New-Zealand-Motorcycle-Tour

Nivel de habilidad: Intermedio

Carreteras turísticas: 50%

Carreteras técnicas: 50%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 4 - 6 Horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
9
10


Montañas:

hills icon
10
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Nueva Zelanda Paradisíaca

Aventura en la Isla Sur

Nueva Zelanda Ruta en moto Nueva Zelanda Paradisíaca Calle Chapinería 6-B Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, Madrid

26 Ene. 202108 Feb. 2021 8 plazas disponibles

Descubre por ti mismo por qué Nueva Zelanda es uno de los primeros destinos en la lista de “viajes que hacer al menos una vez en la vida” de motoristas del mundo entero. En este fantástico tour en moto de 12 días con lo más destacado de la Isla Sur, experimentarás toda la grandeza que la isla más meridional de Nueva Zelanda tiene que ofrecerte. Montarás por los Alpes del Sur, admirarás la enormidad de Aoraki/Monte Cook, explorarás el Glaciar Country de la salvaje Costa Oeste, tendrás tu dosis de adrenalina surcando el río a toda velocidad en Queenstown y te relajarás luego en un crucero por las tranquilas aguas del fiordo Milford Sound.

Vistas espectaculares y maravillas naturales son la marca de Nueva Zelanda y te aseguramos que ¡no quedarás decepcionado durante esta fantástica ruta en moto por Nueva Zelanda!

IMTBIKE colabora conjuntamente con el mejor Official BMW Partner de Nueva Zelanda para asegurarnos de que nuestros altos estándares de calidad en alojamientos, motos BMW y guías profesionales se mantienen, y de ese modo ofrecerte la mejor experiencia en esta aventura única en la vida.

Si Nueva Zelanda ha estado entre tus destinos soñados, ¡esta es la ocasión perfecta para hacerlo realidad!

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Salida desde Christchurch / Christchurch
    Distancia Total 2.279 km / 1.416 millas
  • Duración Total 14 Días
    Días Montando 12 Días
  • Días de descanso 2 Queenstown & 1 Dunedin
    Desayunos 13 Desayunos incluidos
  • Cenas 10 Cenas
    Distancia diaria 250 km/ 155 millas
  • Noches de Hotel 13 Noches
    Época para montar Verano Austral
  • Destacados:  3 puertos de montaña de los Alpes del Sur, Glaciar Country, carretera de la Costa Oeste desde Westport hasta Haast, Aoraki/ Monte Cook, Lago Tekapo, carretera Crown Range, Hammer Springs Thermal Resort, Queenstown, Glenorchy & Arrowtown, Te Anau & Milford Sound, Dunedin & la Península de Otago, visita a Burt Munro y "La Indian más rápida del mundo", The Pancake Rocks.
    Hoteles:  Alojamiento en Hoteles de 4****. Habitaciones Superiores, Si hay vistas, las tendrás desde tu habitación.

Desde: US$ 8450

Reservar Tour

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Christchurch, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida
  • Día 2: Christchurch - Hanmer Springs
  • Día 3: Hanmer Springs - Punakaiki
  • Día 4: Punakaiki - Franz Josef
  • Día 5: Franz Joseph - Queenstown
  • Día 6: Queenstown
  • Día 7: Queenstown
  • Día 8: Queenstown - Te Anau
  • Día 9: Milford Sound
  • Día 10: Te Anau - Dunedin
  • Día 11: Día libre para explorar Dunedin
  • Día 12: Dunedin - Tekapo
  • Día 13: Tekapo - Christchurch
  • Día 14: Vuelta a casa
  • Día 1: Llegada a Christchurch

    Llegada a Christchurch

    Traslado del aeropuerto al hotel incluido. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar esta bonita ciudad hasta la tarde, cuando se celebra una reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un tradicional restaurante. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Christchurch - Hanmer Springs

    Christchurch - Hanmer Springs

    Hoy haremos un pequeño trayecto en moto hasta Hanmer Springs, para acostumbrarnos a la moto y ¡comenzar las vacaciones con buen humor!
    Hanmer Springs es una estación alpina situada en una cuenca de las montañas y el hogar de las aguas termales naturales.

  • Día 3: Hanmer Springs - Punakaiki

    Hanmer Springs - Punakaiki

    Viajaremos por el paso de Lewis - un viaje escénico fabuloso y un antiguo sendero de piedra verde maorí.
    Pararemos en Reefton, una antigua ciudad minera de oro para el almuerzo y a continuación iremos a Punakaiki en la costa oeste salvaje . Este paseo costero es prácticamente libre de tráfico con vistas impresionantes.
    Veremos las rocas de la crepe , increíbles formaciones rocosas y cavernas de más de 30 millones de años de antigüedad.

  • Día 4: Punakaiki - Franz Josef

    Punakaiki - Franz Josef

    Una ruta con curvas a través de la costa oeste salvaje y rocosa que conduce a hermosos bosques nativos y lagos. La carretera de la costa oeste mira hacia el Mar de Tasmania en los Alpes del Sur.
    En ningún otro lugar en el mundo en esta latitud hay glaciares que crezcan tan cerca de la costa. Es un imponente espectáculo visto desde el suelo, y aún más impresionante visto desde arriba. Un viaje en helicóptero alrededor del Monte Cook y el glaciar, será un viaje difícil de olvidar.

  • Día 5: Franz Joseph - Queenstown

    Franz Joseph - Queenstown

    Dirígete hacia el norte por la carretera de la costa de Tasmania, salvaje y hermosa, y firma una piedra en Bruce Bay, ¡una tradición de Kiwi!

    El paisaje cambia drásticamente a un típico bosque a medida avanza hacia el interior para cruzar el famoso paso de Haast. Divertidos ríos, cascadas y serpenteantes carreteras.
    Una vez más, el paisaje cambia al llegar al centro de Otago y el Parque Nacional del Monte Aspiring. Montar junto a grandes lagos con un fondo de montañas cubiertas de nieve y cruzar la carretera a mayor altura de Nueva Zelanda, la Cordillera Crown, y llegar a la capital de la aventura del mundo - ¡Queenstown!

  • Día 6: Queenstown

    Queenstown

    Tendrás un montón de tiempo para explorar y experimentar los placeres de este fantástico lugar. Hay mucho que hacer aquí: parapente, paseo en lancha, puenting, rafting, por nombrar sólo unos pocos.... Montar hacia la antigua ciudad minera de oro de Arrowtown o la carretera fabuloso para Glenorchy junto al lago Wakatipu.

  • Día 7: Queenstown

    Queenstown

    Almuerzo en la bodega Gibson Valley, bajando la carretera desde el A J Hacket Bridge Bungee. Comer en el Restaurante Skyline en la parte superior del pico de Bob - se puede ver todo Queenstown y ver la puesta de sol sobre las montañas.

  • Día 8: Queenstown - Te Anau

    Queenstown - Te Anau

    No dirigiremos hacia "Te Anau Fiordland" en la actualidad "Fiordland" con 1,2 millones de hectáreas de belleza primitiva .
    Este es uno de los pocos lugares en el planeta totalmente vírgen. Cascadas con cientos de metros de caída, valles de bosques vírgenes. La superficie del agua de los fiordos refleja las majestuosas montañas. Es el hogar de los delfines, focas y pingüinos con cresta.
    Aquí es donde la palabra "silencio" adquiere un significado diferente.
    Otro gran viaje es el de Te Anau Caves, con acceso por barco, si se desea.

  • Día 9: Milford Sound

    Milford Sound

    Un viaje fantástico a lo largo de las orillas del lago Te Anau a través del famoso túnel de Homer (tallado en roca en la década de 1930). Sal del túnel y descubre los impresionantes paisajes de montañas y caminos serpenteantes.
    ¡Ojo con los descarados e inteligentes loro, Kea Alpine).
    Crucero Milford Sound incluido en el recorrido, de 2 horas de duración.

  • Día 10: Te Anau - Dunedin

    Te Anau - Dunedin

    La ruta de hoy es un paseo con curvas que serpentea por el centro de Otago, la ciudad escocesa de Dunedin, con arquitectura victoriana. La península de Otago es un lugar especialmente atractivo para visitar.
    Pasaremos por la capital de pesca con mosca de Nueva Zelanda, Gore, y visitaremos el fascinante museo y taller de aviones antiguos

  • Día 11: Día libre para explorar Dunedin

    Día libre para explorar Dunedin

    Exploraremos la ciudad de Dunedin y la península de Otago.
    Podremos ver albatros reales y pingüinos de ojos amarillos en su hábitat natural.
    Daremos un paseo en el tren de Taieri Gorge o un viaje en barco alrededor de la fauna peninsular. Admiraremos la arquitectura de estilo escocés y además ¡pasearemos por la calle más empinada del mundo!

  • Día 12: Dunedin - Tekapo

    Dunedin - Tekapo

    Dejaremos Dunedin atrás mientras llegamos a las Gargantas de Maungatua, una zona típica característica de la región seca de Maniototo: escasa, cubierta de matas, y colinas onduladas.
    Pararemos en el Cromwell 'frutero de Nueva Zelanda'. Luego visitaremos el paso de Lindis y el río Ahuriri a Lago Tekapo.

  • Día 13: Tekapo - Christchurch

    Tekapo - Christchurch

    El Lago Tekapo ofrece impresionantes vistas del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda.
    En la Iglesia del Buen Pastor, admiraremos la estatua de bronce de un perro pastor y visitaremos la laguna de color turquesa. Montaremos en Christchurch a través de Burkes Pass, Mount Hutt y las llanuras de Canterbury.

  • Día 14: Vuelta a casa

    Vuelta a casa

    Vuelta a casa

Precios de Ruta en moto Nueva Zelanda Paradisíaca

El precio del motorista está basado en montar con una F750GS y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + US$ 5925

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + US$ 1975

    Añadir

  • BMW F750GS

    + US$ 0

    Añadir

  • BMW F850GS

    + US$ 450

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + US$ 800

    Añadir

  • BMW R1250RT

    + US$ 1250

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + US$ 1250

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Desplazamientos al aeropuerto ( ida y vuelta).
  • Alojamientos de alta categoría.
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas en el hotel.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Vino en las cena de bienvenida y despedida.
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con Top case de BMW.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de $3,000NZD. Opción de reducir franquicia desde $750NZD hasta $240NZD.
  • Manual del viaje (normalmente 50 páginas de información) y un mapa.
  • Vehículo de apoyo que llevará tu equipaje y compras. incluso un pasajero o dos.
  • Crucero por el Fiordo de Milford Sound
  • Visita a la exhibición de Burt Munro "La Indian más rápida del mundo" en Invercargill
  • Servicio de reserva de actividades
  • Todos los impuestos incluidos.

No incluido en el Tour:

  • Tarifa aérea internacional.
  • Comidas
  • Gasolina.
  • Cenas en los días de descanso.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales.
Included