DOS-RODES VALENCIA IMTBIKE

Los usuarios de BMW y aficionados a la moto en general están de enhorabuena. Dos Rodes, concesionario oficial de BMW Motorrad acaba de inaugurar sus recientemente remodeladas instalaciones de la calle Valle de la Ballestera, en València. Una puesta al día la de este representante de la firma alemana que viene a ceñirse a los nuevos estándares de imagen y calidad de servicio de la marca, y así mejorar, aún más, el nivel de atención al cliente.
En este proceso de renovación destaca la ampliación de la exposición de Dos Rodes, la cual ha añadido 200 metros cuadrados para alcanzar un total de 550 metros. Una más que amplia área que se divide en siete zonas claramente diferenciadas como es el caso de las de Urban Mobility, Heritage,Adventure o BMW Motorrad Premium Selection, entre otras.
Cabe resaltar asimismo el espacio dedicado a entregas de motos a los usuarios, así como el punto dedicado a IMTBIKE, el servicio de alquiler de motocicletas BMW, del que Dos Rodes es ahora representante.  Leer artículo completo.