Rutas en Moto MotoGP¿Sabías que España es el único país del mundo que tiene cuatro carreras de MotoGP? Algunos dicen que es porque a los españoles les encanta el motoclicismo. Otros dicen que es por el clima soleado de España. Sea cual sea la razón, este año puedes disfrutar de una ruta en moto y disfrutar de la emoción de MotoGP con las nuevas rutas MotoGP de IMTBike.

Los viajes o rutas en moto de IMTBike se centran en las carreras de Jerez, Cataluña y Valencia. Nuestras rutas en moto te llevaran hasta MotoGP a través de las mejores curvas y carreteras de la geografía española. Por la noche descansaras en hoteles de 4 & 5 estrellas y Paradores. Paradores son edificios históricos como castillos y palacios convertidos en hoteles de alta-categoríamotorcycle-friendly”.

IMTBike Tours lleva ofreciendo viajes y rutas en moto por Europa y Marruecos desde 1997. Nuestros guías son expertos motociclistas e instructores siempre dispuestos a compartir su conocimiento.

Si buscas más información visita la página de nuestras rutas en moto MotoGP, escribenos un email o llamanos al tlf (España) (+34) 91 633 72 22/ USA (412) 468-2453