Nivel de habilidad: Avanzado

Carreteras turísticas: 40%

Carreteras técnicas: 60%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 6-8 hours

Calidad de asfalto:

asphalt icon
9
10


Montañas:

hills icon
8
10

Como valoramos los tours →

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBIKE. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBIKE hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBIKE.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Ruta en moto Tailandia Exótica

El País de los Sentidos

Tailandia Ruta en moto Tailandia Exótica Calle Chapinería 6-B Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, Madrid

13 Oct. 202426 Oct. 2024 10 plazas disponibles

Tailandia, el País de la Sonrisa, es uno de los destinos soñados para aquellos que les apasiona viajar sobre dos ruedas. Allí se encuentran joyas como la carretera de Mae Hon Song Loop, reconocida como una de las 10 mejores carreteras del mundo para montar en moto. En esta fantástica y exótica ruta en moto por Tailandia de 14 días de duración visitarás el famoso mercado flotante de Amphawa, vivirás la aventura de montar en elefante y sentirás de cerca la historia tailandesa introduciéndote en su aldeas y conociendo sus mágicas tradiciones.

Palacios Reales, cascadas de infarto, ciudades chinas, interesantes museos, plantaciones de té,  y …¡mucho más te esperan en esta maravillosa ruta en moto por la exótica Tailandia! Sin olvidar, por supuesto, una ruta cuidadosamente preparada para disfrutar de los mejores trayectos en moto del país.

IMTBIKE colabora conjuntamente con el mejor Official BMW Partner en Tailandia para asegurarnos de que nuestros altos estándares de calidad en alojamientos, motos BMW y guías profesionales se mantienen, y de ese modo ofrecerte la mejor experiencia  en esta aventura única en la vida.

Si te atrae la aventura, las mejores carreteras y la gastronomía Asiática ¡este viaje en moto por Tailandia es la ocasión perfecta para vivir todo esto y mucho más!

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Salida desde Bangkok / Bangkok
    Distancia Total 2.384 km / 1.481 millas
  • Duración Total 15 Días
    Días Montando 12 Días
  • Días de descanso 1 Pai
    Desayunos 14 Desayunos incluidos
  • Cenas 13 Comidas, 14 Cenas
    Distancia diaria 170 km / 88 millas
  • Noches de Hotel 14 Noches
    Época para montar Invierno
  • Destacados:  Mercado flotante en Amphawa- Kanchanaburi , Rio Kwai, Ferrocaril de la muerte. Templos tailandeses en Nakonsawan, cascadas en Mae Hong - Pai, Palacios Reales. Plantaciones de te en Doi Angkhang, triángulo de oro y Rio Mekong.
    Hoteles:  Alojamiento en Hoteles de 4****. Habitaciones Superiores, Si hay vistas, las tendrás desde tu habitación.

Desde: € 7485

Reservar Tour

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Bangkok
  • Día 2: Bangkok- visita guiada por la ciudad y crucero por el río- transfer a Amphawa
  • Día 3: Amphawa - Kanchanaburi
  • Día 4: Kanchanaburi - Sangkhlaburi
  • Día 5: Sangkhlaburi - Nakonsawan
  • Día 6: Nakonsawan - Sukhothai
  • Día 7: Sukhothai - Mae Sot
  • Día 8: Mae Sot - Mae Sariang
  • Día 9: Mae Sariang - Mae Hong Son
  • Día 10: Mae Hong Son - Pai
  • Día 11: Pai: Día de Descanso
  • Día 12: Pai - Pong Khai
  • Día 13: Pong Khai - Doi Tung
  • Día 14: Doi Tung - Chiang Khong
  • Día 15: Chiang Khong - Bangkok
  • Día 1: Llegada a Bangkok

    Llegada a Bangkok

    Traslado incluido desde el Aeropuerto al hotel en Bangkok. Tendrá tiempo libre para relajarse o hacer turismo antes de la sesión informativa de bienvenida. Después del briefing disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante tradicional.

  • Día 2: Bangkok- visita guiada por la ciudad y crucero por el río- transfer a Amphawa

    Bangkok- visita guiada por la ciudad y crucero por el río- transfer a Amphawa

    Hoy exploraremos Bangkok. Disfrutaremos de una visita guiada por la ciudad y un crucero con cena por el río antes de trasladarnos a Amphawa, donde nos esperan nuestras motocicletas.

  • Día 3: Amphawa - Kanchanaburi

    Amphawa - Kanchanaburi

    Salida desde Amphawa, visita el mercado flotante, cementerio de Kanchanaburi War, puente sobre el Río Kwai y railes de la muerte. Pasaremos la novhe en el Resort del Rio Kwai.

  • Día 4: Kanchanaburi - Sangkhlaburi

    Kanchanaburi - Sangkhlaburi

    Comenzaremos pronto el día. Iremos al campamento de elefantes, pasaremos por el Paso del Fuego del Infierno, atravesaremos la jungla por caminos de tierra, hasta el puerto de las Tres Pagodas, y el tempo de Sunken.

  • Día 5: Sangkhlaburi - Nakonsawan

    Sangkhlaburi - Nakonsawan

    Veremos el puente de madera más grande de Tailandia, recorreremos caminos de tierra, cruzaremos en ferry y nos dirigiremos al norte de Tailandia.

  • Día 6: Nakonsawan - Sukhothai

    Nakonsawan - Sukhothai

    Hoy montaremos alrededor del RIo Ping hacia Kamphang Phet, a continuación iremos hacia Sukhothai. En Sukhothai visitaremos su Parque Histórico y el Templo Sri Chum.

  • Día 7: Sukhothai - Mae Sot

    Sukhothai - Mae Sot

    Una visita el Parque Histórico de Sukhothaiantes de ir hacia Mae Sot. En el camino conoceremos las tribus de Mae Sot.

  • Día 8: Mae Sot - Mae Sariang

    Mae Sot - Mae Sariang

    Comenzaremos temprano en Mae Sot e iremos hacia Mae Sariang por la R105 hacia el distrito de Mae Ramat District parando en Mae La Temporary Shelter Area, Mae Usu Cave.

  • Día 9: Mae Sariang - Mae Hong Son

    Mae Sariang - Mae Hong Son

    Mae Sariang - Mae Hong Son: Continuaremos por la R105 hacia Mae Hong Son, conocidas mundialmente por las 1864 curvas, por el camino visitaremos las termas de Karen Long Neck village.

  • Día 10: Mae Hong Son - Pai

    Mae Hong Son - Pai

    Saliendo de “The City of three mists” hacia una pequeña aldea hippi Pai. Por el camino veremos cascadas, el Palacio Real, pueblos chinos y plantaciones de café.

  • Día 11: Pai - día de descanso

    Pai - día de descanso

    Por el camino veremos cascadas, el palacio real, pueblos chinos y plantaciones de café. Nos relajaremos en las termas del hotel o disfrutaremos de la piscina tras un paseo en elefante.

  • Día 12: Pai - Pong Khai

    Pai - Pong Khai

    Hoy tenemos dos opciones de rutas: una cruzando la vía por pistas de arena o bien la ruta R1095. Ambas son preciosas y una vez en el destino visitaremosel proyecto real de Ankhang.

  • Día 13: Pong Khai - Doi Tung

    Pong Khai - Doi Tung

    Hoy saldremos hacia Doi Tung pasando el "First Royal Factory Museum", Doi Mae Salong y las plantaciones de te de te de Mae Fah Luang.

  • Día 14: Doi Tung - Chiang Khong

    Doi Tung - Chiang Khong

    Desde Doi Tung montaremos por Mae Sai y continuaremos visitando el Museo de Opio y el Triángulo de Oro. Iremos hacia el río Mekong dirección Chiang Khong.

  • Día 15: Chiang Khong - Bangkok- Vuelo de regreso.

    Chiang Khong - Bangkok- Vuelo de regreso.

    Día de salida. El autobús lo llevará al aeropuerto de Chiang Khong para tomar un vuelo local de regreso a Bangkok por la mañana (este vuelo está incluido en el precio del viaje). Puede programar su vuelo de vuelta desde Bangkok esta tarde

Precios de Ruta en moto Tailandia Exótica

El precio del motorista está basado en montar con una G310R y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 3825

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 1000

    Añadir

  • BMW G310R

    + 0

    Añadir

  • BMW F700GS

    + 185

    Añadir

  • BMW F800GS

    + 365

    Añadir

  • BMW F850GS

    + 540

    Añadir

  • BMW R1200GS

    + 630

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + 705

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto para ir a Amphawa el primer día del tour.
  • Vuelo doméstico desde Chian Khong a Bangkok el último día del tour.
  • Alojamientos de alta categoría.
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas en el hotel.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con un topbox BMW.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 1,200 euros.
  • Manual del viaje (normalmente 70 páginas de información) y un mapa.
  • Vehículo de apoyo que llevará tu equipaje y compras. incluso un pasajero o dos.
  • Peajes en las autopistas.
  • Camiseta personalizada.
  • Todos los impuestos incluidos.

No incluido en el Tour:

  • Vuelo desde la ciudad de origen.
  • Gasolina.
  • Cenas en los días de descanso.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales.
Included