Morocco

Marruecos

Rutas en moto por Marruecos.

Marruecos, oficialmente denominado Reino de Marruecos es un país soberano al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Tiene una extensión aproximada de 446.550 km²  los paisajes marroquíes varían desde los verdes campos del Norte, a las dunas rojas del desierto del Sahara pasando por las cumbres nevadas de sus montañas, perfectas para una ruta en moto por Marruecos.

Marruecos cuenta con cuatro cordilleras: el Rif, el Atlas Medio, el Gran Atlas y el Antiatlas. Estos sistemas montañas son perfectos para disfrutar de una ruta en moto por Marruecos. La montaña más alta es el Toubkal, que alcanza los 4.162 metros de altitud. Entre el Rif y el Atlas Medio está el valle del Sebú. Desde Larache hasta Agadir está la llanura atlántica y entre la anterior y el Atlas Medio hay una meseta situada por encima de los 500 metros de altitud. Al sur del Antiatlas ya comienza el desierto del Sáhara.

Por supuesto una ruta en moto por Marruecos no estaría completa sin visitar los famosos Oasis, Casbahs históricos com Aït-ben-haddou o la Medina de Fez. Todas las rutas en moto por Marruecos de IMTBike han sido planificadas hasta el más mínimo de los detalles y por ello en todos nuestros viajes en moto por Marruecos solo usamos hoteles, Casbah y Riads de la máxima categoría.

El clima en Marruecos es mediterráneo en las costas y más continental en el interior, por lo que no nos deberemos preocupar mucho durante nuestra ruta en moto por Marruecos. Una vez llegamos al desierto del Sahara el clima ya es desértico y muy árido.

IMTBike te ofrece las siguientes rutas en moto Por Marruecos:

Ruta en moto Marruecos Mágico: Descubre la mágia de marruecos con nuestra ruta en moto por Marruecos: Marruecos Mágico, un viaje en moto de 15 días de duración en que nuestra moto nos llevará por todos los escenarios posibles, desde las altas montañas del Atlas, pasando por verdes valles y llegando hasta el misterioso desierto del Sahara y sus espectaculares dunas de arena roja. Visitaremos ciudades imperiales, medinas, kasbahs y verdaderos oasis. Podrás sumergirte en sus impresionantes medinas y quizás comprando una de las maravillosas alfombras tejidas a mano.

Ruta en moto Marruecos Aventura: Una ruta en moto por Marruecos para los que siempre han querido explorar el Norte de Africa en moto pero no tienen tienes suficiente para nuestro Tour Marruecos Mágico. Este viaje en moto incluye todos los enclaves y lugares de interés que siempre soñaste visitar en Marruecos. Podrás disfrutar de las verdes colinas, de los nevados picos del Alto Atlas, así como de las misteriosas y fascinantes dunas de arena roja del desierto del Sahara, todo a través de carreteras de asfalto bien mantenido.

Ruta en moto Marruecos y Sur de España: Descubre el antiguo reino musulmán mientras en un viaje en moto por Andalucía y Marruecos. 15 días de ruta en moto por España y Marruecos en la que descubriras los vestigios de Al-Andalus y la antigua cultura marroquí.

Si prefieres optar por un viaje en moto por Marruecos a tu propio ritmo pero con la tranquilidad de tener todos los detalles bajo control. Todas nuestras rutas en moto por Marruecos esta disponibles en modalidad Self-Guided. Si prefieres un paseo en moto por Marruecos totalmente personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros sobre nuestros customs tours.