Europe-Perfect-Pyrenees-Motorcycle-Tour

Nivel de habilidad: Avanzado

Carreteras turísticas: 30%

Carreteras técnicas: 70%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 7 a 9 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
9
10


Montañas:

hills icon
10
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Pirineos Perfectos

El Alma de los Pirineos

España | Francia | Andorra Ruta en moto Pirineos Perfectos Calle Chapinería 6-B Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, Madrid

15 Ago. 202022 Ago. 2020 Bajo petición

29 Ago. 202005 Sep. 2020 Bajo petición

14 Ago. 202121 Ago. 2021

28 Ago. 202104 Sep. 2021

Las poderosas montañas de los Pirineos son conocidas como uno de los mejores paraísos motoristas en el mundo. Nuestra ruta en moto Pirineos Perfectos es una ruta en moto por España ideal para apasionados por la moto. Este viaje en moto por los Pirineos se caracteriza por la excelente calidad del asfalto y de sus carreteras, un trazado con el 99% de curvas y muy poco tráfico. A todo eso añádele magníficos paisajes y tendrás una maravillosa ruta en moto por España.

Los Pirineos son la espléndida cordillera que separan Francia y España. También conocidos como los Alpes sin autobuses hacen de estas montañas del Noreste de España un destino casi obligatorio para disfrutar de una ruta en moto de 7 días. Durante este viaje iras tejiendo tu camino a lo largo de esa frontera, siguiendo el flujo natural de las montañas y valles para sacar el máximo provecho a las serpenteantes carreteras que los pueblan. ¡Los Pirineos son en verdad el cielo de la moto!

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Salida desde Barcelona
    Distancia Total 1.453 km / 902 millas
  • Duración Total 8 Días
    Días Montando 6 Días
  • Días de descanso 1 Valle del Tena
    Desayunos 7 Desayunos incluidos
  • Cenas 6 Cenas
    Distancia diaria 250-350 km / 160-220 millas
  • Noches de Hotel 7 Noches
    Época para montar Finales de primavera, verano, principios de otoño.
  • Destacados:  La cosmopolita y bella Barcelona, los Puertos de montaña del Tour de Francia, paisajes magníficos en España y Francia.
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Paradores y Hoteles Boutique con encanto local. Los Paradores son palacios, castillos y fortalezas convertidos en hoteles que además son "motorcycle friendly".
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.
open quote

Testimonios

más →

  • Ya de regreso en Mexico, la hemos pasado increíble ! El viaje supero por mucho nuestras expectativas ! Martin y Chano fueron lo mejor del viaje, de verdad ! Nos hicieron el tour ameno, seguro, y además de haber sido un paseo increíble, nos ayudaron a mejorar nuestra calidad de manejo, ya que siempre estuvieron dispuestos a responder con paciencia a todas nuestras preguntas.
    Pronto nos pondremos en contacto con ustedes para organizar el siguiente tour.
    Un abrazo.

    Francisco Guzman
    Mexico City, Mexico
    Tour Pirineos Perfectos -

  • El tour de los perfectos pirineos así estuvo, PERFECTO!!
    Sobre todo gracias al profesionalismo y simpatia de nuestros guias.
    Saludos y espero verlos el proximo año.

    Jaime Guzman
    Mexico City, Mexico
    Perfect Pyrenees Tour

  • Estimados Martin y Oscar, luego que nos despedimos en Barcelona cada uno de nosotros tomo su camino unos de regreso inmediatamente a Venezuela otros también de regreso pero más despacio ó mejor dicho dando una vuelta más larga, el tema es todos nos fuimos con la sensación de haber pasado una de esas semanas que no vamos a olvidar y además de la que vamos a hablar por mucho tiempo.

    Estoy seguro que hablo por todos al decirles que se superaron todas nuestras expectativas en el paseo, su conocimiento, profesionalismo, amabilidad y simpatía hicieron que lo que empezó como ocho amigos que iban a los Pirineos Españoles a montar en moto se convirtiera rápidamente en diez amigos
    Creo que todos mejoramos nuestra capacidad de conducción, disfrutamos de los mejores paisajes, las mejores carreteras, comimos y bebimos de primera incluyendo paellas a derecha e izquierda! En resumen seria propio decir que la pasamos “DE PUTA MADRE!” También sería propio decir que ustedes tienen ocho nuevos amigos en Venezuela y nosotros dos en España. Bueno solo queda decirles Muchas Gracias por todo y vamos a ver si nos vemos en el próximo año para rodar esta vez por las carreteras Andaluzas o por lo llaman España verde.

    Alberto Ramirez
    Venezuela
    Pirineos Perfectos - Moto Aventura Custom Tour

  • Solo quería agradecer esta experiencia verdaderamente maravillosa, mucho más allá de lo que había imaginado. Bravo por ustedes, su empresa y su personal. Las carreteras y el paisaje rayaban lo mágico. Las palabras no pueden expresar cuánto me divertí. Fue excelente.
    ¡Qué fastidio volver a casa! Bueno, mi amigo, espero que podamos hacerlo de nuevo algún día.

    Jon Gracey
    Wheeling, WV
    Pirineos Perfectos - Una experiencia verdaderamente maravillosa

  • Acabo de terminar el viaje Pirineos Perfectos la semana pasada. Debo decir que fue una de mis experiencias más agradables, con o sin una moto. Los caminos eran excelentes. El equipo de IMTBIKE (Martín y Roger) fueron anfitriones, mentores y guías extraordinarios. Los hoteles y la comida era fantástica. No puedo recomendar este viaje lo suficiente. ¡¡¡¡BRAVO IMTBIKE !!!!

    Terrence Burns
    Georgia, USA
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Solo quiero agradecer a IMTBIKE Tours por los fantásticos seis días por las montañas de los Pirineos. Fue más allá de mis expectativas. Todo lo que prometieron, lo entregaron y más. Martín y Roger son personas y guías fantásticos. Es divertido estar con ellos y son también pilotos increíbles. Estuvimos en un gran grupo con muchas motos por primera vez. Estoy seguro de que algunos volveremos a por más. Los caminos y el paisaje están más allá de toda descripción. Una experiencia que no se pueden perder. Ah, sí, pregúntale a alguien del viaje sobre la comida. ¡El viaje debería llamarse Pirineos Perfectos y Food Experience Tour!

    Dale Brandt
    Iowa,USA
    Pirineos Perfectos - Fantásticos seis días

  • Este ha sido mi segundo viaje con IMTBIKE, después de haber ido a Marruecos el año pasado. Como en el último, el ritmo y la distancia de conducción diaria eran perfectos, además, nuestros guías hicieron todo lo posible para asegurarse de que ninguno de los seguidores de la cola se perdiera, lo cual es todo lo contrario a otros recorridos en los que he estado. Ha sido mi sexto tour en el extranjero fue bueno ver al personal de IMTBIKE lo suficientemente preocupado como para asegurarse de que todos la pasen bien. ¡Ya estoy mirando mi agenda para ver qué viaje IMTBIKE puedo hacer el año que viene!

    Tosh Konya
    Ohio, USA
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Estoy sentado pensando en mi viaje a los Pirineos Mágicos, mirar las fotos que tomamos me hace sonreír y sentirme triste. Llegar a casa es reconfortante, pero la alegría de viajar contigo, Roger, y el resto me trae una gran sonrisa. Es difícil describir a tus amigos lo emocionante que es conducir una moto que me hace sentir como un niño otra vez.
    Muchas gracias a ustedes y Roger por cuidar a todos los pasajeros, en todos los aspectos del viaje.
    Todo era de primera clase: pequeños detalles, mapas marcados, planificación de información local, fotografías (las fotos son un tesoro). ¡Fue asombroso!
    ¡Volveré! El personal y Roger son un gran equipo y pilotos fabulosos. Gracias por las lecciones de conducción.
    ¡Hasta la próxima!

    Howard Strode
    Ontario, Canada
    Tour Pirineos Perfectos - Mejor de lo esperado

  • Es difícil encontrar las palabras para expresar mi agradecimiento a IMTBIKE por el absolutamente PERFECTO Tour por los Pirineos. He estado manejando motocicletas durante más de 50 años. He viajado por un gran porcentaje de América del Norte en motocicleta y mi hijo y yo hicimos un recorrido autoguiado por los Pirineos hace varios años (también organizado por IMTBIKE).
    El viaje de la semana pasada fue, con mucho, el momento más agradable en moto. No sé si hay alguna manera de mejorar la experiencia. Los caminos, el paisaje, el alojamiento y las comidas eran magníficos.
    Aunque me doy cuenta de que la ejecución exitosa de una empresa de este tipo requiere mucho trabajo por parte de personas que nunca vemos, debería estar muy orgulloso de que IMTBIKE esté tan excepcionalmente representada por Martín y Roger. Su conocimiento de los Pirineos y Cataluña es impresionante, su pasión y habilidades motociclistas son increíbles, y su atención a cada pequeño detalle hizo de este un viaje inolvidable.
    Comunique mi agradecimiento a todos en IMTBIKE por su arduo trabajo.

    Hinton Buzz Crockett
    Tennessee, USA
    Viaje Pirineos Perfectos - Un PERFECTO recorrido por los Pirineos

  • Después de viajar con mi compañero de moto Greg Pecknold en el viaje Pirineos Perfectos, pensé en escribirles para agradecerles por organizar este fantástico viaje. Al ser el segundo de este año, sabíamos qué esperar. Sin embargo, como señaló uno de nuestros compañeros motero, mientras que el Tour de Andalucía trataba sobre la historia y la cultura de la región, el Tour de los Pirineos trata sobre las carreteras.
    Ambos son bastante memorables, pero los giros en los Pirineos ... increíblemente emocionantes y satisfactorios. Greg y yo comentamos a menudo qué grandes guías son Roger y Martín. Realmente, el viaje en sí mismo está bien, pero estos dos hombres agregan un delicioso glaseado en el pastel. Su experiencia en conducción, la familiaridad de los caminos recorridos, las complejidades de la cultura española y el conocimiento de la comida y el alojamiento hacen que sea el viaje de tu vida. Sin mencionar su genuino cuidado por sus turistas. Estos tipos son dorados.
    No has visto lo último de Greg y yo, ¡qué viaje!

    Phillip Roush
    Washington State, USA
    Ruta Pirineos Perfectos

  • ¡Mi recorrido con IMTBIKE en los Pirineos fue increíble! No puedo pensar en una palabra más potente para describirla. Martín y Roger fueron excelentes y no me he divertido tanto montando con otros como con ellos. Ajustaron la conducción para adaptarse al grupo y todos se divirtieron. Realmente les encanta el trabajo y se aseguraron de que maximizáramos lo que podíamos sacar del recorrido de las rutas reales elegidas, el estilo de conducción, los sitios para ver, los restaurantes y la cultura. También tenían una gran energía positiva que era contagiosa. Tenía dudas de hacer un viaje grupal y pensé mucho en inscribirme en esta, pero al finalizar estoy muy feliz por poder decir que no dudaría en volver a hacerlo. Mi único temor sería que este tour pusiera el listón tan alto que otros tours tuvieran dificultades para cumplir mis expectativas.
    Espero volver a viajar con ustedes en el futuro.

    Todd Yamkovy
    Alberta, Canadá
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Seis días inolvidables. Tuvimos al instante un buen presentimiento, porque todo el personal de IMTBIKE, especialmente Ryan y Scott, el director de IMTBIKE, siempre estuvieron disponibles para responder todas y cada una de las preguntas y preocupaciones.
    Al ser una visita auto guiada, tuvimos una sesión informativa inicial de uno de los miembros del personal de IMTBIKE-Sergi, un guía muy experto que ha montado los Pirineos durante muchos años y nos dio información y consejos adicionales. Nos sentimos muy cómodos estando solos y con la flexibilidad de hacer cambios sobre la marcha, lo cual hicimos.
    Todas las motos estaban limpias y en óptimas condiciones, sin problemas. De nuevo, el personal de la nave revisó y revisó y respondió cualquier pregunta.
    La ruta elegida para nosotros fue excelente; la modificamos un poco para satisfacer nuestras necesidades, ya que estamos muy familiarizados con el GPS y la lectura de mapas en papel. IMTBIKE nos dio todos los materiales y la información de apoyo. El manual impreso y los mapas mostraron un alto nivel de preparación. Esto fue muy útil ya que somos muy detallistas.
    Las carreteras eran de primera. Algunos de los caminos más difíciles y desafiantes que he recorrido, una delicia. Algunas sorpresas encantadoras en el camino hicieron el recorrido más agradable.
    En general, el mejor viaje en moto que he hecho, y también puedo hablar por otros en este aspecto.
    A todo el personal de IMTBIKE, gracias por esta gran experiencia. No dudaría en recomendar sus tours a nadie.

    Gadi Prager
    Toronto, Canadá
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Solo quería hacerle saber que nuestro viaje auto guiado a los Pirineos fue fantástico. Todo era perfecto; las motos, los hoteles y lo más importante, las carreteras. El sistema de navegación estaba en funcionamiento, casi no había tráfico y afortunadamente el clima era excelente. Todo el mundo todavía está por las nubes después de regresar a casa.

    Michael Glass
    USA
    Auto guiado Pirineos Perfectos Tour

  • Acabo de regresar a Nueva Zelanda y quería enviarles a ustedes y a su personal en Barcelona nuestro agradecimiento por el viaje que se planeó para Ruth y para mí el mes pasado. Fue un punto destacado para los dos y con un alojamiento fantástico organizado cada día, fue simplemente genial. Con mucho gusto te recomendaré a cualquiera de mis compañeros que quieran hacer los Pirineos o cualquier otro paseo en español.

    Malcolm & Ruth Eves
    New Zealand
    Auto guiado Pirineos Perfectos Tour

  • Ambos queremos agradecer habernos sugerido que hagamos un viaje guiado. Nuestro viaje hasta el momento es fantástico. Nuestro guía Martín es el mejor, es como viajar con un buen amigo. Es muy relajado pero totalmente profesional y divertido para viajar. No solo estamos viendo el Pirineo sino que estamos aprendiendo su historia al mismo tiempo. No podríamos haber trazado una ruta como esta sin conocer el país. Los dos guías adicionales Roger y Rubén son igualmente capaces y excepcionalmente serviciales. Los guías tratan de divertirse pero enfatizan la seguridad y los buenos hábitos de conducción. IMTBIKE no ha escatimado en gastos para proporcionar una experiencia de primera clase.

    Gene & Bob
    United States
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Muchas veces la emoción que conduce a un viaje y la visión de lo que será son mejores que el viaje en sí. ¡No es así con IMTBIKE Pirineos Perfectos! ¡Guauu! ¡Nuestros guías Martín, Roger y Rubén fueron increíbles! Nuestro grupo era grande ... 17 motos y 26 personas. Nunca nos sentimos como si estuviéramos en una multitud. ¡Todo fue perfectamente orquestado! Nuestras rutas fueron hermosas y desafiantes. Nuestros hoteles y cenas fueron increíbles. Nuestras motos fueron geniales! Realmente lo pasamos de maravilla! ¡Recomendaría IMTBIKE Tours a cualquiera que quiera una aventura sin tener que hacer toda la planificación!

    Tamara Roth
    Missouri, USA
    Ruta Pirineos Perfectos

  • Fantástico paseo por los Pirineos en España y Francia. Toda la experiencia fue de primera clase, los guías fueron muy divertidos. Soy un piloto mucho mejor después de una semana aprendiendo de estos muchachos. Pusieron un énfasis real en la seguridad y la buena técnica de conducción. Los hoteles, la comida, la bebida, todos eran de primera clase. Este fue mi tercer viaje por Europa y, con mucho, el mejor. Estábamos en un grupo grande, todos eran geniales para viajar. Martín, Rubén y Roger ... ¡volveremos! IMTBIKE está excepcionalmente bien organizado y las motos eran casi nuevas. Las tarifas IMTBIKE son una ganga, su servicio y atención al detalle no dejaron nada que desear.

    Gene Hildahl
    Washignton, USA
    Ruta Pirineos Perfectos

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Barcelona, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida
  • Día 2: Barcelona - La Seu d’ Urgell
  • Día 3: La Seu D’Urgell - Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido
  • Día 4: Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido – Valle del Tena
  • Día 5: Valle del Tena – día de descanso
  • Día 6: Valle del Tena – Cardona
  • Día 7: Cardona – Barcelona
  • Día 8: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Llegada a Barcelona, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Llegada a Barcelona, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Traslado del aeropuerto al hotel incluido. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar la ciudad hasta la tarde, donde tendremos la reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante típico. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Barcelona - La Seu d’ Urgell

    Barcelona - La Seu d’ Urgell

    Nuestro día comienza en la bonita y cosmopolita ciudad de Barcelona. En nuestro primer día de viaje, dejaremos Barcelona y nos adentraremos en Los Pirineos. Montaremos por Puertos de montaña famosos de curvas y asfalto inmejorables. El día termina en la pintoresca ciudad de la Seo d´Urgell, a un tiro de piedra de Andorra.

  • Día 3: La Seu D’Urgell - Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido

    La Seu D’Urgell - Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido

    Hoy te sorprenderán la impresionante belleza de los Pirineos, su perfecto asfaltado y la ausencia de tráfico en sus carreteras. Hoy pasaremos muchas veces a Francia y volveremos a entrar en España durante nuestro recorrido, disfrutando de algunas de las mejores carreteras del mundo para las motos.

  • Día 4: Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido – Valle del Tena

    Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido – Valle del Tena

    Nos levantaremos con el aire fresco de la montaña y el sonido de las pequeñas cataratas. No olvides disfrutar del sabroso desayuno y coger fuerzas. Tenemos por delante un día completo para montar en moto. Atravesaremos cinco importantes puertos de montaña que compiten en la belleza sin igual del paisaje y la calidad de sus carreteras. Muchas de las rutas de hoy se utilizan en el famoso Tour de France. Nos alojaremos rodeados por una de las estaciones de esquí más famosas de los Pirineos.

  • Día 5: Valle del Tena – día de descanso

    Valle del Tena – día de descanso

    Hoy te levantarás sitiéndote en casa ya que no tendrás que preparar maletas, ya que es día de descanso. Puedes relajarse y caminar por el pueblo o la montaña o salir con la moto para un bonito paseo por los valles o hasta Pamplona, famosa por sus encierros de toros bravos al principio del verano.

  • Día 6: Valle del Tena – Cardona

    Valle del Tena – Cardona

    Dejando el precioso Valle del Tena, hoy montaremos en fantásticas carreteras del eje pirenaico para entrar en los bajos Pirineos Aragoneses, atravesando varios puertos de montaña y conociendo típicos pueblos de los Pirineos. Llegaremos a Cardona, famosa por sus milenarias minas de sal y por su castillo-fortaleza del siglo VIII, majestuoso y con vista de pájaro desde su atalaya en lo alto de la colina sobre la villa.

  • Día 7: Cardona – Barcelona

    Cardona – Barcelona

    Hoy abandonaremos lo majestuosos Pirineos y pasaremos por el la Montaña de Montserrat que nos ofrecerá unas increíbles curvas y un paisaje mágico antes de llegar a nuestro destino, la ciudad condal de Barcelona.

  • Día 8: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

    Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos!

Precios de Ruta en moto Pirineos Perfectos

El precio del motorista está basado en montar con una G310R y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 2190

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 385

    Añadir

  • BMW G310R

    + 0

    Añadir

  • BMW F750GS

    + 110

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 250

    Añadir

  • BMW F850GS

    + 250

    Añadir

  • BMW R1250RS

    + 370

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + 370

    Añadir

  • BMW R1250GS ADV

    + 460

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 460

    Añadir

  • BMW R1250RT

    + 460

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 765

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included