perfectos. No podríamos haber pedido más: sin duda fueron unas vacaciones y un viaje fantásticos. Todos estábamos particularmente impresionados con nuestros guías: Chano y Javier. No solo fueron grandes guías, también fueron grandes personas: divertidos, entretenidos, cariñosos y tan positivos que nos contagiaron a todos e hicieron que la experiencia en general fuera mejor de lo que podríamos haber esperado. Por favor, comuniquen nuestro agradecimiento a los chicos. Sin duda, recomendaremos IMTBIKE a otros y esperamos volver en el futuro.

Bob Watson
Victoria, Australia
Sevilla - Barcelona Custom Tour

Esta fue nuestra primera experiencia en un recorrido profesional con IMTBIKE. Mi esposo y yo montamos dos motos BMW R1200RT completamente nuevas. Qué maravilla, motos perfectas motos, ahora quiero una nueva. Las carreteras en España son increíbles para andar en moto. Teníamos 10 motos en nuestro viaje de 8 días y nuestros guías manejaron a todos perfectamente. Disfrutamos tanto de nuestro viaje que pronto realizaremos otro. ¡Nuestros guías Scott y Juan Pablo fueron los mejores! Los hoteles y las comidas eran espectaculares. ¡IMTBIKE, no cambiéis! ¡Este es un viaje que nunca olvidaremos! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Shelly Sougias
California, USA
Andalucia Tour - Don't Change a Thing!

Mi esposo y yo tuvimos el extraordinario placer de conducir por la hermosa Andalucía con IMTBIKE. Aunque hemos montado durante años, este fue nuestro primer viaje en grupo , y no será el último. No compraremos otras compañías de turismo. Estamos convencidos de que la pasión por la diversión y la extrema atención al detalle de IMTBIKE no pueden ser vencidas. Todos los caminos eran espectaculares, una deliciosa mezcla de largas, suaves, sinuosas y barridas carreteras. Nuestros días de paseo estuvieron llenos de montañas, olivos, alcornocales, el mar Mediterráneo y la inolvidable Goat Road. Paisajes y compañeros de viaje que nunca cansan. Cuando no estábamos montando, nos alojábamos en los Paradores más hermosos que puedas imaginar, y cada día traía nuevas delicias culinarias. Había mucho tiempo para explorar por nuestra cuenta, y aunque podríamos haber viajado solos en cualquier momento, disfrutamos tanto de la compañía de nuestros compañeros que preferimos pasar el rato juntos. Comimos en bodegas en las calles laterales donde los propietarios siempre abrazaban alegremente a nuestro guía Scott, y caminamos por callejones sinuosos para encontrar lugares muy interesantes que nunca hubiéramos encontrado solos. No hubiéramos comido tan bien si Scott no nos hubiera ayudado al tener tantas opciones increíbles de comida. Cada día fue una aventura, nunca nos decepcionó, y recordaremos este viaje para siempre. Felicitaciones a IMTBIKE, Scott y Juan Pablo, por proporcionar lo mejor de todas las cosas que hacer y ver en Andalucía durante el tiempo que tuvimos. Nadie lo hace mejor, y nadie podría estar más agradecido que mi esposo y yo. Gracias por todo Scott y JP. ¡Moláis!

Connie and Dave Christianson
Minnesota, USA
Andalucia Tour - Extraordinary Pleasure

No quería ir. Mi esposa me convenció, compró los billetes y me dijo que se iría sin mí si decidía quedarme en el trabajo. ¡Chico, me casé con una mujer inteligente! Mi tiempo en España, en el viaje y con el grupo y los guías, fue una de las mejores semanas de mi vida. La gente de IMTBIKE sabía la respuesta a todas las preguntas que hicimos durante toda la semana. No podrían haber sido más serviciales y las carreteras / rutas eran insuperables. La comida y el alojamiento eran de primera clase y realmente disfruté mucho de los guías, Scott y Juan Pablo. ¡Vamos a Marruecos con IMT en poco más de un año y esta vez estaré más que dispuesto a subir al avión!

Matt Griffoul
California, USA
Andalucia Tour - My wife is Smart!

El personal de IMTBIKE fue absolutamente genial al ayudar a los miembros del tour a prepararse para un viaje fabuloso. El alojamiento y las comidas eran de primera clase y las carreteras eran fantásticas. Los pasajeros de diferentes niveles de experiencia y habilidad recibieron tanta atención como fue necesaria para garantizar una experiencia maravillosa para todos. Andalucía fue fantástica y no puedo esperar para ver otras zonas de la hermosa España. Los pilotos sin experiencia, así como los pilotos experimentados disfrutaron de las rutas diarias. ¡Recomiendo encarecidamente a Scott, Martín y Slim por el excelente apoyo, orientación y amistad que brindaron en el viaje para todos los participantes!

John Rivera
Wyoming, USA
Andalucia Tour - Absolutely Great Tour

Acabamos de regresar de un fantástico recorrido por Andalucía y queremos agradecer a Scott, Martín y Sergi (así como al equipo de soporte de la oficina) por brindarnos el viaje de nuestra vida. Hemos estado en excelentes viajes en motocicleta antes, pero esta vez nos sentimos abrumados por el paisaje, las curvas y barredoras, las hermosas ciudades y pueblos, la excelente comida y el vino, pero sobre todo las personas que planearon nuestro viaje y los demás que se unieron a nosotros como compañeros. El itinerario estaba muy bien diseñado con alojamientos y restaurantes maravillosos que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Disfrutamos al tener la oportunidad de conocer realmente a todos en el viaje y disfrutamos de las diferentes historias que se contaron durante el camino. Gracias también por las fotos, regalos y sus mensajes de seguimiento. Ya hemos compartido nuestras experiencias con amigos en casa y esperamos unirnos a ellos en otro viaje el próximo año.

Laurie Johnston and Rob Fullerton
Ontario, Canada
Southern Spain Tour - A fantastic time in Southern Spain

Este fue mi sexto viaje con IMTBIKE y el tercero en Andalucía, así que pensé que sabía exactamente lo que me esperaba, pero aun así lograron superar mis expectativas. Martín y Juan Pablo fueron más allá del cumplimiento del deber e incluso nos aseguraron un clima espectacular. Recorrer el sur de España es una experiencia mágica y difícil de expresar en pocas líneas. Entonces, mi consejo es que tome su tarjeta Visa y lo comprueben ustedes mismos. ¡No se arrepentirán!

Ric Allison
Ontario, Canada
Andalucia Tour - My sixth IMTBike Tour

¡El viaje de IMTBIKE por Andalucia fue fenomenal! Scott y Martín fueron nuestros guías y fueron excelentes, serviciales y geniales. Fue un placer tener a Sergi, nuestro fiel conductor de furgoneta y sherpa. Las motos estaban en perfectas condiciones y funcionaban perfectamente (Beemers, por supuesto). Nuestros compañeros de viaje se han convertido en nuestros nuevos amigos y han hecho que el viaje sea aún más agradable.
Luego estaba España... El paisaje era magnífico, desde las montañas hasta las costas del Mediterráneo. Los caminos y las rutas elegidas fueron maravillosos. Los hoteles y las comidas fueron espectaculares. Incluso el clima cooperó... ¡apenas unas pocas gotas y después de parar para pasar la noche!
En general, este fue un viaje fantástico. ¡Volvería otra vez en sin dudarlo!

John Ortinau
Illinois, USA
Andalucia Tour - Phenomenal!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por este viaje muy bien dirigido. De las presentaciones de sus guías de primer nivel: Martín y Javier. Me hicieron sentir bienvenido y seguro en esta aventura. La parte en moto del recorrido fue excelente, con mucha variedad y un ritmo que te permitía conducir a tu propia velocidad. La parte del viaje que me sorprendió fue la exposición cultural. Alojarse en estos hermosos hoteles en el medio de las ciudades y tener tiempo para explorar fue genial. Martín y Javier fueron muy útiles cuando se les preguntó sobre la cultura y los puntos de referencia. La tercera parte del viaje fue la excelente gastronomía. La comida era nueva para mí, por lo que la ayuda de Martín y Javier fue de incalculable valor para hacer de esta una experiencia muy agradable. Las cenas fueron de lo más destacado; hermosos lugares, excelente comida y vino, y una gran compañía, y gracias a Martín y Javier siento que tengo algo del estilo de vida español.
Excelente recorrido... A1... ¡Muy recomendable!

Paul MacCorrmac
BC, Canada
Andalucia Tour

Solo quería hacer una breve anotación sobre nuestro viaje por Andalucía. Cualquiera que haya viajado mucho sabe que ningún viaje es perfecto. Y quería que supieran que este viaje se acercó lo máximo posible a la perfección. Gracias.
No puedo decir lo suficiente sobre Martín; él es de primera categoría en todos los aspectos y Ryan es natural. Los dos trabajaron bien juntos y fueron divertidos. Sé que se tiene poco control sobre quién participa en el viaje, pero si se tuviera, no podría haber sido un grupo mejor. Eran muy agradables.
Gracias de nuevo y seguid haciendo lo que estás haciendo: funciona.

Abel Bates and Sylvia Sullivan
Maine, USA
Andalucia tour - A Perfect Tour!

Quería haceros saber que apreciamos todo el trabajo duro por hacer posibles unas fabulosas vacaciones para todos.
Soy consciente de que a veces las cosas pueden ser modificadas, pero tengo que decir que hicisteis que todo saliera a la perfección.
Fue especial tener a Chano como nuestro guía durante la primera parte del viaje, sin quitar mérito al gran trabajo que hizo Sergi durante su parte. Me gustaría añadir que tenéis a una verdadera joya en Ryan, un joven que engaña con su edad, cuidad a ese joven. Realmente agradecemos los maravillosos regalos que serán usados ​​y bebidos con buenos recuerdos.
Como siempre, queremos agradeceros a vosotros y al personal de IMTBIKE por hacer un viaje memorable que recordaremos en los años venideros.

Dennis Gonzalez - Owner BMW Santa Rosa
California, USA
BMW Santa Rosa Pyrenees & Provence Tour

Este fue mi primer viaje con IMTBIKE y ¡qué experiencia fabulosa! Era un pequeño y acogedor grupo de 5 motos. La mía era casi nueva. Las rutas estaban bien pensadas, los caminos divertidos pero desafiantes y mostraban el exhausto conocimiento local de IMTBIKE.
Martín 222, nuestro guía, fue absolutamente magnífico. ¡Era nuestro navegador, guía, fotógrafo, traductor y animador personal! Él solo hizo un gran viaje en moto, memorable y unas excelentes vacaciones también. Gracias Martín.
No sabía que España era un país tan bueno para andar en moto. Volveré.

Robin Dawson
Staffordshire, UK
Andalucia Tour

Este ha sido el segundo viaje que mi esposa y yo hacemos con IMTBIKE y fue una experiencia muy agradable. La Península Ibérica es la atracción de IMTBIKE y se nota en la profesionalidad y minuciosidad que demuestran al escoltar a sus clientes por el campo español.
Los alojamientos (en su mayoría Paradores) eran de primera clase al igual que las cenas. IMTBIKE renueva su flota de BMW cada año, por lo que las motos estaban en excelentes condiciones.
Estamos entusiasmados por viajar a África en el viaje Marruecos Mágico, en un futuro cercano.

Steve and Ruth Ann Reynen
Winsconsin, USA
Andalucia Tour

testimonials photo

Después de elegir casi a ciegas una compañía de turismo para hacer un viaje en moto de 1 semana por Andalucía, me impresionó mucho la organización y la calidad de todo, desde rutas y paradas seleccionadas hasta hoteles, cenas y, en última instancia, compañía. Nuestros guías Sergi y Eric fueron más allá de lo necesario para que cada miembro del pequeño grupo turístico (10 personas) fuera bienvenido y estuviera cómodo. La experiencia general fue realmente excelente y, aunque un poco caro (al menos para mí), valió la pena cada euro gastado. Si alguna vez decido viajar de nuevo en Europa, esta sería definitivamente la compañía elegida.

Anna Antonova
Moscú, Rusia
Great company & guides for organizing a bike tour

Ruta en moto Castillos y Montañas

Primero tengo que decir ¡¡¡QUÉ DÍAS TAN MARAVILLOSOS!!!¡IMTBIKE ciertamente sabe cómo organizar una fiesta! ¡Mark y yo disfrutamos muchísimo durante todo el viaje y la gira fue espectacular! Teníais razón, nos encantó España y el viaje por el centro de España fue para no olvidar. El tiempo que pasamos en Toledo fue extremadamente oportuno ya que estábamos en medio de la Fiesta del Corpus Christi. ¡Qué festival fue ese! Donde quiera que fuéramos, era especial. El alojamiento era excelente y la comida también! Es difícil elegir el favorito ya que cada lugar será recordado por sus propios eventos. Chano fue sobresaliente y ciertamente sabía a dónde ir, qué ver y la historia detrás de él. ¡Dos felicitaciones a Chano y Tomas! Tuvimos un gran grupo para montar, nos reímos mucho e hicimos algunos buenos amigos. Esperamos viajar de nuevo con IMT. Hasta entonces, ¡Gracias a todos en IMT por un viaje tan maravillosamente encantador!

Mark and Toni Dapper
Ohio, USA
Ruta España Central - ¡Unos días maravillos!

Hola mi experiencia fue excelente desde el recibimiento, el guía, la furgoneta...Chris y Gustavo al 100 % todo el tiempo. La moto en excelentes condiciones...los Paradores,
la comida. Lo repetiré en cuanto pueda.
Scott de 10 las rutas increíbles!
Muchas Gracias

Nacho Abaroa
Veracruz, Mexico
BMW MOA Ruta Castillos & Palacios - Increíble

testimonials photo

Denise y yo solo queríamos decirles cuánto disfrutamos de nuestro reciente viaje. Fue la primera ruta guiada que hacíamos. Estaba un poco escéptico sobre viajar con un grupo que no conocía. ¡Martín, Scott y Ryan dejaron en claro que esto sería divertido! Y así fue.
En mi opinión, este viaje es ideal para parejas, especialmente si su pareja no se siente tan cómoda montando. Fue muy divertido, desafiante, pero también tuvo mucho de crucero y turismo. No sé si todos los tours almuerzan "al estilo familiar" como este, pero esos almuerzos fueron lo más destacado. Le dio a todos la oportunidad de probar algunas de las especialidades de la casa que por mi cuenta no hubiera pedido.
Martín, Scott y Ryan fueron increíbles, muy profesionales y con una habilidad especial para hacerlo divertido. El entusiasmo de Martín por todo era simplemente contagioso. Incluso hizo la sesión informativa divertida. Los tres fueron muy competentes y atentos, y su atención a cada detalle marcó el ritmo de cada día, asegurándose de que todos estuviéramos seguros y disfrutando de nuestra experiencia colectiva. Nos permitió disfrutar los unos de los otros y de todos todos los fantásticos paseos, paisajes, comida y hermosos alojamientos.
No estaba seguro de que me gustara la estructura de un viaje guiado, pero debido a que IMTBIKE lo hizo tan relajante y divertido, no encuentro el momento de hacer otro. La parte difícil es decidir cuál.

Denise & Randy Jones
New Mexico, USA
BMW MOA Ruta Castillos & Montañas

testimonials photo

Recorrimos algunos de los mejores caminos en los que he estado, en su mayoría montañosos y sinuosos y con hermosos paisajes. Pasamos la noche en castillos convertidos en hoteles y mansiones históricas, y probamos la mejor gastronomía que podáis imaginar. Hicimos amistades duraderas con las personas del viaje y el personal de IMTBIKE. Nuestro último día fue como el de un campamento de verano, despidiéndonos de nuestros nuevos mejores amigos y los guías que nos mostraron las partes de España que la mayoría de los turistas extrañarán.
En resumen, estas fueron las MEJORES vacaciones que he tenido. Me gustaría apuntarme a otras vacaciones con IMTBIKE, el problema es, ¿cuál? Si estás pensando seriamente en irte de vacaciones en moto, contacta con ellos, ¡no te decepcionarán!

David & Eileen Simkins
Arizona, USA
BMW MOA Ruta Castillos & Montañas

Quiero agradecer a nuestros guías Scott, Martín y Ryan, así como a todo el personal de IMTBIKE por organizar el fabuloso recorrido por los castillos y montañas de BMW MOA. Como visitantes por primera vez a España, Jackie y yo pasamos un tiempo realmente maravilloso que superó nuestras expectativas. Lo que hizo que este recorrido fuera especial fue la combinación de montar las hermosas montañas y llanuras junto con estar inmerso en la historia y la cultura de España; haciendo de este un recorrido que recomendaría a cualquiera.
¡Viajar con ellos fue como viajar con tus mejores amigos!

Chris Hughes
Advertising Director BMW MOA - Spokane, WA
BMW MOA Ruta Castillos & Montañas

testimonials photo

Simplemente increíble... ahora tenéis un nuevo fan #1. Volveremos a por otro viaje. Mientras tanto... ¡no podemos agradecerles lo suficiente nuestra aventura en España! Me sentí cómoda como piloto (mi primera experiencia en viajes largos), segura, cuidada y haciendo que los sitios fueran educativos y divertidos. Ambos hicieron este viaje tan divertido y agradable tanto para mi esposo como para mí. Además, su atención a cada detalle fue extraordinaria.

Diane & Paul Campbell
Binghamton, NY, USA
BMW MOA Ruta Castillos & Montañas

Ruta en moto España Verde

Ruta altamente recomendada para las personas que admiran los contrastes que ofrece la naturaleza y que desean explorarlos en esas maravillosas máquinas que ofrece IMTBike. Quedará gratamente sorprendido con el nivel de servicio, amabilidad y profesionalismo que ofrece el personal que guía el tour. Lo ideal es rodarlo con un grupo de amigos para así disfrutar de mejor manera de la gastronomía y los vinos que ofrece la zona.

Enrique Maimone
Caracas, Venezuela
Tour España Verde - Altamente recomendado

La habitual y excelente aventura en moto de IMTBIKE: buenas carreteras, buenas motos, buena comida, excelente alojamiento, excelentes guías.

Michael Atkin
Victoria, Canadá
España verde en moto... ¡no hay nada mejor!

Ruta en moto Pirineos Costa a Costa

Hicimos el viaje inaugural IMTBIKE Pirineos Salvajes con Sergi Besses en julio de 2015. Estábamos buscando la mejor aventura de turismo deportivo y obtuvimos esto y más... Este viaje es aproximadamente un 80% técnica con muchas curvas increíbles, alucinantes ascensos y descensos, barredoras largas, paisajes majestuosos y cambiantes, y excelente gastronomía. Recomendamos encarecidamente este recorrido para los aventureros que buscan atracciones técnicas de un gran guía con pasión por la conducción y ganas de servirte.

David Wood
Florida, USA
Wild Pyrenees Tour

testimonials photo

Es difícil para mí saber cuál de los cuatro viajes de IMTBIKE que he realizado es el mejor, ya que todos han sido geniales. Si tuviera que clasificarlos, diría que Pirineos Salvajes y España Verde empataron en primer lugar, con Cerdeña & Córcega y Portugal & el sur de España pisando los talones.
He regresado de viajes por Europa y otros lugares pensando "eso es suficiente", pero esta vez, ¡lo único que puedo pensar es en cuándo hacer el próximo! No puede haber una mejor recomendación para un producto que eso.

Mike Atkin
Victoria, Canadá
Gracias a todos por una gran experiencia compartida; rodar en Sicilia.

Hicimos el viaje Pirineos Salvajes con 2 compañeros que implicaron 9 días de viaje desde Barcelona a través de los Pirineos hasta San Sebastián (día de descanso aquí, que fue muy divertido) y de regreso a Barcelona en una ruta alternativa. En resumen, ¡¡este viaje fue absolutamente INCREÍBLE!! Incluso antes del comienzo, nos fue brindada gran información sobre los diversos recorridos y las respuestas fueron eficientes, profesionales y útiles, sin que nada sea un problema. Nos dieron excelentes consejos sobre las motos que se deberíamos utilizar en base a que Pirineos Salvajes es un viaje técnico y querían garantizar la seguridad y el disfrute. Hay otros cursos menos técnicos disponibles. A la llegada, que nuevamente fue profesional y amable y nos hizo sentir muy acogidos, nos proporcionaron un paquete completo de información. El viaje fue realmente increíble en términos de paisajes y paseos con curvas, barredoras, increíbles superficies de la carretera y ausencia de tráfico de otros vehículos. No podría pensar en ningún lugar del mundo que pudiera ser mejor. Nuestra conducción mejoró ya que nos enseñaron los requisitos de conducción con poca autopista, lo cual fue genial. Pagas un precio caro pero obtienes una buena relación calidad-precio ya que los hoteles son increíbles y las ubicaciones excelentes. Si lo tuyo es montar en moto, ya sea con amigos o pareja, esto es algo que debes hacer y el equipo de IMTBIKE fue impecable en su atención al detalle y tus necesidades. Bien hecho chicos, ¡las mejores vacaciones!

Mi pandilla de amigos y yo elegimos un país cada año y lo recorremos en moto. Este año es nuestro séptimo año consecutivo. Cada año, según el país que elijamos, tenemos diferentes organizadores. Este año (2017) hicimos España con IMTBIKE. Puedo decir sin dudar que son los mejores y han establecido el 'estándar de platino' en nuestras mentes.
Chano y Ryan fueron nuestros guías. Fueron increíbles y excelentemente profesionales, personales, amables, cálidos y muy divertidos. En tales viajes son los detalles y la actitud lo que importa, y fueron los mejores que he experimentado no solo en esta industria sino en la industria de servicios en general. Ni la palabra "No" ni rastro de vacilación o irritación parece estar en su vocabulario o actitud cuando se trata de solicitudes o situaciones fuera del plan.
Scott, si Ryan y Chano representan la cultura de tu empresa, has construido algo increíble. Ambos son joyas y verdaderos activos.
Yo recomendaría altamente IMTBIKE. Un siete estrellas si pudiera calificarlos así.

George Varghese
Bangalore, California, India
Viaje en moto por España

testimonials photo

Gracias, muchísimas gracias por unas vacaciones fabulosas. Nos lo pasamos tan bien que realmente no sabemos cómo describirlo. Cada giro, cada vuelta, cada curva, cada cima de montaña, cada vista… te dejaba sin palabras; en inglés no tenemos palabras para describir lo asombrados que estábamos ante la belleza y la maravilla de este hermoso país, y todo organizado por IMTBIKE. Honestamente, no podemos elogiar lo suficiente a esta empresa y su organización. Fueron las vacaciones de nuestra vida, pero esperemos que no sean las únicas vacaciones. Queremos repetirlo el año que viene. Una vez más, gracias. Todo fue magia.

Julian & Bev Foulkes
Litcham, UK
Ruta auto guiada Costa a Costa

Terminé hace unas tres semanas el viaje de la costa de los Pirineos. Wow, no puedo dejar de pensar en cuánto disfrutamos el viaje.
Todo lo relacionado con IMTBIKE, desde las motos hasta los guías y el alojamiento, fue de primer nivel. Y, Dios mío, los caminos eran fantásticos.
Este fue el cuarto viaje de mi esposa y mi motocicleta, pero la primera vez con IMTBIKE y fue, con mucho, la mejor experiencia. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer otro viaje con ellos pronto.

Steven Mack
Texas, USA
Junio 2019 Costa a Costa

Ruta en moto Pirineos Perfectos

Ya de regreso en Mexico, la hemos pasado increíble ! El viaje supero por mucho nuestras expectativas ! Martin y Chano fueron lo mejor del viaje, de verdad ! Nos hicieron el tour ameno, seguro, y además de haber sido un paseo increíble, nos ayudaron a mejorar nuestra calidad de manejo, ya que siempre estuvieron dispuestos a responder con paciencia a todas nuestras preguntas.
Pronto nos pondremos en contacto con ustedes para organizar el siguiente tour.
Un abrazo.

Francisco Guzman
Mexico City, Mexico
Tour Pirineos Perfectos -

El tour de los perfectos pirineos así estuvo, PERFECTO!!
Sobre todo gracias al profesionalismo y simpatia de nuestros guias.
Saludos y espero verlos el proximo año.

Jaime Guzman
Mexico City, Mexico
Perfect Pyrenees Tour

testimonials photo

Estimados Martin y Oscar, luego que nos despedimos en Barcelona cada uno de nosotros tomo su camino unos de regreso inmediatamente a Venezuela otros también de regreso pero más despacio ó mejor dicho dando una vuelta más larga, el tema es todos nos fuimos con la sensación de haber pasado una de esas semanas que no vamos a olvidar y además de la que vamos a hablar por mucho tiempo.

Estoy seguro que hablo por todos al decirles que se superaron todas nuestras expectativas en el paseo, su conocimiento, profesionalismo, amabilidad y simpatía hicieron que lo que empezó como ocho amigos que iban a los Pirineos Españoles a montar en moto se convirtiera rápidamente en diez amigos
Creo que todos mejoramos nuestra capacidad de conducción, disfrutamos de los mejores paisajes, las mejores carreteras, comimos y bebimos de primera incluyendo paellas a derecha e izquierda! En resumen seria propio decir que la pasamos “DE PUTA MADRE!” También sería propio decir que ustedes tienen ocho nuevos amigos en Venezuela y nosotros dos en España. Bueno solo queda decirles Muchas Gracias por todo y vamos a ver si nos vemos en el próximo año para rodar esta vez por las carreteras Andaluzas o por lo llaman España verde.

Alberto Ramirez
Venezuela
Pirineos Perfectos - Moto Aventura Custom Tour

Solo quería agradecer esta experiencia verdaderamente maravillosa, mucho más allá de lo que había imaginado. Bravo por ustedes, su empresa y su personal. Las carreteras y el paisaje rayaban lo mágico. Las palabras no pueden expresar cuánto me divertí. Fue excelente.
¡Qué fastidio volver a casa! Bueno, mi amigo, espero que podamos hacerlo de nuevo algún día.

Jon Gracey
Wheeling, WV
Pirineos Perfectos - Una experiencia verdaderamente maravillosa

testimonials photo

Acabo de terminar el viaje Pirineos Perfectos la semana pasada. Debo decir que fue una de mis experiencias más agradables, con o sin una moto. Los caminos eran excelentes. El equipo de IMTBIKE (Martín y Roger) fueron anfitriones, mentores y guías extraordinarios. Los hoteles y la comida era fantástica. No puedo recomendar este viaje lo suficiente. ¡¡¡¡BRAVO IMTBIKE !!!!

Terrence Burns
Georgia, USA
Ruta Pirineos Perfectos

Solo quiero agradecer a IMTBIKE Tours por los fantásticos seis días por las montañas de los Pirineos. Fue más allá de mis expectativas. Todo lo que prometieron, lo entregaron y más. Martín y Roger son personas y guías fantásticos. Es divertido estar con ellos y son también pilotos increíbles. Estuvimos en un gran grupo con muchas motos por primera vez. Estoy seguro de que algunos volveremos a por más. Los caminos y el paisaje están más allá de toda descripción. Una experiencia que no se pueden perder. Ah, sí, pregúntale a alguien del viaje sobre la comida. ¡El viaje debería llamarse Pirineos Perfectos y Food Experience Tour!

Dale Brandt
Iowa,USA
Pirineos Perfectos - Fantásticos seis días

Este ha sido mi segundo viaje con IMTBIKE, después de haber ido a Marruecos el año pasado. Como en el último, el ritmo y la distancia de conducción diaria eran perfectos, además, nuestros guías hicieron todo lo posible para asegurarse de que ninguno de los seguidores de la cola se perdiera, lo cual es todo lo contrario a otros recorridos en los que he estado. Ha sido mi sexto tour en el extranjero fue bueno ver al personal de IMTBIKE lo suficientemente preocupado como para asegurarse de que todos la pasen bien. ¡Ya estoy mirando mi agenda para ver qué viaje IMTBIKE puedo hacer el año que viene!

Tosh Konya
Ohio, USA
Ruta Pirineos Perfectos

testimonials photo

Estoy sentado pensando en mi viaje a los Pirineos Mágicos, mirar las fotos que tomamos me hace sonreír y sentirme triste. Llegar a casa es reconfortante, pero la alegría de viajar contigo, Roger, y el resto me trae una gran sonrisa. Es difícil describir a tus amigos lo emocionante que es conducir una moto que me hace sentir como un niño otra vez.
Muchas gracias a ustedes y Roger por cuidar a todos los pasajeros, en todos los aspectos del viaje.
Todo era de primera clase: pequeños detalles, mapas marcados, planificación de información local, fotografías (las fotos son un tesoro). ¡Fue asombroso!
¡Volveré! El personal y Roger son un gran equipo y pilotos fabulosos. Gracias por las lecciones de conducción.
¡Hasta la próxima!

Howard Strode
Ontario, Canada
Tour Pirineos Perfectos - Mejor de lo esperado

Es difícil encontrar las palabras para expresar mi agradecimiento a IMTBIKE por el absolutamente PERFECTO Tour por los Pirineos. He estado manejando motocicletas durante más de 50 años. He viajado por un gran porcentaje de América del Norte en motocicleta y mi hijo y yo hicimos un recorrido autoguiado por los Pirineos hace varios años (también organizado por IMTBIKE).
El viaje de la semana pasada fue, con mucho, el momento más agradable en moto. No sé si hay alguna manera de mejorar la experiencia. Los caminos, el paisaje, el alojamiento y las comidas eran magníficos.
Aunque me doy cuenta de que la ejecución exitosa de una empresa de este tipo requiere mucho trabajo por parte de personas que nunca vemos, debería estar muy orgulloso de que IMTBIKE esté tan excepcionalmente representada por Martín y Roger. Su conocimiento de los Pirineos y Cataluña es impresionante, su pasión y habilidades motociclistas son increíbles, y su atención a cada pequeño detalle hizo de este un viaje inolvidable.
Comunique mi agradecimiento a todos en IMTBIKE por su arduo trabajo.

Hinton Buzz Crockett
Tennessee, USA
Viaje Pirineos Perfectos - Un PERFECTO recorrido por los Pirineos

Después de viajar con mi compañero de moto Greg Pecknold en el viaje Pirineos Perfectos, pensé en escribirles para agradecerles por organizar este fantástico viaje. Al ser el segundo de este año, sabíamos qué esperar. Sin embargo, como señaló uno de nuestros compañeros motero, mientras que el Tour de Andalucía trataba sobre la historia y la cultura de la región, el Tour de los Pirineos trata sobre las carreteras.
Ambos son bastante memorables, pero los giros en los Pirineos ... increíblemente emocionantes y satisfactorios. Greg y yo comentamos a menudo qué grandes guías son Roger y Martín. Realmente, el viaje en sí mismo está bien, pero estos dos hombres agregan un delicioso glaseado en el pastel. Su experiencia en conducción, la familiaridad de los caminos recorridos, las complejidades de la cultura española y el conocimiento de la comida y el alojamiento hacen que sea el viaje de tu vida. Sin mencionar su genuino cuidado por sus turistas. Estos tipos son dorados.
No has visto lo último de Greg y yo, ¡qué viaje!

Phillip Roush
Washington State, USA
Ruta Pirineos Perfectos

¡Mi recorrido con IMTBIKE en los Pirineos fue increíble! No puedo pensar en una palabra más potente para describirla. Martín y Roger fueron excelentes y no me he divertido tanto montando con otros como con ellos. Ajustaron la conducción para adaptarse al grupo y todos se divirtieron. Realmente les encanta el trabajo y se aseguraron de que maximizáramos lo que podíamos sacar del recorrido de las rutas reales elegidas, el estilo de conducción, los sitios para ver, los restaurantes y la cultura. También tenían una gran energía positiva que era contagiosa. Tenía dudas de hacer un viaje grupal y pensé mucho en inscribirme en esta, pero al finalizar estoy muy feliz por poder decir que no dudaría en volver a hacerlo. Mi único temor sería que este tour pusiera el listón tan alto que otros tours tuvieran dificultades para cumplir mis expectativas.
Espero volver a viajar con ustedes en el futuro.

Todd Yamkovy
Alberta, Canadá
Ruta Pirineos Perfectos

Seis días inolvidables. Tuvimos al instante un buen presentimiento, porque todo el personal de IMTBIKE, especialmente Ryan y Scott, el director de IMTBIKE, siempre estuvieron disponibles para responder todas y cada una de las preguntas y preocupaciones.
Al ser una visita auto guiada, tuvimos una sesión informativa inicial de uno de los miembros del personal de IMTBIKE-Sergi, un guía muy experto que ha montado los Pirineos durante muchos años y nos dio información y consejos adicionales. Nos sentimos muy cómodos estando solos y con la flexibilidad de hacer cambios sobre la marcha, lo cual hicimos.
Todas las motos estaban limpias y en óptimas condiciones, sin problemas. De nuevo, el personal de la nave revisó y revisó y respondió cualquier pregunta.
La ruta elegida para nosotros fue excelente; la modificamos un poco para satisfacer nuestras necesidades, ya que estamos muy familiarizados con el GPS y la lectura de mapas en papel. IMTBIKE nos dio todos los materiales y la información de apoyo. El manual impreso y los mapas mostraron un alto nivel de preparación. Esto fue muy útil ya que somos muy detallistas.
Las carreteras eran de primera. Algunos de los caminos más difíciles y desafiantes que he recorrido, una delicia. Algunas sorpresas encantadoras en el camino hicieron el recorrido más agradable.
En general, el mejor viaje en moto que he hecho, y también puedo hablar por otros en este aspecto.
A todo el personal de IMTBIKE, gracias por esta gran experiencia. No dudaría en recomendar sus tours a nadie.

Gadi Prager
Toronto, Canadá
Ruta Pirineos Perfectos

Solo quería hacerle saber que nuestro viaje auto guiado a los Pirineos fue fantástico. Todo era perfecto; las motos, los hoteles y lo más importante, las carreteras. El sistema de navegación estaba en funcionamiento, casi no había tráfico y afortunadamente el clima era excelente. Todo el mundo todavía está por las nubes después de regresar a casa.

Michael Glass
USA
Auto guiado Pirineos Perfectos Tour

Acabo de regresar a Nueva Zelanda y quería enviarles a ustedes y a su personal en Barcelona nuestro agradecimiento por el viaje que se planeó para Ruth y para mí el mes pasado. Fue un punto destacado para los dos y con un alojamiento fantástico organizado cada día, fue simplemente genial. Con mucho gusto te recomendaré a cualquiera de mis compañeros que quieran hacer los Pirineos o cualquier otro paseo en español.

Malcolm & Ruth Eves
New Zealand
Auto guiado Pirineos Perfectos Tour

Ambos queremos agradecer habernos sugerido que hagamos un viaje guiado. Nuestro viaje hasta el momento es fantástico. Nuestro guía Martín es el mejor, es como viajar con un buen amigo. Es muy relajado pero totalmente profesional y divertido para viajar. No solo estamos viendo el Pirineo sino que estamos aprendiendo su historia al mismo tiempo. No podríamos haber trazado una ruta como esta sin conocer el país. Los dos guías adicionales Roger y Rubén son igualmente capaces y excepcionalmente serviciales. Los guías tratan de divertirse pero enfatizan la seguridad y los buenos hábitos de conducción. IMTBIKE no ha escatimado en gastos para proporcionar una experiencia de primera clase.

Gene & Bob
United States
Ruta Pirineos Perfectos

Muchas veces la emoción que conduce a un viaje y la visión de lo que será son mejores que el viaje en sí. ¡No es así con IMTBIKE Pirineos Perfectos! ¡Guauu! ¡Nuestros guías Martín, Roger y Rubén fueron increíbles! Nuestro grupo era grande ... 17 motos y 26 personas. Nunca nos sentimos como si estuviéramos en una multitud. ¡Todo fue perfectamente orquestado! Nuestras rutas fueron hermosas y desafiantes. Nuestros hoteles y cenas fueron increíbles. Nuestras motos fueron geniales! Realmente lo pasamos de maravilla! ¡Recomendaría IMTBIKE Tours a cualquiera que quiera una aventura sin tener que hacer toda la planificación!

Tamara Roth
Missouri, USA
Ruta Pirineos Perfectos

Fantástico paseo por los Pirineos en España y Francia. Toda la experiencia fue de primera clase, los guías fueron muy divertidos. Soy un piloto mucho mejor después de una semana aprendiendo de estos muchachos. Pusieron un énfasis real en la seguridad y la buena técnica de conducción. Los hoteles, la comida, la bebida, todos eran de primera clase. Este fue mi tercer viaje por Europa y, con mucho, el mejor. Estábamos en un grupo grande, todos eran geniales para viajar. Martín, Rubén y Roger ... ¡volveremos! IMTBIKE está excepcionalmente bien organizado y las motos eran casi nuevas. Las tarifas IMTBIKE son una ganga, su servicio y atención al detalle no dejaron nada que desear.

Gene Hildahl
Washignton, USA
Ruta Pirineos Perfectos

Ruta en moto Portugal & España Central

He estado en 5 viajes de IMTBIKE, cada uno mejor que el anterior. Sin embargo, ¡el tour de España y Portugal es realmente el mejor! La colección de Paradores y hoteles en España y Portugal fue impresionante. La comida durante el viaje fue sensacional. Obligatorio probar la cocina portuguesa, particularmente los postres y el café. Arte, cultura, buena comida, excelente experiencia, ¡todo está ahí!

Ruth Kile
Washington DC, USA
Portugal & España Central Tour

Siete australianos con una sed masiva de buena conducción, buena compañía, buena comida y cerveza fría se divirtieron gracias a las fantásticas habilidades organizativas de Scott y el equipo de IMTBIKE. Nuestro guía principal, Chano, es el mejor y el guía de apoyo, Tomás, fue genial. Muchas gracias también a Isabel por aguantarnos. El viaje fue brillante y, en particular, nos encantó Oporto, Baiona y Salamanca. Este es nuestro segundo viaje con IMTBIKE (y con Chano) y no dudaríamos en volver a bordo. ¡Los mejores deseos!

Gary Cox
Western Australia
Portugal & España Central Oz Custom Tour

Nuestro tercer viaje con IMTBIKE y, como siempre, rutas maravillosas y hermosos paisajes. Chano y Scott cuidaron tan bien de Ann y de mí, que hicieron el viaje mucho más agradable. Estos recorridos están tan bien planificados que todo es sencillo y fácil. Es difícil pensar en cualquier lugar del mundo con una mejor conducción. ¡Gracias!

Jerry and Ann Larsen
Texas, USA
Portugal & España Central Tour - Nuestro tercer tour IMTBIKE

Cuando RuthAnn ganó el descuento de 500 € para un viaje con IMTBIKE, decidimos rápidamente que sería por el centro de España y Portugal. Fue una buena elección y lo disfrutamos inmensamente. Nuestros guías, Chano y Javi, hicieron un gran trabajo escoltando a nuestro pequeño grupo a través del centro de España y Portugal y manteniéndonos de buen humor, grandes sonrisas por todas partes. Pausas para el café, paradas para el almuerzo, alojamiento cómodo en Paradores y Pousadas con maravillosas cenas, todo añadido a la experiencia.
Las motos estaban en excelentes condiciones, bien mantenidas, y todas funcionaron perfectamente durante el recorrido. No dudaríamos en alquilar a IMTBIKE para un viaje por nuestra cuenta en el futuro. ¡Como la mayoría de Europa, España y Portugal tienen una rica historia y Chano y Javi lo demostraron con su amplio conocimiento de historia sobre dos ruedas!
¡¡Mientras tanto, es hora de otro sorbo del la excelente vino de IMTBIKE!!

Steve and Ruth Ann Reynen
Wisconsin,USA
Portugal & España Central Tour

Ruta en moto Portugal & Sur de España

He estado en muchos viajes con varias compañías de turismo en moto en Europa; la mayoría de los cuales valieron la pena. También he viajado en moto por mi cuenta varias veces en Europa. Sin embargo, IMTBIKE, en mi opinión, alcanza el "punto óptimo" en términos de la combinación de turismo de lujo, gran conducción y asequibilidad. El alojamiento es siempre interesante y de buena calidad. Las rutas son desafiantes, lo que me encanta, pero no tan difícil como para intimidar a los pilotos (y pasajeros) no europeos. Las motos están en perfectas condiciones y suelen ser casi nuevas. La comida es excelente con una gran cantidad de contenido local. El personal de IMTBIKE es educado, servicial y paciente. Realmente creo que IMTBIKE "lo ha clavado".

Michael Atkin,
Canada
¡Ha sido un gran viaje!

La expectativa era alta, después de todo, todo el mundo va de vacaciones al sur de España, y Martín me aseguró que este era nuevo viaje que tenía que probar..
Realmente IMTBIKE creó un recorrido fantástico.
La ruta fue sorprendente, ¿quién espera un día libre en el segundo día del viaje?
Pueblos pequeños, pero siempre con historia y buena gastronomía.
Diferentes caminos; sin autopistas ni rectas, solo pequeñas carreteras con poco
tráfico y muchas curvas. El sueño de todo motero. Y encontrarás los mejores.
Los últimos dos días, Arcos y Ronda, pusieron el broche de oro. Los hoteles fueron de primera. Sensacionales Posadas y Paradores. Los de Évora, Cascais, Arcos y Ronda son un espectáculo aparte.
No es necesario hablar sobre comida y vino, ¿verdad? Andalucía y Portugal ya lo dicen todo. Eso sí, prepara tu dieta a la vuelta.
Es el sur de España presentado por quienes conocen, investigan y eligen lo mejor.
Maravillosos paisajes, montañas con increíbles caminos, los Pueblos Blancos...
Martín y el talentoso Rubén (motocicletas, fotos y música) se encargan de todos los detalles,
hasta 15 días de sol lograron acertar con S. Pedro jajaja para que puedas sacar el máximo provecho y no tener nada de qué preocuparte.
(Atención: en los próximos viajes "obliguen" a ambos a llevar sus guitarras en la furgoneta).
Muchas gracias Martén, Rubén e IMTBIKE por este fantástico tour.
Nos vemos pronto.

Louis Pitaluga Jr
Sao Paulo, Brazil
Portugal e Sul de Espanha - Surpresa total !! Inesquecivel !

testimonials photo

Mi esposa (Bryna) y yo tuvimos una maravillosa experiencia en este viaje con Martín y Chano. Son excepcionales. Además, todo era de primera clase y nos despertábamos todos los días con entusiasmo y anticipación. Aman su trabajo y se nota. Tienen un gran respeto por el personal y por el liderazgo de la empresa. Estamos realmente agradecidos.
Gracias por enriquecer nuestras vidas.

Fred & Bryna Bell,
USA
Portugal & Sur de España Tour. Emoción de primera categoría

testimonials photo

Ahora que estamos de vuelta en casa y reflexionando sobre nuestra reciente aventura, solo quería agradecerles a todos por organizar un viaje tan maravilloso. ¡Pasamos unos días realmente increíbles! No puedo decir suficientes cosas buenas sobre IMTBIKE. Todos los detalles fueron cubiertos. Las motos eran excelentes, los mapas y el itinerario fueron más que útiles, y el alojamiento superó nuestras expectativas. Y sin duda de la más alta prioridad, al ser un viaje en moto, la ruta / carreteras que recomendaron fueron fantásticas. Tan bueno, me doy cuenta, que este puede haber sido el mejor de mis viajes. Gracias, gracias, gracias.

Mark Luposello,
Virginia, USA
Experiencia increíble

testimonials photo

Solo quería agradecer el increíble viaje que su compañía nos brindó a mí y a mi esposa, Rose.
Las rutas, alojamientos y restaurantes fueron, en una palabra, ejemplares. Cualquier duda que pudiera haber tenido sobre de mi esposa montando, al menos parte del tiempo, desapareció. A lo largo del viaje, Mikel fue un anfitrión amable y un gran guía turístico, y su compañero en el vehículo de apoyo y también después. Sin duda, será un gran activo para su empresa en los próximos años.
También me impresionó mucho Martín. Su entusiasmo por el motociclismo en particular y la vida en general era contagioso. También demostró una increíble capacidad para cuidar a los motociclistas menos experimentados y, al mismo tiempo, fue muy divertido para aquellos interesados ​​en conducir a un ritmo más animado. Cuando no estábamos montando, se aseguraba de que se atendieran las necesidades y preocupaciones de todos y que el grupo siempre se divirtiera.
He estado involucrado en al menos una docena de viajes en moto organizados, al menos hasta cierto punto. Su viaje fue, con mucho, el mejor (¡y eso que fue el primero con mi esposa!) LOL! Un agradecimiento específico por el gran trabajo realizado también debe dirigirse al personal de apoyo que reunió los materiales impresos, las fotografías y otros trabajos similares.
Ya estoy pensando en apuntarme al tour Pirineos Perfectos y Castillos y Montañas del centro de España.
¡Saludos!

Bill Taberner,
Ontario, Canada
Portugal & Sur de España Tour - De lejos, el mejor viaje que he hecho

Ruta en moto Marruecos & Sur de España

testimonials photo

A Chano, Sergi y Scott:
¡Gracias por la mejor aventura en moto de mi vida! No puedo expresar con palabras lo bien organizado y seguro fue el recorrido. ¡Qué divertida fue la aventura! Realmente demuestra vuestra "pasión por el motociclismo".
¡Tengan mucho cuidado y viajen con cuidado!

Robert Magill
Oregon, USA
La mejor aventura en moto de mi vida

testimonials photo

Gracias por unas fantásticas vacaciones.
Me alegré mucho de haber elegido esta compañía para el viaje.
El servicio al cliente fue sobresaliente en todos los sentidos y se brindó cada día. Su enfoque, actitud y guías es lo que marca la diferencia. Cualquiera puede encontrar un buen hotel o un restaurante con buena comida, pero cómo llegas allí y cómo te tratan durante un período de 17 días son los recuerdos clave que hacen que cada día cobre vida.
¡Mucho éxito en este continuo recorrido!

Charlie and Sharon Vaughan
Virginia, USA
El servicio al cliente fue excelente en todos los sentidos y se brindó todos los días

Acabamos de regresar de nuestro viaje por el sur de España y Marruecos, nuestro segundo tour con IMTBIKE (hicimos Córcega y Cerdeña en 2015). Una vez más, el recorrido superó nuestras expectativas.
Las carreteras y el paisaje son todo lo que esperas. Las motos son de primera categoría y están bien mantenidas, como era de esperar. Los hoteles y restaurantes se eligen con cuidado y no os decepcionarán. Pero como dice en el sitio web de IMTBIKE, "comienza con nuestros guías", y eso no podría ser más cierto.

Bill Buckley and Leslie Greaves
New York City, USA
Fantástica compañía

Ruta en moto Marruecos Aventura

This was a great tour, my first with IMTBike but definitely not the last. The guides were fantastic and the riders couldn’t have been friendlier or more interesting. It was a diverse group with lots of adventures and experiences to share. Morocco was fascinating and I would love to go back again. I was a bit apprehensive due to the differences in religion and culture, but the tour was so well planned that there were no difficulties or hassles. These guys know how to lay out a tour!! Attention to details makes all the difference... I think that Scott and his team at IMTBike offer a tremendous service to adventuring motorcyclists.

Michael Dwonszyk
Connecticut, USA
Morocco Tour

Inshallah por mas viajes como este!!!!! saludos a toda la pandilla del Morroco Tour!

Abdon Urbina
Venezuela
Tour Marruecos

This was not our first guided motorcycle tour experience, so I had some idea of what to expect. However, I must say that the IMTBike Morocco Tour was beyond our expectations. The tour guides were masters of planning and logistics, the accommodations were perfect, and the IMTBike staff went out of their way to ensure we all had a great time. The Morocco experience was, at times, like being in an alternate reality; it was so different from Ohio. I refer to the blue village of Chefchaouen, the narrow passageways and vendor stalls in the ancient medinas, the dry and sandy world of the desert, and the lush green world of date palms in the oasis. And then there was the riding! Twisty mountain passes, desert riding, and big sweepers with panoramic views. Besides being immersed in these landscapes, we enjoyed meeting the gracious people of Morocco and learning about their history and culture.
Scott, Chano, and Roger—you are the best!

Ginny and Jim LaPoint
Ohio, USA
Morocco Adventure Tour - Beyond our Expectations

Thank you IMTbike for such amazing trip! Thank a lot to our friends Mikel and Roger for taking care of us during all journey. We can recommend this route to all fans of cool riding!

Alexander Chalenko
Moscow, Russia
Morocco Adventure Tour - Thank you

Thank you Scott and Chano for an amazing adventure! The IMTBike team was outstanding from start to finish on our Moroccan tour. The varied terrain of Morocco made for an unbelievable ride... whether climbing through the switch backs of the Atlas Mountains, enjoying the beautiful sweeping roadways on the plateaus, navigating the hectic roundabouts of the major cities or surviving a Saharan sandstorm! The scenery and countryside was awe inspiring and there was never a dull moment... Can’t wait for the next tour... Thanks again!

Martin Timmins
New Jersey, USA
Morocco Tour - Amazing Adventure

Had a fantastic trip to Morocco, the tour was well run and our guides Roger and Mikel were well organised and also great fun. The bikes were all in excellent condition and the hotels fantastic. The tour was very comprehensive, taking in the main sights of Morocco, of course I could have stayed longer particularly in Marrakesh and the desert, but as I only had two weeks it did the job admirably. My particular highlight - quad bikes in the dunes – it’s a must do for the day!!! Well done IMTBike. I shall be back next year.

Philip Gregory
Northumberland, UK
Morocco Adventure Tour

Dear bikers I would like to share with you my impressions about the trip to Morocco on by IMTBike, which by the way made my dream of riding in Africa become true. Morocco is full of wonders and contrasts that are worth exploring. The IMTBike guides made all the difference due to their deep knowledge of the local customs, best roads and spots. They had a genuine concern whether we were enjoying or not the ride and did not save efforts to make sure that we were having a good time. IMTBike and staff are very professional and the least that I can say is to recommend their services to those that wish to experience a great bike tour.

Monise Alencar Martins
Sao Paulo, Brazil
Morocco Adventure Tour

En pocas palabras...el mejor viaje de mi vida!! Agradecido desde la primera a la última persona por su atención tan cordial hacia mí y creo que también hacia la gente que viajo conmigo, volveré por otro viaje más seguramente, una empresa excelente!!!para recomendar!!!mis saludos cordiales y muchas gracias por esta aventura!

Gaspar Fonollo
Buenos Aires Argentina
Tour Marruecos Aventura

Acabo de regresar del tour Marruecos Aventura.
Querría agradecer a Scott y Javi por tan magnifico viaje.
Marruecos es un destino increíble. Desde las dunas del Sahara a montar en camello un día hasta atravesar las montañas del Atlas con nieve al siguiente. Increibles carreteras de montaña, naturaleza y energía.
Scott y Javi han sido de la mejor compañía: Siempre pendientes de todo, aportando mucho conocimiento y muy divertido. Gran aventunra. ¡ Hasta la próxima!

Scott and Javi were the best of company: on top of things, knowledgeable, and fun!
Great adventure! Hasta la próxima!

Andres Maldonado Bogotà
Colombia
Tour Marruecos Aventura

Scott and Javi are superb guides. I was taken to places and shown things that I never would have done or found on my own. Thank you both again. The entire group was amazing and with representation from six countries around the world the discussions and exchange of ideas was quite enlightening. I have made many new friends. Beautiful scenery, great food, exciting experiences, what else could you ask for?

Robert Bolton
Texas, USA
Morocco Adventure Tour

testimonials photo

I've been riding motorcycles for more than 50 years, including far away places all around the world, but this trip through Morocco, with the never ending attention from our guides - Scott, Chano and Roger was absolutely PHENOMENAL!
In the past, I've visited countries while in a tour bus and found it to be cold and disconnected. But, while riding a motorcycle, you IMMERSE yourself in the sensory-overload-experience!
IMT BIKE is without a doubt, the BEST motorcycle tour company, I've ever worked with. I CANNOT recommend them, enough!

Joseph Bradley
California, USA
IMT and Morocco, a perfect match

Ruta en moto Marruecos Mágico

Scott and Chano were the greatest hosts. They obviously have tried it from all angles and this particular route encompassed just about everything, a superb cycling experience. As for problems, the only one I had was keeping my credit card in my wallet! There are deals in Morocco like you will not believe...fabulous rugs, leather, silver. And the best orange juice in the world! Even though the tour is primarily of Morocco, the first and last days in Southern Spain were fantastic. The mountains of Southern Spain are spectacular.

W.W.Wibby
Maine, USA
Magical Morocco Tour - The Greatest Hosts

First off, this was my first organized tour on a motorcycle, and after countless hours of searching the internet for a tour, I zoomed in on IMTBike and began to make inquiries not only with them directly, but with former customers...everyone spoke very highly of IMTBike, so I booked the Moroccan Tour. I couldn’t have been more pleased The tour is everything they said it would be and more. Scott and Chano were our guides, and every aspect of our tour went very smoothly. We had a very diverse group of 10, and everyone got along like we were lifetime friends.
Morocco is a country like no other, and every day brought new scenery and riding challenges....you are allowed to go at your own pace and enjoy the views. All the hotels we stayed at were first class, and the food was excellent. I was pleasantly surprized how warm and open the Moroccan people are and Morocco is a very safe country to travel in. Scott and Chano made sure we were all happy each and every day, and I can’t wait to schedule my next tour with them! Thanks, IMTBike!!

James B. Nims
Massachusets, USA
Moroccan Tour - Thanks IMTBike

Scott, Chano y Roger ... ya en Madrid, de nuevo agradecer la organización y gestión del viaje a Marruecos. Ha sido una experiencia impresionante, tanto en los sitios visitados como en la compañía. Ha cumplido al 100 % expectativas. Esperamos, cuando alguien se quiera volver a quedar con los niños dos semanas, repetir con IMTBike en algún otro destino. Scott, excelente gestión ... Chano, excelente organización y Roger excelente logística. Lo dicho ... nos veremos de nuevo. Gracias por todo.

Carlos y Raquel Vives
Madrid, Spain
Tour Marruecos Mágico - Experiencia Impresionante

We’ve loved the proposed itinerary on Magical Morocco Tour, the landscapes were fantastic; the desert gives you a very peaceful energy, and I felt like I could breathe all the beauty of the world... I’ve enjoyed a lot the time spent in Erfoud, the adventure with the ATVs, the route to Zagora, eating very tasty food in almost all restaurants...
Scott and Roger were very well organized and made us feel very comfortable with them. I would say that first of all the IMTBike team has passion for exploring, for diversity, for people and places, for culture and then for motorcycling. I am highly recommending having aside an IMTBike guide.

Simona Nicolaescu
Bucuresti, Romania
Magical Morocco Tour - Thank you for a wonderful Morocco Tour

Whoever came up with Magical Morocco was right on the mark, it was an awesome adventure and far exceeded all our expectations! Scott and Slim and our fellow bikers made for a most memorable time and I still chuckle to myself as I remember moments or see photos! Everyone rocked!! One of the highlights (and there were many) was quad biking in the desert...it was just an amazing experience! We had no idea what to expect and every day was an adventure and Scott certainly did have some surprises for us!! Thank you so much and look forward to the next adventure!!!

Angela & Ian Farnsworth
Australia
Magical Morocco Tour - This Tour Rocked!

This was one of our best trips ever!
Very well organized from beginning to end, beautiful scenery, amazing roads for exciting motorcycling, culturally very interesting cities, fancy hotels, great food and wonderful people!
The motorcycles were top notch, no older than 1 year and in excellent condition.
Our tour guides Scott and Slim did a superb job, we always felt safe and well taken care of.
Our fellow riders were some of the nicest people we have ever met and they made the trip truly special.
The ATV tour through the desert is not to be missed, it was one of the best things we have ever done. Magical in every way! All in all in one word – Awesome!!! :)
Would do it again in a heartbeat, thanks to our guides for an unforgettable adventure!
For the German speaking population:
Da muss man mit, voll sackstark!!!

Elfie and Andreas Luther
Germany
Magical Morocco Tour - Awesome Tour

The Magical Morocco tour was wonderful. The riding was awesome on the roads and the dunes. The trip plan shows a comprehensive view of Morocco and its people. The tour members were extraordinary !
We cannot remember when we laughed so much and so hard. We made many new friends which we will treasure. Great riding everyone!
Chano and Mikel, thank you for a great trip. All our experiences with IMTBike have been great. Thank you to all IMTBike staff for you dedication. Well done.

Colleen and Karl Schenk
Alberta, Canada
Magical Morocco Tour - Canadians in Morocco

Fantastic adventure with the best guides ever. Would recommend IMTBike to anyone looking for adventure on motorcycles. Thanks Chano, Gustavo and Scott.

Kerry and Roanne Potts
Wellington, New Zealand
Magical Morocco Tour - Fantastic Adventure

Well it’s difficult to know what to say. I have just had the most fantastic time and incredible experience. It’s taken two days to come back down to earth. The tour exceeded my expectations by such a margin and Roger and Christophe were just excellent in every way.
We had a great group and the friendships formed were so rewarding and such an unexpected bonus.
Well done IMTBike, highly recommended.

Richard Williams
Merseyside, UK
Morocco Tour - An Increible Experience!

Nie hätten wir im gedacht, dass Marokko so spektakuläre Landschaften, tolle Strassen und viel Fahrspass (viele Gebiete mit ganz wenig Verkehr) und freundliche Leute vereint, so dass sich das Land bestens für eine Motorradtour eignet. Im November 2014 haben wir als Fahrer und Passagierin an der „Magical Morocco Tour“ von IMTBike teilgenommen. Auf einer sauberen BMW F800 GT mit guten Reifen sind wir mit der Gruppe in Malaga gestartet und haben einen ersten Tag auf kurvenreichen spanischen Bergstrassen bester Qualität erlebt. Jeder in der Gruppe konnte sich einstimmen und im passenden Tempo durch die wunderschöne andalusische Landschaft fahren. Bereits am Vortag hatte sich die Gruppe in Malaga getroffen und einen fröhlichen Abend bei gutem Essen und spanischen Wein verbracht. Am Ende des ersten Fahrtages erwartete uns ein schönes Hotel in der Nähe des Fährhafens, so dass wir am nächsten Morgen rasch bereit zur Überfahrt mit der Fähre „nach Afrika“ waren. Nach einer von unseren beiden Tourguides gut vorbereiteten Einreise nach Marokko ging es der Küste entlang und bald danach auf sehr guten kurvenreichen Bergstrassen nach Chefchaouen, wo wir ein wunderschönes Hotel in der Altstadt beziehen konnten. Der erste Abend in Marokko verlief so angenehm und bei ausgezeichnetem Essen, wie die folgenden Abende. Die Marokkaner, die wir getroffen haben, und dies gilt für die ganze Reise, erwiesen sich als freundliche und sprachgewandte Leute. Am nächsten Tag führte die Tour über weitere Bergstrassen von ausgezeichneter Qualität nach Fes (sehr sehenswert) und in den folgenden Tagen an den Nordrand der Sahara. Traumhafte Wüstenlandschaft und tolle Hotels, fast kein Verkehr und ausgezeichnete Strassen wurden uns geboten. Nie hätten wir gedacht, dass Marokko so vielseitig sein kann! Nach dem Aufenthalt in Zagora, dem südlichsten Punkt der Reise ging es nach Marrakesch. Was für eine lebendige Stadt, absolut sehenswert und wir haben so gut gegessen... Die Tour führte weiter über Rabat und Tanger zurück nach Spanien. Es blieben unvergessliche Eindrücke. Die Tour war prima organisiert und durchgeführt, die Guides von IMTBike sehr professionell aber dennoch „locker drauf“. Sehr empfehlenswert.

Rainer & Claudia Schweiz
Schweiz
Magical Morocco Tour - Was für eine wunderbare Reise

testimonials photo

Our guides Martin, Chano and Javi knocked themselves out to ensure a safe, memorable time. The efficient handling of border crossings, hotel arrivals and departures, gas stops, meals and celebrations, on top of loading/unloading luggage, caring for bikes, is itself worthy of appreciation.
But what really set this tour apart for many of us was the camaraderie among Martin, Chano and Javi and the passion that each brought to the overall experience. The result is hard to put into words. Nancy described it as feeling embraced in a way that she has not experienced on previous tours. At the farewell dinner, Anthony suggested that IMTBike "not change a thing."
For my own part, I felt like a family was parting ways at the end of the trip. I made the acquaintance of some great people that I look forward to keeping in touch with and visiting in the future.

Brenda Priebe
Virginia, USA
Magical Morocco Tour-Memorable time

testimonials photo

We were really impressed by both Sergi and Ryan, totally professional, very organised but still heaps of fun. They both went out of their way to make sure everyone in the group was happy, being encouraged & looked after, above and beyond their duty. At all times they were calm and efficient, managed change of plans (due to snow) well. We are aware that there was lots & lots of extra work being done in the background to make sure everything went to plan.
Clearly Sergi & Ryan both have good language skills and great understanding of cultural issues and challenges travelling with a group of people in Morocco, particularly when the group have a wide range of experience travelling. We would recommend IMTBIKE to anyone interested in a motor bike tour.

Kevin Harris & Alison Smith
Doveton, Victoria, Australia
Magical Morocco Tour - IMTBIKE Guides totally professional

Ruta en moto Cerdeña & Córcega

You cannot in words or pictures express what these rides are like and the care that the guides give you. There is nothing in the US that compares to these rides and the food is the best in the world. Ann And I are both in our 70s, so the extra care of setting our bike up at every stop was really nice. If you are looking to tour Southern Europe or Morocco, IMTBIKE is the best. It will be an experience of a life time.

Jerry and Ann Larsen
Texas, USA
Sardinia & Corsica Tour - Our 4th IMTBike Tour

After a couple of weeks at home from the Corsica Sardinia trip my mind keeps wandering back to all the detail that made this trip so wonderful. IMTBIKE is not just about the best bikes and roads to ride, they give detailed information on the topography and history of all you will see in a printed booklet and also before each days ride. If your bike is parked in a difficult spot, in the morning it is turned around and ready to ride.
The hotels were amazing, if you ride two up, ladies, the linens on the beds were scrumptious to side into after a relaxing soak in a big tub or shower.
The breakfasts and dinners will not disappoint. I ate far too many croissant with local honey; the dinners were sometimes rustic, sometimes elegant, but always interesting and delicious.
We had Scott and Martin as our guides on this trip, they are charming, fun, energetic and attentive to all you needs and comforts.

Faith & John Moss
Conneticut, USA
Sardinia & Corsica Tour - Amazing Experience !

testimonials photo

The purpose of this message is to let you know how much I enjoyed the Sardinia & Corsica Tour. Not only was the weather great, but the two Tour Guides were among the best of any I have encountered during my 20+ organized motorcycle rides outside of the U.S. As you undoubtedly already know, Martin 222 is absolutely the most animated conversationalist and ride briefers one could ever encounter. He is a joy to watch when he has both feet on the ground, and even more fun to follow when he is in his element - riding. Mikel was mesmerizing in his enthusiasm, energy and friendliness. If the rest of your staff is even close to these two, you have a winning team.

Sardinia exceeded my expectations. I really expected a small island more oriented to the conditions of Mexico. Wow, was I wrong! Even though the big draw for me was Corsica, I think Sardinia is a better choice for the pure enjoyment of motorcycle riding.

After 16 years in business, an inventory of 120 motorcycles and a crew that really gives a damn about keeping the business going, I think you have a winning program. You haven’t seen the last of me. Because of Martins description and my personal desire to experience as much of the world as I can on two wheels while Im still on this side of the grass, I strongly suspect that you will find me on your Moroccan Tour in November.

Gary Pricket
California, USA
Sardinia & Corsica Tour - What an Incredible Tour!

Ruta en moto Provenza & Toscana

Estamos aquí en Venezuela con nuestra aventura diaria pero llenos de muy lindos recuerdos de nuestro viaje, por lo que no dudamos ni un minuto en nuevamente agradecerte y felicitarle por tan excelente Tour, ustedes como guías, los lugares, las rutas, las comidas, los hoteles TODO estuvo maravilloso y es lo que hemos trasmitido a todos nuestros amigos y familiares.
Recibe un afectuoso saludo!

Martha Hernandez
Caracas, Venezuela
Tour Provenza & Toscana - Todo estuvo Maravilloso

This was truly a bike trip of a life time. The guides were great and the routes were unbelievable. This was our fourth tour, but the first one outside of North America. The food and wines as expected were wonderful. Pictures and words cannot adequately describe the adventure of being on a bike in these beautiful mountains.
See you in Morocco in April.

Jerry and Ann Larsen
Texas, USA
Provence & Tuscany Tour - Bike Trio of a Lifetime

What a terrific trip! Our guides, Martin and Chano were outstanding. The roads were something you only dream about: lots of variety to keep you alert, good asphalt, beautiful scenery, and great bikes to enjoy it all. Hotels were more than comfortable, dinners together were most enjoyable with lots of conversation, sharing stories and making new friends. Rest days we got to explore some of the history of the places we were visiting. Lucky for us the weather was excellent. We look forward to another IMTBIKE Tour and spending time with Martin and Chano again.

Jerry Julian
New York, USA
Provence & Tuscany Tour - A Terrific Trip

My wife and I rode two up and we had some special needs that Scott and Chano accommodated very easily and graciously without any hint that we were imposing on them.
We couldnt wait to ride in Tuscany because we knew it would be so beautiful and that part of the trip lived up to our very high expectations. What knocked our socks off, though, were the incredible twisties and spectacular scenery throughout the French mountains and the Pyrenees. Overall, this trip was one of the best trips of any kind we have taken. The roads, the scenery, the bikes, the sights and the people (the IMTBike people and the other riders) were all terrific.

Dean Vegosen
Utah & Florida, USA
Provence & Tuscany Tour - Lived up to our very high expectations

This was my third tour with IMTBike (Morocco, Andalucia) and as usual, spectacular in all regards. Weather cooperated for the most part, and the roads and scenery were second to none.
What continues to amaze me are not only the tours themselves, but the people who make up the group. Each time I think the group cannot be any better than the previous tour group, but lo and behold, they are! We had an excellent group, easy to get along with, just fantastic!
I was the least experienced rider in the group, but everyone went out of the way to offer helpful suggestions and tips; Scott and Chano did make this trip extra special....thanks again, look forward to the next tour!

Jim Nims
Massachusetts, USA
Provence & Tuscany Tour - Third Tour with IMTBike

Otra aventura maravillosa con IMTBike. Muchas gracias a Chano y Roger por sus esfuerzos incansables y el pastoreo gato pacientes y por mostrarnos todos los tantos caminos extraordinarios! Happy Trails por ahora .

Another wonderful adventure with IMT. Many Thanks to Chano and Roger for their tireless efforts and patient cat herding and for showing us all so many extraordinary roads! Happy Trails for now,
Esteban

Steve “Esteban” Brooke
Ontario, Canada
Provence & Tuscany Tour

testimonials photo

Mi primer mejor experiencia, con compañeros de ruta admirables y Chano y Roger como guías , me hace pensar que esto recién empieza. Espero recorrer más rutas maravillosas con IMTBike.

Maria Silvia Cristina Nicolini
Buenos Aires, Argentina
Provence & Tuscany Tour - Maravilloso

testimonials photo

What a Wild, Wild trip we had!! Fantastic. Pretty well sensory overload but what a rush. The roads, the food, the people, the history, the cities, the towns, the villages, the views, the Med, the wine...it goes on and on....did I mention the roads!!
Your guys, Chano and Roger, did a fantastic job. I also want to thank you for your gifts, the T- shirt, pullover, memory stick and the wine for most of our dinners. I will wear the cloths with pride and spread the word of IMTBIKE.
Once again, a great trip, a great IMTBike company, great memories and stories..an adventure!!

Tom and Kathy
Ontario, Canada
Provence & Tuscany Tour - A wild, wild, trip

testimonials photo

Nuestro viaje por Europa ya terminó y nos quedaron maravillosos recuerdos de amistad, paisajes bellísimos y la excelente conducción de las motos por entretenidos caminos diseñados por ustedes. Quiero agradecer por el servicio que nos brindaron, muy profesional, de alta calidad, con excelentes rutas, motos nuevas y buenos hoteles. Fue una experiencia muy satisfactoria para nuestro grupo.
Espero nos volvamos a ver en alguna oportunidad futura.
Francisco Walther

Francisco Walther
Santiago, Chile
Self-Guided Provenza & Toscana

testimonials photo

Realmente la experiencia vivida con el tour Provence Toscana de IMTBikes, ha sido inolvidable.
Las rutas perfectamente balanceadas, los lugares visitados, las espectaculares vistas y la programación de los alojamientos, hacen del tour una experiencia increíble.

Carlos Costa
Vitacura, Chile
Self-Guided Provenza & Toscana

Catalunya MotoGP

testimonials photo

This was my first experience with IMTBike and I was very impressed. The tour package was above my expectation with excellent bikes, fun riding routes, outstanding accommodation, and to top it off great MotoGP seats. What a fantastic week!


Glen Yeomans, Australia
Fantastic Week

Jerez MotoGP

My husband and I have done two tours with IMTBike: one to Southern Spain for the Jerez MotoGP races and the second to Morocco. It goes without saying that both of these countries provide great riding opportunities, have beautiful scenery and offer wonderful cultural experiences. But more than all of that, I have to tell you, we had A BLAST. In between taking care of every detail of the trip, these guys know how to enjoy the ride. It’s obvious that the guides at IMTBike are passionate about motorcycling and that this is not just a job for them. Oh, to be so lucky as to call my motorcycle my office :-)

Heidi and Marty Paterno
Florida,USA
MOTOGP Jerez Tour And Morocco Tour - what a bloot!

Valencia MotoGP

Thank you for another fabulous ride in Spain. Martin and OO found a variety of great roads for brisk rides and fantastic scenery. We enjoyed wonderful meals and lodgings at the Parador Hotels. The MOTOGP races at Valencia, the highlight of our ride, was a unique and breathtaking experience for me, Judd, and the others. Our group enjoyed each other’s company and seem to have similar riding comfort levels. Martin and OO were always professional, courteous, sensitive, respectful, and always in good humor. What good people you have in your organization ! Good luck in all your professional and personal endeavours. I remain eager to ride again with IMTBike and highly recommend your outfit to my riding friends.

Sam Kalush
Florida, USA
MOTOGP Valencia Tour - Thank you for another fabulous ride