ruta en moto imtbike lo mejor de portugal

En su 20 aniversario, IMTBIKE, compañía líder en viajes en moto y alquileres, sigue superándose y lanza su nueva ruta, Lo Mejor de Portugal.

Este viaje en moto por Portugal de 12 días de duración, comienza en Lisboa. Capital soleada llena de colinas, coloridos barrios, tranvías, puentes colgantes. Bañada por el Océano Atlántico, su deliciosa gastronomía y sus paisajes te enamoraran. También visitaremos Oporto, cuna del delicioso vino que lleva su nombre. A orillas del río Duero, es una pequeña y pintoresca ciudad, que sorprende por sus rincones escondidos, sus restaurantes y sus incontables bodegas.  A los pies de la Serra da Estrela, podrás disfrutar de estas  montañas perfectas para la moto, con un increíble asfalto y sin tráfico. Descubrirás por qué una ruta en moto en Portugal es un destino ideal para conocerlo sobre dos ruedas.

La ruta en moto Lo Mejor de Portugal te descubre el alma de este fascinante país, antigua Lusitania romana. Sus fantásticas playas, sus abruptos acantilados, sus montañas, sus históricas ciudades, sus pintorescos pueblos, su rica y amplia gastronomía  donde destacan sus vinos de fama mundial, su música y sus gentes, todo ello, hacen de Portugal uno de los secretos mejor guardados de Europa para el turismo en moto.

Además ahora puedes disfrutar este viaje en moto con las nuevas motos incorporadas a su flota, la R1200R y la R1200GS Adventure

Para más información

www.IMTBIKE.com

tours@imtbike.com

Tel (+34) 916 337 222, USA Tel (412) 468-2453

ruta en moto lo mejor de portugal

ruta en moto lo mejor de portugal 2