IMTBIKE Consejos y Trucos¿Quieres montar en moto en Europa? ¿Quieres evitar las multas de tráfico? ¿Sabías que la policía no tiene porqué pararte por una multa, sino que te llegará a tu buzón un mes después? IMTBIKE Alquileres y viajes en moto tiene para ti algunos consejos que te ayudarán a evitar multas innecesarias durante tu viaje en moto.

Cada día hay más y más cámaras de tráfico grabando la matrícula de tu moto y midiendo la velocidad que llevas. Si estas cámaras capturan que has superado el límite de velocidad establecido, normalmente te envían automáticamente por correo ordinario una multa. Lo mismo pasa para vehículos alquilados, las compañías de alquiler están obligadas por ley a identificar al conductor del vehículo. Una vez identificado, una nueva multa es enviada a tu domicilio esta vez a tu nombre.

Aquí tienes algunos consejos:

La mayoría de las cámaras de velocidad se encuentran en grandes carreteras y cerca de las grandes ciudades. Estas cámaras son una gran fuente de ingresos para los departamentos de tráfico de cada país y por esta razón se colocan donde son más propensos a coger el mayor número de personas. En grandes carreteras, fíjate bien en las señales de color azul con un dibujo de un vehículo y un radar. En donde esté el cartel habrá una cámara de velocidad en los próximos kilómetros. Puedes detectar la cámara buscando una gran caja blanca en el lado de la carretera (foto). También se pueden ocultar detrás de las propias señales .

IMTBIKE, Partner oficial de BMW Motorrad, lidera los Viajes en Moto y Alquileresen España, Portugal, Marruecos, Europa y el Mediterráneo. Pionera de viajes en moto y alquileres desde 1997.

Oficina central
C/Chapinería, 6B Polígono Industrial Ventorro del Cano.  28925 Madrid
Tel: (+34) 91 633 72 22    USA: (412) 468 2453
info@imtbike.com