Ruta organizada Europa Gerona Crom Ride IMTBIKE

Tenemos la cura para los meses en standby, para la incertidumbre de cuándo llegaría el momento de volver a salir a la carretera con nuestra mejor compañera, y para la “morriña” del olor a gasolina. El primer sábado de julio de 2020 se celebrará la Crom Ride 2020, el evento motociclista de ocio más esperado del verano.

Descubriréis 500 km organizados de espectaculares carreteras abiertas caracterizadas por las más apetecibles curvas, combinando preciosos paisajes de mar y montaña de las comarcas de Gerona.
Dejando a un lado la competitividad de una carrera, la Crom Ride pretende ser la salida de referencia de verano para motociclistas de todos los niveles, de forma que podrás escoger la ruta que más se adapte a tu gusto o nivel. Eso sí, no olvides sellar tu Carnet de Paso. Este se te entregará con la inscripción y deberá ser sellado en los 6 controles de paso por los que pasará el recorrido.

Por primera vez, IMTBIKE colaborará con la organización Crom Ride poniendo a su disposición parte de nuestra flota de 200 motos BMW, todas ellas últimos modelos en perfectas condiciones.

Os esperamos a todos el primer sábado de julio para vivir una emocionante aventura, no solo por lo que el evento en sí entraña, si no por ser el primero de muchos y esperados reencuentros.