Rutas-guiadas-en-moto-por-Portugal---IMTBIKE

Con una superficie cinco veces inferior a la de España, Portugal ofrece un sinfín de atractivos para ser visitados en alguna de nuestras rutas guiadas. Con ocho parques naturales y cientos de kilómetros de retorcidas y divertidas carreteras que recorren el país por todos sus rincones, pasamos de la bella costa atlántica a las montañas y de las montañas a ciudades centenarias llenas de historia sin bajar de la moto. De norte a sur y de este a oeste nos iremos encontrando pueblos y villas con mucho que regalarnos: un impresionante patrimonio cultural y arquitectónico, un inabarcable legado histórico, y la legendaria hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vivir de cara a un océano tan vigoroso como el Atlántico ha hecho de la portuguesa una cocina con mucho carácter, sabrosa, definida y generosa en el plato. Nuestra amplia experiencia de tantos años recorriendo Portugal en moto hace que al participar en un viaje en moto organizado por IMTBIKE se parta con la ventaja de poder visitar rincones, pequeños enclaves, pueblos o restaurantes que sin la experiencia y el conocimiento de nuestros guías sería complicado descubrir.

Tal es la variedad y cantidad de alicientes que ofrece Portugal para el moto turismo que en IMTBIKE hemos visto necesario ampliar la oferta de tours por este país. Portugal está todavía en plena expansión de su faceta turística, y cuenta con una baja población de unos 10 millones de habitantes, la mayoría localizados en la fachada atlántica. Eso nos brinda unas carreteras de montaña interiores muy tranquilas y sin apenas tráfico, con unos trazados y unos paisajes que nos sorprenden cada vez que los visitamos y hacen que estemos deseando volver de nuevo cuando partimos.