Premio-Travellers-‘Choice-Best-of-the-Best-2020-de-Tripadvisor

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa, y el 2020 nos lo ha demostrado!

Durante meses hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, toda la ayuda que han necesitado, y la mayor cercanía que nos ha sido posible. Tras asimilar que no podríamos viajar por un tiempo indefinido, nos centramos en adaptarnos a la situación, implantar protocolos, y seguir planeando el futuro con dedicación e ilusión.

Gracias al reconocimiento de las personas que han viajado o alquilado con nosotros, IMTBIKE recibió el premio Travellers ‘Choice Best of the Best 2020 de Tripadvisor. Y no podemos estar más agradecidos.

“Los ganadores de los premios Travellers ‘Choice de 2020 deben sentirse orgullosos de este distinguido reconocimiento”, decía Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año difícil para el sector turístico, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo empieza a atreverse de nuevo”.

Gracias a todas estas personas, y al gran equipo con el que contamos, IMTBIKE ha visto recompensado todo el esfuerzo y el cariño que ponemos en nuestros proyectos. Y no hay nada que nos anime más que saber que la gente nos está esperando. Y por supuesto, nosotros a ellos.

¡Volveremos a viajar pronto!