andalusia2020

Nivel de habilidad: Intermedio

Carreteras turísticas: 60%

Carreteras técnicas: 40%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 5 a 7 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
7
10


Montañas:

hills icon
8
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Sur de España – Andalucía

El Espíritu de Andalucía

España Ruta en moto Sur de España – Andalucía Calle Chapinería 6-B Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, Madrid

17 Oct. 202025 Oct. 2020 8 plazas disponibles

13 Mar. 202121 Mar. 2021 8 plazas disponibles

10 Abr. 202118 Abr. 2021 6 plazas disponibles

16 Oct. 202124 Oct. 2021

Descubre Andalucía en esta ruta en moto por Andalucía que te llevará a ciudades como Sevilla, Ronda, Córdoba y Granada. Viaja en moto por los famosos “pueblos blancos” andaluces y disfruta la deliciosa gastronomía del sur de España, famosa por el mejor jamón ibérico Pata Negra y las sabrosas “tapas”. Comparte la simpatía y la alegría andaluza. Te esperan altas dosis de curvas en la Sierra de Grazalema y Sierra Nevada en este viaje en moto, así como un asfalto inmejorable en las carreteras que te llevarán desde lo alto de las montañas a la misma orilla del Mar Mediterráneo.

Nuestra ruta en moto por España: Andalucía – Sur de España es perfecta para quien tiene calendarios y agendas apretadas. ¡Te mereces una escapada, un paseo en moto por España de una semana en la que disfrutar en buenas carreteras y del relax del soleado Sur de España!

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Salida desde Málaga
    Distancia Total 1.313 km / 815 millas
  • Duración Total 9 Días
    Días Montando 7 Días
  • Días de descanso 1 Sevilla
    Desayunos 8 Desayunos incluidos
  • Cenas 7 Cenas
    Distancia diaria 250 -350kms / 160-220 millas
  • Noches de Hotel 8 Noches
    Época para montar Primavera, otoño, invierno
  • Destacados:  Málaga, Mar Mediterráneo, El Palacio de la Alhambra, Sierra Nevada, Sierra Morena, Mezquita de Córdoba, Ronda, Sevilla, los Pueblos Blancos, la Sierra de Cádiz.
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Paradores y Hoteles Boutique con encanto local. Los Paradores son palacios, castillos y fortalezas convertidos en hoteles que además son "motorcycle friendly".
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.
open quote

Testimonios

más →

  • Han sido unas vacaciones fantásticas y tengo que decir que he viajado por muchos lugares del mundo y he hecho muchos viajes de aventura en los que hemos contratado servicios guiados, y esta experiencia ha superado con creces cualquier otra anterior. Martín y Javier fueron un equipo perfecto y su entusiasmo y pasión por las motos, las carreteras, el país, la comida y la experiencia general para nosotros, hicieron de este un viaje inolvidable para todos. Espero volver a verlos, tal vez el año que viene cuando tenga más experiencia, pero la profesionalidad y atención que mostraron hacia mí, con mi nivel, me permitieron disfrutar de este viaje. ¡¡Siento que gané un año de conducción con esta experiencia!!

    Casey Villamil
    New Jersey, USA
    Southern Spain Andalucia Tour

  • Solo una breve nota para informarles cuánto disfrutó nuestro grupo del viaje que ustedes nos organizaron. Las motos, el apoyo, el alojamiento, las carreteras y el paisaje fueron perfectos. No podríamos haber pedido más: sin duda fueron unas vacaciones y un viaje fantásticos. Todos estábamos particularmente impresionados con nuestros guías: Chano y Javier. No solo fueron grandes guías, también fueron grandes personas: divertidos, entretenidos, cariñosos y tan positivos que nos contagiaron a todos e hicieron que la experiencia en general fuera mejor de lo que podríamos haber esperado. Por favor, comuniquen nuestro agradecimiento a los chicos. Sin duda, recomendaremos IMTBIKE a otros y esperamos volver en el futuro.

    Bob Watson
    Victoria, Australia
    Sevilla - Barcelona Custom Tour

  • Esta fue nuestra primera experiencia en un recorrido profesional con IMTBIKE. Mi esposo y yo montamos dos motos BMW R1200RT completamente nuevas. Qué maravilla, motos perfectas motos, ahora quiero una nueva. Las carreteras en España son increíbles para andar en moto. Teníamos 10 motos en nuestro viaje de 8 días y nuestros guías manejaron a todos perfectamente. Disfrutamos tanto de nuestro viaje que pronto realizaremos otro. ¡Nuestros guías Scott y Juan Pablo fueron los mejores! Los hoteles y las comidas eran espectaculares. ¡IMTBIKE, no cambiéis! ¡Este es un viaje que nunca olvidaremos! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

    Shelly Sougias
    California, USA
    Andalucia Tour - Don't Change a Thing!

  • Mi esposo y yo tuvimos el extraordinario placer de conducir por la hermosa Andalucía con IMTBIKE. Aunque hemos montado durante años, este fue nuestro primer viaje en grupo , y no será el último. No compraremos otras compañías de turismo. Estamos convencidos de que la pasión por la diversión y la extrema atención al detalle de IMTBIKE no pueden ser vencidas. Todos los caminos eran espectaculares, una deliciosa mezcla de largas, suaves, sinuosas y barridas carreteras. Nuestros días de paseo estuvieron llenos de montañas, olivos, alcornocales, el mar Mediterráneo y la inolvidable Goat Road. Paisajes y compañeros de viaje que nunca cansan. Cuando no estábamos montando, nos alojábamos en los Paradores más hermosos que puedas imaginar, y cada día traía nuevas delicias culinarias. Había mucho tiempo para explorar por nuestra cuenta, y aunque podríamos haber viajado solos en cualquier momento, disfrutamos tanto de la compañía de nuestros compañeros que preferimos pasar el rato juntos. Comimos en bodegas en las calles laterales donde los propietarios siempre abrazaban alegremente a nuestro guía Scott, y caminamos por callejones sinuosos para encontrar lugares muy interesantes que nunca hubiéramos encontrado solos. No hubiéramos comido tan bien si Scott no nos hubiera ayudado al tener tantas opciones increíbles de comida. Cada día fue una aventura, nunca nos decepcionó, y recordaremos este viaje para siempre. Felicitaciones a IMTBIKE, Scott y Juan Pablo, por proporcionar lo mejor de todas las cosas que hacer y ver en Andalucía durante el tiempo que tuvimos. Nadie lo hace mejor, y nadie podría estar más agradecido que mi esposo y yo. Gracias por todo Scott y JP. ¡Moláis!

    Connie and Dave Christianson
    Minnesota, USA
    Andalucia Tour - Extraordinary Pleasure

  • No quería ir. Mi esposa me convenció, compró los billetes y me dijo que se iría sin mí si decidía quedarme en el trabajo. ¡Chico, me casé con una mujer inteligente! Mi tiempo en España, en el viaje y con el grupo y los guías, fue una de las mejores semanas de mi vida. La gente de IMTBIKE sabía la respuesta a todas las preguntas que hicimos durante toda la semana. No podrían haber sido más serviciales y las carreteras / rutas eran insuperables. La comida y el alojamiento eran de primera clase y realmente disfruté mucho de los guías, Scott y Juan Pablo. ¡Vamos a Marruecos con IMT en poco más de un año y esta vez estaré más que dispuesto a subir al avión!

    Matt Griffoul
    California, USA
    Andalucia Tour - My wife is Smart!

  • El personal de IMTBIKE fue absolutamente genial al ayudar a los miembros del tour a prepararse para un viaje fabuloso. El alojamiento y las comidas eran de primera clase y las carreteras eran fantásticas. Los pasajeros de diferentes niveles de experiencia y habilidad recibieron tanta atención como fue necesaria para garantizar una experiencia maravillosa para todos. Andalucía fue fantástica y no puedo esperar para ver otras zonas de la hermosa España. Los pilotos sin experiencia, así como los pilotos experimentados disfrutaron de las rutas diarias. ¡Recomiendo encarecidamente a Scott, Martín y Slim por el excelente apoyo, orientación y amistad que brindaron en el viaje para todos los participantes!

    John Rivera
    Wyoming, USA
    Andalucia Tour - Absolutely Great Tour

  • Acabamos de regresar de un fantástico recorrido por Andalucía y queremos agradecer a Scott, Martín y Sergi (así como al equipo de soporte de la oficina) por brindarnos el viaje de nuestra vida. Hemos estado en excelentes viajes en motocicleta antes, pero esta vez nos sentimos abrumados por el paisaje, las curvas y barredoras, las hermosas ciudades y pueblos, la excelente comida y el vino, pero sobre todo las personas que planearon nuestro viaje y los demás que se unieron a nosotros como compañeros. El itinerario estaba muy bien diseñado con alojamientos y restaurantes maravillosos que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Disfrutamos al tener la oportunidad de conocer realmente a todos en el viaje y disfrutamos de las diferentes historias que se contaron durante el camino. Gracias también por las fotos, regalos y sus mensajes de seguimiento. Ya hemos compartido nuestras experiencias con amigos en casa y esperamos unirnos a ellos en otro viaje el próximo año.

    Laurie Johnston and Rob Fullerton
    Ontario, Canada
    Southern Spain Tour - A fantastic time in Southern Spain

  • Este fue mi sexto viaje con IMTBIKE y el tercero en Andalucía, así que pensé que sabía exactamente lo que me esperaba, pero aun así lograron superar mis expectativas. Martín y Juan Pablo fueron más allá del cumplimiento del deber e incluso nos aseguraron un clima espectacular. Recorrer el sur de España es una experiencia mágica y difícil de expresar en pocas líneas. Entonces, mi consejo es que tome su tarjeta Visa y lo comprueben ustedes mismos. ¡No se arrepentirán!

    Ric Allison
    Ontario, Canada
    Andalucia Tour - My sixth IMTBike Tour

  • ¡El viaje de IMTBIKE por Andalucia fue fenomenal! Scott y Martín fueron nuestros guías y fueron excelentes, serviciales y geniales. Fue un placer tener a Sergi, nuestro fiel conductor de furgoneta y sherpa. Las motos estaban en perfectas condiciones y funcionaban perfectamente (Beemers, por supuesto). Nuestros compañeros de viaje se han convertido en nuestros nuevos amigos y han hecho que el viaje sea aún más agradable.
    Luego estaba España... El paisaje era magnífico, desde las montañas hasta las costas del Mediterráneo. Los caminos y las rutas elegidas fueron maravillosos. Los hoteles y las comidas fueron espectaculares. Incluso el clima cooperó... ¡apenas unas pocas gotas y después de parar para pasar la noche!
    En general, este fue un viaje fantástico. ¡Volvería otra vez en sin dudarlo!

    John Ortinau
    Illinois, USA
    Andalucia Tour - Phenomenal!

  • Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por este viaje muy bien dirigido. De las presentaciones de sus guías de primer nivel: Martín y Javier. Me hicieron sentir bienvenido y seguro en esta aventura. La parte en moto del recorrido fue excelente, con mucha variedad y un ritmo que te permitía conducir a tu propia velocidad. La parte del viaje que me sorprendió fue la exposición cultural. Alojarse en estos hermosos hoteles en el medio de las ciudades y tener tiempo para explorar fue genial. Martín y Javier fueron muy útiles cuando se les preguntó sobre la cultura y los puntos de referencia. La tercera parte del viaje fue la excelente gastronomía. La comida era nueva para mí, por lo que la ayuda de Martín y Javier fue de incalculable valor para hacer de esta una experiencia muy agradable. Las cenas fueron de lo más destacado; hermosos lugares, excelente comida y vino, y una gran compañía, y gracias a Martín y Javier siento que tengo algo del estilo de vida español.
    Excelente recorrido... A1... ¡Muy recomendable!

    Paul MacCorrmac
    BC, Canada
    Andalucia Tour

  • Solo quería hacer una breve anotación sobre nuestro viaje por Andalucía. Cualquiera que haya viajado mucho sabe que ningún viaje es perfecto. Y quería que supieran que este viaje se acercó lo máximo posible a la perfección. Gracias.
    No puedo decir lo suficiente sobre Martín; él es de primera categoría en todos los aspectos y Ryan es natural. Los dos trabajaron bien juntos y fueron divertidos. Sé que se tiene poco control sobre quién participa en el viaje, pero si se tuviera, no podría haber sido un grupo mejor. Eran muy agradables.
    Gracias de nuevo y seguid haciendo lo que estás haciendo: funciona.

    Abel Bates and Sylvia Sullivan
    Maine, USA
    Andalucia tour - A Perfect Tour!

  • Quería haceros saber que apreciamos todo el trabajo duro por hacer posibles unas fabulosas vacaciones para todos.
    Soy consciente de que a veces las cosas pueden ser modificadas, pero tengo que decir que hicisteis que todo saliera a la perfección.
    Fue especial tener a Chano como nuestro guía durante la primera parte del viaje, sin quitar mérito al gran trabajo que hizo Sergi durante su parte. Me gustaría añadir que tenéis a una verdadera joya en Ryan, un joven que engaña con su edad, cuidad a ese joven. Realmente agradecemos los maravillosos regalos que serán usados ​​y bebidos con buenos recuerdos.
    Como siempre, queremos agradeceros a vosotros y al personal de IMTBIKE por hacer un viaje memorable que recordaremos en los años venideros.

    Dennis Gonzalez - Owner BMW Santa Rosa
    California, USA
    BMW Santa Rosa Pyrenees & Provence Tour

  • Este fue mi primer viaje con IMTBIKE y ¡qué experiencia fabulosa! Era un pequeño y acogedor grupo de 5 motos. La mía era casi nueva. Las rutas estaban bien pensadas, los caminos divertidos pero desafiantes y mostraban el exhausto conocimiento local de IMTBIKE.
    Martín 222, nuestro guía, fue absolutamente magnífico. ¡Era nuestro navegador, guía, fotógrafo, traductor y animador personal! Él solo hizo un gran viaje en moto, memorable y unas excelentes vacaciones también. Gracias Martín.
    No sabía que España era un país tan bueno para andar en moto. Volveré.

    Robin Dawson
    Staffordshire, UK
    Andalucia Tour

  • Este ha sido el segundo viaje que mi esposa y yo hacemos con IMTBIKE y fue una experiencia muy agradable. La Península Ibérica es la atracción de IMTBIKE y se nota en la profesionalidad y minuciosidad que demuestran al escoltar a sus clientes por el campo español.
    Los alojamientos (en su mayoría Paradores) eran de primera clase al igual que las cenas. IMTBIKE renueva su flota de BMW cada año, por lo que las motos estaban en excelentes condiciones.
    Estamos entusiasmados por viajar a África en el viaje Marruecos Mágico, en un futuro cercano.

    Steve and Ruth Ann Reynen
    Winsconsin, USA
    Andalucia Tour

  • testimonials photo

    Después de elegir casi a ciegas una compañía de turismo para hacer un viaje en moto de 1 semana por Andalucía, me impresionó mucho la organización y la calidad de todo, desde rutas y paradas seleccionadas hasta hoteles, cenas y, en última instancia, compañía. Nuestros guías Sergi y Eric fueron más allá de lo necesario para que cada miembro del pequeño grupo turístico (10 personas) fuera bienvenido y estuviera cómodo. La experiencia general fue realmente excelente y, aunque un poco caro (al menos para mí), valió la pena cada euro gastado. Si alguna vez decido viajar de nuevo en Europa, esta sería definitivamente la compañía elegida.

    Anna Antonova
    Moscú, Rusia
    Great company & guides for organizing a bike tour

  • A Scott y todo el equipo.
    Estamos de vuelta en Berlín. Me gustaría agradecer a ti y a tu equipo la profesionalidad en el trabajo. El equipo en Málaga estuvo genial y las motos estaban en excelentes condiciones. Ya estamos planeando volver el año que viene. Una vez más, muchas gracias.

    David Munro
    Berlín, Alemania
    Alquiler en Málaga - BMW Berlín Club

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Málaga
  • Día 2: Málaga – Costa del Sol – Sierra Nevada - Granada
  • Día 3: Granada – Córdoba
  • Día 4: Córdoba - Sevilla
  • Día 5: Sevilla - Día de descanso
  • Día 6: Sevilla - Pueblos Blancos
  • Día 7: Pueblos Blancos - Ronda
  • Día 8: Ronda – Serranía de Ronda - Málaga
  • Día 9: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Traslado del aeropuerto al hotel incluido. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar esta bonita ciudad hasta la tarde, donde tendremos la reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante tradicional español. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Málaga – Costa del Sol – Sierra Nevada - Granada

    Málaga – Costa del Sol – Sierra Nevada - Granada

    El día de hoy comienza dejando atrás la luminosa ciudad de Málaga para encaminarnos hacia la Costa del Sol más oriental. Bordearemos la costa junto al acogedor Mediterráneo viendo como las olas acarician la orilla desde nuestras motos. Sinuosas carreteras nos llevarán junto al mar y luego a subir rápidamente en altura para meternos de lleno en agrestes montañas. Subiremos a la imponente Sierra Nevada y sus pistas de esquís, donde se encuentra la carretera asfaltada más alta de España. Granada nos espera con las empinadas calles de su barrio judío, el Albaicín, o la inconmensurable belleza del palacio de la Alhambra.

  • Día 3: Granada – Córdoba

    Granada –  Córdoba

    El tercer día partiremos de Granada por una preciosa carretera rodeada de bosques y montañas al norte de Sierra Nevada. Desde allí nos espera el majestuoso espectáculo de un océano infinito de olivares, en perfecta formación, tejiendo una verde e inmensa alfombra que tapiza una gran parte del territorio andaluz. Nos espera Córdoba, bañada por el río Guadalquivir y con un encantador ambiente lleno de vida donde podremos visitar desde sus estrechas callejas hasta la impresionante Mezquita.

  • Día 4: Córdoba - Sevilla

     Córdoba - Sevilla

    Hoy nos espera una jornada donde disfrutar de nuestras motos. La ruta nos llevará hacia el norte en busca de las mejores y más secretas carreteras de la Sierra Morena, las montañas que ejercen de frontera en el norte de Andalucía. Curva a curva volveremos de vuelta hacia el sur hasta cruzar el luminoso río Guadalquivir y llegar a Sevilla, la orgullosa capital andaluza, que nos espera, como siempre, con sus hospitalarios brazos abiertos.

  • Día 5: Sevilla - Día de descanso

    Sevilla - Día de descanso

    Hoy es día de descanso y se puede aprovechar para visitar Sevilla, con su catedral e innumerables pequeñas y preciosas iglesias, sus barrios de estrechas callejas, su arte flamenco, sus tabernas de tapas, etc. También podemos aprovechar para montar en moto y disfrutar de las curvas que nos encontraremos en Sierra Morena, donde podemos visitar las coloridas minas de Rio Tinto o la cuna del mejor jamón del mundo según algunos, el de Jabugo.

  • Día 6: Sevilla - Pueblos Blancos

    Sevilla - Pueblos Blancos

    Nos despediremos de toda la magia, el arte y el encanto de la capital andaluza para ir hacia el sur por suaves carreteras que recorren los campos de cultivo de la planicie. Después nos espera un agradable e intenso tramo en plena Sierra de Grazalema, pasando por algunos de los puertos de montaña más impresionantes en todos los sentidos de estas montañas. Acabaremos la jornada en uno de los Pueblos Blancos más bonitos de toda Andalucía, ubicado en lo alto de unos impresionantes riscos.

  • Día 7: Pueblos Blancos - Ronda

    Pueblos Blancos - Ronda

    El intenso camino de esta jornada estará repleto de curvas en la Sierra de Cádiz. El sorprendente paisaje, incluye bosques de alcornoques y manadas de toros bravos. Es aquí donde pasaremos y veremos innumerables Pueblos Blancos, que han hecho tan famosa esta región salpicando el verdor de las montañas. El descanso lo tendremos en una de las pequeñas ciudades más bellas de toda España, Ronda. Allí, podremos asomarnos al precipicio de un centenar de metros desde su puente nuevo ¡de más de dos siglos! o visitar el puente romano que aún subsiste casi intacto después de varios miles de años. También podemos perdernos por sus calles llenas de ambiente y vida, o visitar su plaza de toros, la primera que se hizo en España.

  • Día 8: Ronda – Serranía de Ronda - Málaga

    Ronda – Serranía de Ronda - Málaga

    Partiremos de Ronda con rumbo directo al corazón de la Serranía a la que da nombre, serpenteando por solitarias carreteras que nos llevan hasta paisajes magníficos. Sierra tras sierra, pueblo tras pueblo hasta llegar a la base de IMTBike, donde nos despediremos de nuestras fieles motos. Tendremos entonces tiempo para descansar en nuestro cómodo hotel o hacer las últimas compras y visitas turísticas en Málaga hasta última hora de la tarde. Luego nos reuniremos con todo el grupo en el bar del hotel y más tarde los guías nos llevarán hasta un estupendo restaurante donde disfrutaremos juntos de la cena de despedida y nos podremos decir ¡hasta muy pronto!

  • Día 9: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

    Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos!

Precios de Ruta en moto Sur de España – Andalucía

El precio del motorista está basado en montar con una G310R y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 2300

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 440

    Añadir

  • BMW G310R

    + 0

    Añadir

  • BMW F750GS

    + 110

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 250

    Añadir

  • BMW F850GS

    + 250

    Añadir

  • BMW R1250RS

    + 370

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + 370

    Añadir

  • BMW R1250GS ADV

    + 460

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 460

    Añadir

  • BMW R1250RT

    + 460

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 765

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included