family2020

Empezado ya 2020, echamos la vista atrás, y parece que fue ayer cuando encarábamos el último año de la década. Han sido doce meses de trabajo y esfuerzo en antiguos y nuevos proyectos que han dado su fruto. Nuevos propósitos y metas nos animaban a empezar el año con más fuerza que nunca. Tanto fue así, que le dimos un nombre propio, “Cool’19”, un motivador mantra que nos adelantaba y aseguraba “un gran año”.

Este “Cool’19” se caracterizó por cambios en muchos y diferentes ámbitos de la compañía. El primero y principal fue la completa renovación de nuestra flota de 200 motos, que con la introducción de nuevos modelos, terminará a lo largo de este 2020, y así mantener y seguir ofreciendo los últimos modelos de BMW.

Al mismo tiempo, nuestra gran familia crecía con las incorporaciones a IMTBIKE de Jose, loco por cualquier artilugio que funcione con un motor, como agente en nuestra oficina en Madrid; Carlos, un apasionado del motociclismo que es ahora uno de nuestros agentes en la oficina de Barcelona; y Pablo, amante también de las dos ruedas que, después de años en el extranjero, regresó a España como agente y guía en nuestra oficina de Málaga.

El lanzamiento de nuevos y exóticos tours fue nuestro siguiente paso. Más de dos semanas por el desconocido Japón; entre viñedos por la parte más exquisita de España y Portugal; o nuestro propio PuntAPunta para auténticos aventureros, desde Barcelona a Santiago de Compostela y vuelta a la ciudad condal, fueron nuestras grandes apuestas. Aunque sin ninguna duda, el más importante avance se hizo al abrirnos al mercado asiático; un estupendo grupo 100% japonés en uno de nuestros viajes por Marruecos fue el mejor y más divertido ejemplo.

En 2020, en IMTBIKE continuaremos participando en varios eventos de BMW alrededor de todo el mundo y, como siempre, nos encantará que pases a saludarnos.
En cuanto a nosotros, todos los que formamos parte de la gran familia IMTBIKE, sabemos que la principal razón por la que nuestros objetivos y metas se cumplen es el continuo trabajo en equipo. Sabemos también que, gracias a eso, el futuro traerá maravillosos años para nuestra familia y para todos vosotros.

“Para sentirse fuerte, para obtener el máximo, hay que formar parte de un equipo.” Valentino Rossi