¿Estás planeando un viaje en moto en Europa? Con casi 20 años de experiencia en viajes y alquileres en Europa y Marruecos, hemos aprendido qué tipos de preguntas puedes tener antes tu viaje. Por eso te recomendamos echar un vistazo a las publicaciones de nuestros CONSEJOS Y TRUCOS IMTBIKE en nuestro blog. Son algunos pequeños pero interesantes consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu próximo viaje.

Adaptadores para enchufes

Consejos y trucosHoy en día nos encontramos usando cada vez más y más dispositivos electrónicos tales como cámaras digitales, teléfonos inteligentes, GPS, etc., Y si vienes de fuera de Europa, necesitarás un adaptador. En la red eléctrica española, como en la mayoría de países europeos, utilizamos 220 voltios / 50 hercios.

En lugar de llevar un adaptador para cada uno de tus dispositivos eléctricos, IMTBIKE te recomienda comprar un sólo adaptador y una toma múltiple con protector de sobretensiones. Conectas el adaptador a la pared y luego la toma múltiple en el adaptador, y ¡ya está! ¡Ahora puedes cargar de forma segura todos tus dispositivos al mismo tiempo! Eso además te permite tener todo concentrado en un solo lugar en vez de tener un dispositivo cargando en cada rincón de la habitación de tu hotel, como en el baño o detrás del sofá, donde es muy fácil extraviarlo.

¿Conoces algún otro truco? Por favor compártelo con todos nosotros a través de tus comentarios.

IMTBIKE, Partner oficial de BMW Motorrad, lidera los Viajes en Moto y Alquileres en España, Portugal, Marruecos, Europa y el Mediterráneo. Pionera de viajes en moto y alquileres desde 1997.

Oficina Central
C/Chapinería, 6B Polígono Industrial Ventorro del Cano.  28925 Madrid
Tel: (+34) 91 633 72 22    USA: (412) 468 2453
info@imtbike.com