Política COVID de IMTBIKE

BMW Academy Training
BMW Sponsors

Comienza tu aventura en moto… ¡DE FORMA SEGURA!

La misión de IMTBIKE es ofrecer excepcionales experiencias en moto por todo el mundo. Nuestro servicio de alta calidad y la seguridad de cada miembro de tour o alquiler son nuestra prioridad durante esta vuelta al turismo.

La protección y prevención son lo más importante, por lo que operamos según la información más actualizada por parte de las autoridades sanitarias de todo el mundo. Si nos acompañas durante un tour guiado, autoguiado o un alquiler, estas son las medidas que estamos tomando para garantizar tu seguridad.


Tu salud y seguridad

Tu salud y seguridad son nuestra máxima prioridad.

Tanto si alquilas una moto como si contratas un tour autoguiado, no habrá ningún tipo de contacto durante el proceso. Reserva online, elige una moto, una ciudad de alquiler y unas fechas. Se fijará una hora el primer día del alquiler o tour autoguiado para dar una explicación personalizada de la moto / tour y después ¡podrás disfrutar del viaje! Tu moto estará completamente desinfectada y lista para la aventura.

Los miembros de tours guiados disfrutarán de una experiencia personalizada de principio a fin. Todos se habrán hecho un test antes de unirse al grupo y se llevará a cabo un meticuloso protocolo de seguridad durante el tour, como distanciamiento social y desinfección constante. Se le proporcionará desinfectante de manos durante el viaje. Se proporcionarán mascarillas, aunque recomendamos que traigas las tuyas propias. Nuestras furgonetas de apoyo estarán equipadas con test rápidos de COVID-19 y termómetros láser. Solicitaremos que todos los miembros del tour se observen diariamente para detectar cualquier síntoma de COVID-19. Los miembros del tour que presenten síntomas deben informar a los guías, quienes seguirán nuestros protocolos de seguridad.

Aproximadamente cuatro semanas antes de la fecha de salida, nos pondremos en contacto para comunicarte los nuevos protocolos de salud y seguridad. La prueba antes de viajar será obligatoria y recomendamos someterse a la prueba COVID-19 durante los tres días posteriores a la fecha de salida.


Tus guías

Nuestro equipo de guías de IMTBIKE altamente cualificado se asegurará de que estés bien informado y te sientas seguro durante el tour. Nuestros guías reciben formación sobre los protocolos de salud y seguridad y llevarán a cabo reuniones de seguridad previas al inicio del tour con nuestros hoteles y restaurantes. Ajustarán la logística si algo no está a la altura de nuestros estándares. Recibirás con frecuencia instrucciones de seguridad para que dispongas de información totalmente actualizada.


Tamaño del grupo

Los tours guiados de IMTBIKE limitan el tamaño de sus grupos para garantizar una experiencia más personalizada. Se tomarán todas las precauciones necesarias para garantizar la comodidad y seguridad, y los itinerarios se pueden ajustar en consecuencia. Recuerda que podrás viajar solo, o en grupos más pequeños, durante el día si quieres minimizar el contacto con otros miembros del tour.


Alojamientos

IMTBIKE siempre ha seleccionado meticulosamente los alojamientos, y la relación de confianza establecida con ellos nos permite una comunicación directa sobre sus medidas de seguridad. Antes de cada tour, nos familiarizaremos con las normas regionales de salud y seguridad, y enviaremos a los hoteles una lista de requisitos que deben cumplir.


Comidas y cenas

Si has viajado con nosotros antes, sabes cuánto nos gusta la buena gastronimía. Los restaurantes serán inspeccionados antes de que comience el tour para garantizar que las medidas cumplan con las regulaciones anunciadas por las autoridades de salud locales y satisfagan nuestros estándares. Siempre que sea posible, disfrutaremos de las comidas/cenas en terrazas al aire libre.


Guías locales y equipación

Antes de cada viaje, nos cercioraremos mediante una lista de seguridad, de que se cumplan nuestros estándares de seguridad con todos nuestros colaboradores, incluidos los guías locales que utilizamos.

Ten en cuenta que nuestras motos deben esperar 48 horas entre tours para llevar a cabo un saneamiento completo. Esto puede influir en la disponibilidad, por lo que reservar el tour con antelación ayuda a garantizar tu primera elección de moto. Todos los equipos y motos están completamente desinfectados según estándares que superan con creces los protocolos locales de salud y seguridad.


Política de reembolso completo por Covid

Si no puedes llevar a cabo el tour o alquiler debido a problemas relacionados con COVID-19, se te ofrecerá reprogramar tu viaje / alquiler a una fecha posterior o recibir un reembolso completo solo en el caso de que las fronteras del país estén cerradas y no le sea posible a IMTBIKE llevar a cabo el viaje. Hemos flexibilizado nuestros términos y condiciones para que puedas reservar tu tour o alquiler con total confianza. Ten en cuenta que la política de reembolso completo NO aplica si desarrolla síntomas de Covid-19 cuando el viaje / alquiler ya ha comenzado. Para tales casos, recomendamos encarecidamente contratar un seguro médico de viaje y el Seguro de cancelación de IMTBIKE. La aplicación de ciertas medidas (es decir, el distanciamiento social y el uso de mascarilla) variará según la región. Deferiremos a las autoridades sanitarias locales las mejores prácticas en su región. Consulta las políticas de tu país de origen sobre tests y cuarentena después del viaje, así como las últimas advertencias de viaje. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el personal de IMTBIKE, que tendrá más información específica del destino que visitarás.