Portugal & Southern Spain

Nivel de habilidad: Intermedio

Carreteras turísticas: 60%

Carreteras técnicas: 40%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 6 a 8 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
7
10


Montañas:

hills icon
7
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Portugal & Sur de España

Tesoros ocultos del sur

España | Portugal

23 Feb. 202008 Mar. 2020 8 plazas disponibles

25 Oct. 202008 Nov. 2020 8 plazas disponibles

Regálate un extraordinario viaje al verdadero sur de Europa, combinando el atractivo de dos países como España y Portugal en sus regiones del sur, Andalucía y el Algarve. Visitarás ciudades llenas de encanto, historia y vida como Málaga, Ronda o Évora. Y también de un día extra en ciudades con tanta magia y cosas por ver como Sevilla, Granada o Lisboa. Recorrerás algunas de las mejores carreteras imaginables y tus retinas se llenarán con la belleza de perdidas sierras montañosas, pequeños pueblos blancos y la intensidad del azul de dos mares: el Mediterráneo y el Atlántico.

Los días soleados, templados y luminosos son la norma en estas tierras y crean un clima amable que se complementa con una gastronomía rica y sabrosa, con tapas y platos inolvidables. Congenia también con sus gentes, simpáticas y abiertas, que te acogen con los brazos abiertos para compartir los secretos de su tierra. ¡Haz una marca  en tu calendario para este tour como una aventura en moto para no perdérsela!

      

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Empieza / Acaba Málaga
    Distancia Total 2.490 km / 1.547 millas
  • Duración Total 15 Días
    Días Montando 13 Días
  • Días de descanso 3 Granada, Sevilla y Lisboa
    Desayunos 14 Desayunos incluidos
  • Cenas 11 Cenas
    Distancia diaria 250-350 Kms / 160-220 millas .
  • Noches de Hotel 14 Noches
    Época para montar primavera, otoño, invierno.
  • Destacados:  Costa Mediterránea y Atlántica, Málaga, Granada (Alhambra y Sierra Nevada), Ruta de los Pueblos Blancos, Ronda, Sevilla, Lisboa, Cascais, Sintra, Algarve.
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Posadas históricas, Paradores y hoteles Boutique con encanto local. Los Paradores son palacios, castillos y fortalezas convertidos en hoteles que además son "motorcycle friendly".
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.

Video

open quote

Testimonios

más →

  • He estado en muchos viajes con varias compañías de turismo en moto en Europa; la mayoría de los cuales valieron la pena. También he viajado en moto por mi cuenta varias veces en Europa. Sin embargo, IMTBIKE, en mi opinión, alcanza el "punto óptimo" en términos de la combinación de turismo de lujo, gran conducción y asequibilidad. El alojamiento es siempre interesante y de buena calidad. Las rutas son desafiantes, lo que me encanta, pero no tan difícil como para intimidar a los pilotos (y pasajeros) no europeos. Las motos están en perfectas condiciones y suelen ser casi nuevas. La comida es excelente con una gran cantidad de contenido local. El personal de IMTBIKE es educado, servicial y paciente. Realmente creo que IMTBIKE "lo ha clavado".

    Michael Atkin,
    Canada
    ¡Ha sido un gran viaje!

  • La expectativa era alta, después de todo, todo el mundo va de vacaciones al sur de España, y Martín me aseguró que este era nuevo viaje que tenía que probar..
    Realmente IMTBIKE creó un recorrido fantástico.
    La ruta fue sorprendente, ¿quién espera un día libre en el segundo día del viaje?
    Pueblos pequeños, pero siempre con historia y buena gastronomía.
    Diferentes caminos; sin autopistas ni rectas, solo pequeñas carreteras con poco
    tráfico y muchas curvas. El sueño de todo motero. Y encontrarás los mejores.
    Los últimos dos días, Arcos y Ronda, pusieron el broche de oro. Los hoteles fueron de primera. Sensacionales Posadas y Paradores. Los de Évora, Cascais, Arcos y Ronda son un espectáculo aparte.
    No es necesario hablar sobre comida y vino, ¿verdad? Andalucía y Portugal ya lo dicen todo. Eso sí, prepara tu dieta a la vuelta.
    Es el sur de España presentado por quienes conocen, investigan y eligen lo mejor.
    Maravillosos paisajes, montañas con increíbles caminos, los Pueblos Blancos...
    Martín y el talentoso Rubén (motocicletas, fotos y música) se encargan de todos los detalles,
    hasta 15 días de sol lograron acertar con S. Pedro jajaja para que puedas sacar el máximo provecho y no tener nada de qué preocuparte.
    (Atención: en los próximos viajes "obliguen" a ambos a llevar sus guitarras en la furgoneta).
    Muchas gracias Martén, Rubén e IMTBIKE por este fantástico tour.
    Nos vemos pronto.

    Louis Pitaluga Jr
    Sao Paulo, Brazil
    Portugal e Sul de Espanha - Surpresa total !! Inesquecivel !

  • testimonials photo

    Mi esposa (Bryna) y yo tuvimos una maravillosa experiencia en este viaje con Martín y Chano. Son excepcionales. Además, todo era de primera clase y nos despertábamos todos los días con entusiasmo y anticipación. Aman su trabajo y se nota. Tienen un gran respeto por el personal y por el liderazgo de la empresa. Estamos realmente agradecidos.
    Gracias por enriquecer nuestras vidas.

    Fred & Bryna Bell,
    USA
    Portugal & Sur de España Tour. Emoción de primera categoría

  • testimonials photo

    Ahora que estamos de vuelta en casa y reflexionando sobre nuestra reciente aventura, solo quería agradecerles a todos por organizar un viaje tan maravilloso. ¡Pasamos unos días realmente increíbles! No puedo decir suficientes cosas buenas sobre IMTBIKE. Todos los detalles fueron cubiertos. Las motos eran excelentes, los mapas y el itinerario fueron más que útiles, y el alojamiento superó nuestras expectativas. Y sin duda de la más alta prioridad, al ser un viaje en moto, la ruta / carreteras que recomendaron fueron fantásticas. Tan bueno, me doy cuenta, que este puede haber sido el mejor de mis viajes. Gracias, gracias, gracias.

    Mark Luposello,
    Virginia, USA
    Experiencia increíble

  • testimonials photo

    Solo quería agradecer el increíble viaje que su compañía nos brindó a mí y a mi esposa, Rose.
    Las rutas, alojamientos y restaurantes fueron, en una palabra, ejemplares. Cualquier duda que pudiera haber tenido sobre de mi esposa montando, al menos parte del tiempo, desapareció. A lo largo del viaje, Mikel fue un anfitrión amable y un gran guía turístico, y su compañero en el vehículo de apoyo y también después. Sin duda, será un gran activo para su empresa en los próximos años.
    También me impresionó mucho Martín. Su entusiasmo por el motociclismo en particular y la vida en general era contagioso. También demostró una increíble capacidad para cuidar a los motociclistas menos experimentados y, al mismo tiempo, fue muy divertido para aquellos interesados ​​en conducir a un ritmo más animado. Cuando no estábamos montando, se aseguraba de que se atendieran las necesidades y preocupaciones de todos y que el grupo siempre se divirtiera.
    He estado involucrado en al menos una docena de viajes en moto organizados, al menos hasta cierto punto. Su viaje fue, con mucho, el mejor (¡y eso que fue el primero con mi esposa!) LOL! Un agradecimiento específico por el gran trabajo realizado también debe dirigirse al personal de apoyo que reunió los materiales impresos, las fotografías y otros trabajos similares.
    Ya estoy pensando en apuntarme al tour Pirineos Perfectos y Castillos y Montañas del centro de España.
    ¡Saludos!

    Bill Taberner,
    Ontario, Canada
    Portugal & Sur de España Tour - De lejos, el mejor viaje que he hecho

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Málaga
  • Día 2: Málaga - Granada
  • Día 3: Granada - día de descanso
  • Día 4: Granada - Antequera
  • Día 5: Antequera – Costa de la Luz
  • Día 6: Costa de la Luz - Algarve
  • Día 7: Algarve - Cascais (Lisboa)
  • Día 8: Cascais (Lisboa) - día de descanso
  • Día 9: Cascais (Lisboa) – Alentejo
  • Día 10: Alentejo - Sevilla
  • Día 11: Sevilla - día de descanso
  • Día 12: Sevilla – Pueblos Blancos
  • Día 13: Pueblos blancos - Ronda
  • Día 14: Ronda - Málaga
  • Día 15: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Transfer del Aeropuerto al Hotel incluido. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar esta bonita ciudad hasta la tarde, cuando se celebra una reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un tradicional restaurante. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Málaga – P.N. Montes de Málaga – Costa del Sol – Granada

    Málaga – P.N. Montes de Málaga – Costa del Sol – Granada

    El día de hoy comienza dejando atrás la luminosa ciudad de Málaga para encaminarnos hacia el norte a través de una solitaria carretera en pleno Parque Natural de los Montes de Málaga. Después volveremos en busca de las azules aguas mediterráneas para seguir la línea de la Costa del Sol hacia oriente. Y seguiremos junto al mar hasta que apuntemos rumbo al norte, encaramándonos a las escarpadas montañas que nos separan de Granada, una bella ciudad llena de historia, mestizajes y misterios.

  • Día 3: Granada - día de descanso

    Granada - día de descanso

    Una jornada que podemos dedicar a visitar el fabuloso palacio de la Alhambra, uno de los más bellos del mundo. Pero también la ciudad antigua medieval o las estrechas y empinadas calles del Albaicín, su barrio judío. También hacer algo de shopping en la cosmopolita ciudad nueva. Seguro que encontraremos un momento durante el día para montar nuestra moto por la sinuosa carretera que asciende hasta la muy cercana Sierra Nevada, donde se encuentra la carretera asfaltada más alta de la Península Ibérica.

  • Día 4: Granada – Sierra Arana – Alhama - Antequera

    Granada – Sierra Arana – Alhama - Antequera

    Granada nos dejará un recuerdo imborrable, pero hoy toca partir, y lo haremos a través de bonitas carreteras que atraviesan las Sierra Arana, con la impresionante mole de Sierra Nevada vigilando nuestro camino desde las cumbres. Luego un cambio de rumbo y un pequeño tramo de autovía nos llevarán hacia las suaves sierras que rodean Alhama de Granada. Poco transitadas carreteras locales que entre campos de labriego nos acompañarán hasta Antequera, la llamada Corazón de Andalucía por su estratégica ubicación entre las más importantes capitales andaluzas.

  • Día 5: Antequera – P. N. Doñana – Costa de la Luz

    Antequera – P. N. Doñana – Costa de la Luz

    Hoy nos toca seguir el rumbo hacia el oeste, hacia el Océano Atlántico. Pero para ello huiremos de las grandes vías, con mayor circulación de otros vehículos, y de la llanura. Así que nos dedicaremos a explorar la Andalucía más rural, discurriendo por carreteras secundarias que bordean suaves sierras sin apenas tráfico. El río Guadalquivir nos obliga a llegar a la autovía circunvalatoria de Sevilla para cruzarlo, y pronto estaremos pisando tierras del Parque Nacional de Doñana, uno de los más importantes de Europa y hogar de innumerables aves en sus viajes migratorios hacia el sur. Como ellas, llegaremos nosotros para descansar a orillas del Atlántico.

  • Día 6: Costa de la Luz – Serra de Monchique - Algarve

    Costa de la Luz – Serra de Monchique - Algarve

    Las carreteras y autopistas que se introducen en el Algarve portugués siguiendo la costa están atestadas de tráfico. Nosotros, una vez más, nos escaparemos de esa vorágine accediendo a través de las montañas por solitarias y sinuosas carreteras que recorren el Parque Natural del Valle del Guadiana, enlazando con la bonita Sierra de Monchique. Después de un fantástico día en moto por las montañas, ahora sí descenderemos hasta las orillas del Atlántico de nuevo, a pie de la arena de las playas del Algarve, en el bonito pueblo de Lagos.

  • Día 7: Algarve – Costa Vicentina - Cascais (Lisboa)

    Algarve – Costa Vicentina - Cascais (Lisboa)

    Para hoy tenemos un largo paseo siguiendo la línea de la costa atlántica hacia el norte, en busca de la desembocadura del río Tajo, que cruzaremos por uno de los famosos puentes que dan acceso a la capital lusa. Pero antes habremos visitado el faro del Cabo de Sâo Vicente, muy importante en la historia de la marinería por su estratégico enclave, y recorrido la carretera que discurre junto al espectacular litoral del sur portugués. La romántica Lisboa nos espera, como siempre, con los brazos abiertos.

  • Día 8: Cascais (Lisboa) - día de descanso

    Cascais (Lisboa) - día de descanso

    Lisboa ofrece tantos atractivos al visitante que incluso el día de descanso se te hará corto para disfrutarlos. Situada al norte del río Tajo, esta bonita ciudad muestra fuertes vínculos con su espléndido pasado. Palacios, iglesias y hasta un monumental castillo completan su rico patrimonio. Dice la leyenda que fue construida en siete colinas y allí hay que descubrir sus barrios, clásicos cafés y tiendas por sus estrechas, pedregosas e inclinadas calles, a pie o en los clásicos tranvías. La noche ofrece la oportunidad de conocer el fado en restaurantes y tabernas.

  • Día 9: Cascais (Lisboa) – Cascais – Cabo da Roca – Sintra - Alentejo

    Cascais (Lisboa) – Cascais – Cabo da Roca – Sintra - Alentejo

    Despedirnos de Lisboa nos costará menos si lo hacemos para visitar lugares tan bonitos y emblemáticos como Cascais (el Mónaco portugués) o Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Para ello, la jornada la iniciaremos dirección oeste, siguiendo fielmente la línea de la costa por una carretera tan transitada por motoristas como por las furgonetas de los surfers que buscan las buena olas de estas playas. Luego visitaremos la extraordinaria reunión de palacios a cual más extravagante de Sintra, lugar de retiro de la realeza y la nobleza portuguesa durante siglos. Sin embargo, nuestro destino nos espera mucho más al este, cerca de la frontera: la tranquila, bella y amurallada ciudad de Évora.

  • Día 10: Alentejo – Sierra de Aracena - Sevilla

    Alentejo – Sierra de Aracena - Sevilla

    Hoy toca despedirnos de Portugal, de sus amables gentes y de la belleza serena de sus paisajes. Pero rápido nos sentiremos menos tristes cuando pisemos de nuevo la alegre tierra andaluza. Allí nos espera nada menos que Sierra Morena y más concretamente sus estribaciones por el oeste, la llamada Sierra de Aracena, donde disfrutaremos de magníficas carreteras para la moto. Allí podremos visitar las coloridas minas de Riotinto o la cuna del mejor jamón del mundo según algunos, el de Jabugo. Luego sólo nos queda llegar a la capital andaluza para completar una jornada impagable.

  • Día 11: Sevilla - día de descanso

    Sevilla - día de descanso

    Hoy es día de descanso y se puede aprovechar para visitar Sevilla, con su catedral e innumerables pequeñas y preciosas iglesias, sus barrios de estrechas callejas, su arte flamenco, sus tabernas de tapas, etc. También podemos aprovechar para montar en moto y disfrutar de las curvas que nos encontraremos en Sierra Morena.

  • Día 12: Sevilla – Sierra de Grazalema - Pueblos Blancos

    Sevilla – Sierra de Grazalema - Pueblos Blancos

    Nos despediremos de toda la magia, el arte y el encanto de la capital andaluza para ir hacia el sur por suaves carreteras que recorren los bonitos campos de cultivo de la planicie. Después nos espera un agradable e intenso tramo en plena Sierra de Grazalema, pasando por algunos de los puertos de montaña más impresionantes en todos los sentidos de estas montañas. Acabaremos la jornada en uno de los Pueblos Blancos más bonitos de toda Andalucía, Arcos de la Frontera, ubicado en lo alto de unos impresionantes riscos.

  • Día 13: Pueblos blancos - Ronda

    Pueblos blancos - Ronda

    El intenso camino de esta jornada estará repleto de armónicas curvas en la Sierra de Cádiz. El sorprendente paisaje, incluye bosques de alcornoques y manadas de toros bravos. Es aquí donde pasaremos y veremos innumerables Pueblos Blancos, que han hecho tan famosa esta región salpicando el verdor de las montañas. El descanso lo tendremos en una de las pequeñas ciudades más bellas de toda España, Ronda. Allí, podremos asomarnos al precipicio de un centenar de metros desde su puente nuevo ¡de más de dos siglos! o visitar el puente romano que aún subsiste casi intacto después de varios miles de años. También podemos perdernos por sus bonitas y bulliciosas calles llenas de ambiente y vida, o visitar su plaza de toros, la primera que se hizo en España.

  • Día 14: Ronda - Málaga

    Ronda - Málaga

    Partiremos de Ronda con rumbo directo al corazón de la Serranía a la que da nombre, serpenteando por solitarias carreteras que nos llevan hasta paisajes magníficos. Sierra tras sierra, pueblo tras pueblo hasta llegar a la base de IMTBike, donde nos despediremos de nuestras fieles motos. Tendremos entonces tiempo para descansar en nuestro cómodo hotel o hacer las últimas compras y visitas turísticas en Málaga hasta última hora de la tarde. Luego nos reuniremos con todo el grupo en el bar del hotel y más tarde los guías nos llevarán hasta un estupendo restaurante donde disfrutaremos juntos de la cena de despedida y nos podremos decir ¡hasta muy pronto!

  • Día 15: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

    Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos!

Precios

El precio del motorista está basado en montar con una G310R y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 4030

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 820

    Añadir

  • BMW G310R

    + 0

    Añadir

  • BMW F750GS

    + 220

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 400

    Añadir

  • BMW F850GS

    + 400

    Añadir

  • BMW R1250RS

    + 625

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + 625

    Añadir

  • BMW R1250GS ADV

    + 780

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 780

    Añadir

  • BMW R1250RT

    + 780

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 1185

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included