Diferencias-entre-viaje-organizado-en-moto-a-Marruecos-y-hacerlos-por-libre

En una ruta organizada por Marruecos en moto con IMTBIKE, nuestros guías se ocuparán de toda la burocracia. La única excepción es en el caso de que por tu país de origen requieras un visado, cuya gestión sí va a tu cargo. Tanto en el control policial como en la aduana hay que cargarse de paciencia y disfrutar del ir y venir de policías y transeúntes, y del dramatismo fingido de unos y otros. La frontera marroquí será el primer acto de la función, nuestra primera experiencia en el continente africano. ¡Ahora comienza la auténtica aventura!

Los modelos GS de nuestra flota BMW integran la mejor opción para realizar una ruta en moto por Marruecos. La concepción más versátil, en términos de confort y seguridad, para nuestra aventura africana. Aunque nuestro concepto de ruta en moto 100% on-road hace que puedas disfrutar de ella con toda comodidad y seguridad con cualquier modelo de nuestra flota de motos. Los guías de IMTBIKE cuentan con un amplio conocimiento de nuestras motos BMW, cargadas de electrónica y gadgets, para que los participantes del tour disfruten plenamente de todo el potencial de nuestras motos BMW.

En un viaje en moto por Marruecos organizado por IMTBIKE no faltará nuestro vehículo de apoyo: una furgoneta cargada con todo lo necesario que, además, incluye una moto de recambio por si surgiese algún imprevisto durante la ruta. Realizando un viaje en moto por Marruecos por libre no se dispondría de este soporte, ni mucho menos de una moto de sustitución, como tampoco de dos espacios libres en la cabina por si alguno de los integrantes de nuestro grupo se sintiese en algún momento indispuesto, o directamente no le apeteciese montar en moto ese día.

Seguro, moderno y en constante evolución. Desde la última década Marruecos está rejuveneciendo servicios y personal, con infinidad de variedades de hoteles, restaurantes y ofertas turísticas. Hace casi 25 años que IMTBIKE puso sus ruedas en este país, valorando todo su potencial y optando finalmente por unos alojamientos para sus viajes en moto formados por hoteles de 4 estrellas o “superior”, y por riads (antiguas y elegantes casas de varios pisos con patio central, en las que vivían varias generaciones a la vez) reconvertidas en acogedores hoteles en excelente estado de conservación y con un personal atento y muy cercano.

Tomando parte en uno de nuestros viajes organizados en moto se va sobre seguro a la hora de comer, disfrutar del entorno y pasar la noche, puesto que tanto IMTBIKE como nuestros guías nunca dejan nada al azar y siempre buscan la excelencia.

Un viaje en moto por Marruecos brilla también por su carácter cultural. No sólo hemos desembarcado en Marruecos, sino que también lo hemos hecho en África… La carga romántica y de otras épocas que encontramos en ciudades como Marrakesh o Fez son evidentes y dejan una huella imborrable en nosotros; sobre todo en Fez, donde en cualquiera de nuestros tours organizados en moto por Marruecos pasamos siempre dos noches, con un día libre en el que, encabezados por un experto guía local, recorreremos su laberíntica medina. Fundada en 809 y Patrimonio de la Humanidad desde 1981, la medina de Fez es la mayor zona peatonal de todo el mundo. Transitar por sus calles, con sus olores, productos, colores y gentes, es dar un salto a la Edad Media.

Sin duda, la mayor diferencia entre hacer un viaje en moto por libre u organizado a Marruecos estriba en tres palabras clave: seguridad, conocimiento y relajación.
Nuestra organización y nuestros expertos guías se encargan de hasta el más mínimo detalle para que tu aventura en Marruecos sea como tú habías soñado. Sin peligros añadidos, sin preocupaciones y aprovechando lo que la experiencia y conocimiento del terreno nos podrá aportar.

¡Te estamos esperando para la próxima aventura en Moto a Marruecos! ¿Te apuntas?