¡Sí, has leído bien! en IMTBike estamos ofreciendo nuestros alquileres one-way en España y Portugal sin ningún coste añadido si reservas tu alquiler one-way para los meses de Abril y Mayo. Si estabas pensando en hacer una ruta en moto por España y Portugal o hacer una prueba a fondo de una BMW último modelo ahora es el momento. ¡Pero date prisa, las motos disponibles son limitadas!

¿Qué es un alquiler de moto one-way?

Un alquiler one-way consiste en recoger tu moto en cualquiera de nuestros 8 centros de alquiler de España y Portugal y devolver la moto en otro lugar de tu elección. Por ejemplo, puedes recoger tu moto en Málaga y devolver en Barcelona. Estos alquileres one-way normalmente tienen un sobrecoste de 150€ que durante los meses de Abril y Mayo te descontamos.

¿Cómo reservo mi alquiler one-way?

Primero elige la moto que quieres alquilar, rellena nuestro formulario de reserva y en la sección de comentarios solo tienes que escribir el código «Passion for Motorcycling» y te descontaremos los 150€ en concepto de One-way. Así de fácil.

Todas las nuestras motos de alquiler son BMWs último modelo, siempre en su versión fully-equipped con dos maletas laterales y un top-case. Si quieres más información sobre nuestros alquileres no dudes visitar nuestra sección de alquileres de moto en España y Portugal o contactarnos directamente vía mail a rentals@IMTBike.com o por teléfono en el tel.: (+34) 91 633 72 22 o tel.: (USA) (412) 468-2453