e Ruta en moto Marruecos Mágico - IMTBIKE
2 motos con dunas en el fondo, durante una ruta en moto en Marruecos

Nivel de habilidad: Intermediate

Touring Roads: 70%

Challenging Roads: 30%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 5 a 7 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
6
10


Montañas:

hills icon
5
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Marruecos Mágico

Montañas, Oasis & Kasbahs

España | Marruecos

03 feb. 201817 feb. 2018 6 plazas disponibles

03 nov. 201817 nov. 2018

Marruecos es un país increíblemente acogedor con sus visitantes. En este Tour en moto por Marruecos montaremos por todos los escenarios posibles, desde las altas montañas del Atlas, pasando por verdes valles y llegando hasta el misterioso desierto del Sahara y sus espectaculares dunas de arena roja. Visitaremos ciudades imperiales, medinas, kasbahs y verdaderos oasis. Podrás sumergirte en sus impresionantes medinas y quizás comprando una de las maravillosas alfombras tejidas a mano. Beberemos té a la menta que nos ofrecerán muy a menudo como símbolo de bienvenida después de una larga ruta en moto.

Montaremos por serpenteantes colinas, carreteras que atraviesan el desierto y sus oasis y pasos de alta montaña. Siempre por carreteras bien asfaltadas y mantenidas. ¡Marruecos es realmente mágico!

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Empieza / Acaba Málaga
    Distancia Total 2880 kms / 1800 millas
  • Duración Total 15 Días
    Días Montando 13 Días
  • Días de descanso 3 Fez, Erfoud, Marrakech
    Desayunos 14 Desayunos incluidos
  • Cenas 11 Cenas
    Distancia diaria 250-350 Kms / 160-220 millas.
  • Noches de Hotel 14 Noches
    Época para montar otoño, invierno, primavera.
  • Destacados:  Chefchaoen, el pueblo azul de las montañas del Riff, la Medina de Fez, las dunas de Erg Chebbi, plaza Djemaa el Fna en Marrakech
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Principalmente hoteles de 4-5 estrellas y Riads. Los Riads son palacios convertidos en exóticos hoteles boutique.
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.

De: € 3895

Reservar Tour

Video

open quote

Testimonios

más →

  • Scott and Chano were the greatest hosts. They obviously have tried it from all angles and this particular route encompassed just about everything, a superb cycling experience. As for problems, the only one I had was keeping my credit card in my wallet! There are deals in Morocco like you will not believe...fabulous rugs, leather, silver. And the best orange juice in the world! Even though the tour is primarily of Morocco, the first and last days in Southern Spain were fantastic. The mountains of Southern Spain are spectacular.

    W.W.Wibby
    Maine, USA
    Magical Morocco Tour - The Greatest Hosts

  • First off, this was my first organized tour on a motorcycle, and after countless hours of searching the internet for a tour, I zoomed in on IMTBike and began to make inquiries not only with them directly, but with former customers...everyone spoke very highly of IMTBike, so I booked the Moroccan Tour. I couldn’t have been more pleased The tour is everything they said it would be and more. Scott and Chano were our guides, and every aspect of our tour went very smoothly. We had a very diverse group of 10, and everyone got along like we were lifetime friends.
    Morocco is a country like no other, and every day brought new scenery and riding challenges....you are allowed to go at your own pace and enjoy the views. All the hotels we stayed at were first class, and the food was excellent. I was pleasantly surprized how warm and open the Moroccan people are and Morocco is a very safe country to travel in. Scott and Chano made sure we were all happy each and every day, and I can’t wait to schedule my next tour with them! Thanks, IMTBike!!

    James B. Nims
    Massachusets, USA
    Moroccan Tour - Thanks IMTBike

  • Scott, Chano y Roger ... ya en Madrid, de nuevo agradecer la organización y gestión del viaje a Marruecos. Ha sido una experiencia impresionante, tanto en los sitios visitados como en la compañía. Ha cumplido al 100 % expectativas. Esperamos, cuando alguien se quiera volver a quedar con los niños dos semanas, repetir con IMTBike en algún otro destino. Scott, excelente gestión ... Chano, excelente organización y Roger excelente logística. Lo dicho ... nos veremos de nuevo. Gracias por todo.

    Carlos y Raquel Vives
    Madrid, Spain
    Tour Marruecos Mágico - Experiencia Impresionante

  • We’ve loved the proposed itinerary on Magical Morocco Tour, the landscapes were fantastic; the desert gives you a very peaceful energy, and I felt like I could breathe all the beauty of the world... I’ve enjoyed a lot the time spent in Erfoud, the adventure with the ATVs, the route to Zagora, eating very tasty food in almost all restaurants...
    Scott and Roger were very well organized and made us feel very comfortable with them. I would say that first of all the IMTBike team has passion for exploring, for diversity, for people and places, for culture and then for motorcycling. I am highly recommending having aside an IMTBike guide.

    Simona Nicolaescu
    Bucuresti, Romania
    Magical Morocco Tour - Thank you for a wonderful Morocco Tour

  • Whoever came up with Magical Morocco was right on the mark, it was an awesome adventure and far exceeded all our expectations! Scott and Slim and our fellow bikers made for a most memorable time and I still chuckle to myself as I remember moments or see photos! Everyone rocked!! One of the highlights (and there were many) was quad biking in the desert...it was just an amazing experience! We had no idea what to expect and every day was an adventure and Scott certainly did have some surprises for us!! Thank you so much and look forward to the next adventure!!!

    Angela & Ian Farnsworth
    Australia
    Magical Morocco Tour - This Tour Rocked!

  • This was one of our best trips ever!
    Very well organized from beginning to end, beautiful scenery, amazing roads for exciting motorcycling, culturally very interesting cities, fancy hotels, great food and wonderful people!
    The motorcycles were top notch, no older than 1 year and in excellent condition.
    Our tour guides Scott and Slim did a superb job, we always felt safe and well taken care of.
    Our fellow riders were some of the nicest people we have ever met and they made the trip truly special.
    The ATV tour through the desert is not to be missed, it was one of the best things we have ever done. Magical in every way! All in all in one word – Awesome!!! :)
    Would do it again in a heartbeat, thanks to our guides for an unforgettable adventure!
    For the German speaking population:
    Da muss man mit, voll sackstark!!!

    Elfie and Andreas Luther
    Germany
    Magical Morocco Tour - Awesome Tour

  • The Magical Morocco tour was wonderful. The riding was awesome on the roads and the dunes. The trip plan shows a comprehensive view of Morocco and its people. The tour members were extraordinary !
    We cannot remember when we laughed so much and so hard. We made many new friends which we will treasure. Great riding everyone!
    Chano and Mikel, thank you for a great trip. All our experiences with IMTBike have been great. Thank you to all IMTBike staff for you dedication. Well done.

    Colleen and Karl Schenk
    Alberta, Canada
    Magical Morocco Tour - Canadians in Morocco

  • Fantastic adventure with the best guides ever. Would recommend IMTBike to anyone looking for adventure on motorcycles. Thanks Chano, Gustavo and Scott.

    Kerry and Roanne Potts
    Wellington, New Zealand
    Magical Morocco Tour - Fantastic Adventure

  • Well it’s difficult to know what to say. I have just had the most fantastic time and incredible experience. It’s taken two days to come back down to earth. The tour exceeded my expectations by such a margin and Roger and Christophe were just excellent in every way.
    We had a great group and the friendships formed were so rewarding and such an unexpected bonus.
    Well done IMTBike, highly recommended.

    Richard Williams
    Merseyside, UK
    Morocco Tour - An Increible Experience!

  • Nie hätten wir im gedacht, dass Marokko so spektakuläre Landschaften, tolle Strassen und viel Fahrspass (viele Gebiete mit ganz wenig Verkehr) und freundliche Leute vereint, so dass sich das Land bestens für eine Motorradtour eignet. Im November 2014 haben wir als Fahrer und Passagierin an der „Magical Morocco Tour“ von IMTBike teilgenommen. Auf einer sauberen BMW F800 GT mit guten Reifen sind wir mit der Gruppe in Malaga gestartet und haben einen ersten Tag auf kurvenreichen spanischen Bergstrassen bester Qualität erlebt. Jeder in der Gruppe konnte sich einstimmen und im passenden Tempo durch die wunderschöne andalusische Landschaft fahren. Bereits am Vortag hatte sich die Gruppe in Malaga getroffen und einen fröhlichen Abend bei gutem Essen und spanischen Wein verbracht. Am Ende des ersten Fahrtages erwartete uns ein schönes Hotel in der Nähe des Fährhafens, so dass wir am nächsten Morgen rasch bereit zur Überfahrt mit der Fähre „nach Afrika“ waren. Nach einer von unseren beiden Tourguides gut vorbereiteten Einreise nach Marokko ging es der Küste entlang und bald danach auf sehr guten kurvenreichen Bergstrassen nach Chefchaouen, wo wir ein wunderschönes Hotel in der Altstadt beziehen konnten. Der erste Abend in Marokko verlief so angenehm und bei ausgezeichnetem Essen, wie die folgenden Abende. Die Marokkaner, die wir getroffen haben, und dies gilt für die ganze Reise, erwiesen sich als freundliche und sprachgewandte Leute. Am nächsten Tag führte die Tour über weitere Bergstrassen von ausgezeichneter Qualität nach Fes (sehr sehenswert) und in den folgenden Tagen an den Nordrand der Sahara. Traumhafte Wüstenlandschaft und tolle Hotels, fast kein Verkehr und ausgezeichnete Strassen wurden uns geboten. Nie hätten wir gedacht, dass Marokko so vielseitig sein kann! Nach dem Aufenthalt in Zagora, dem südlichsten Punkt der Reise ging es nach Marrakesch. Was für eine lebendige Stadt, absolut sehenswert und wir haben so gut gegessen... Die Tour führte weiter über Rabat und Tanger zurück nach Spanien. Es blieben unvergessliche Eindrücke. Die Tour war prima organisiert und durchgeführt, die Guides von IMTBike sehr professionell aber dennoch „locker drauf“. Sehr empfehlenswert.

    Rainer & Claudia Schweiz
    Schweiz
    Magical Morocco Tour - Was für eine wunderbare Reise

  • testimonials photo

    Our guides Martin, Chano and Javi knocked themselves out to ensure a safe, memorable time. The efficient handling of border crossings, hotel arrivals and departures, gas stops, meals and celebrations, on top of loading/unloading luggage, caring for bikes, is itself worthy of appreciation.
    But what really set this tour apart for many of us was the camaraderie among Martin, Chano and Javi and the passion that each brought to the overall experience. The result is hard to put into words. Nancy described it as feeling embraced in a way that she has not experienced on previous tours. At the farewell dinner, Anthony suggested that IMTBike "not change a thing."
    For my own part, I felt like a family was parting ways at the end of the trip. I made the acquaintance of some great people that I look forward to keeping in touch with and visiting in the future.

    Brenda Priebe
    Virginia, USA
    Magical Morocco Tour-Memorable time

  • testimonials photo

    We were really impressed by both Sergi and Ryan, totally professional, very organised but still heaps of fun. They both went out of their way to make sure everyone in the group was happy, being encouraged & looked after, above and beyond their duty. At all times they were calm and efficient, managed change of plans (due to snow) well. We are aware that there was lots & lots of extra work being done in the background to make sure everything went to plan.
    Clearly Sergi & Ryan both have good language skills and great understanding of cultural issues and challenges travelling with a group of people in Morocco, particularly when the group have a wide range of experience travelling. We would recommend IMTBIKE to anyone interested in a motor bike tour.

    Kevin Harris & Alison Smith
    Doveton, Victoria, Australia
    Magical Morocco Tour - IMTBIKE Guides totally professional

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Málaga
  • Día 2: Málaga - Algeciras
  • Día 3: Algeciras - Chefchaouen
  • Día 4: Chefchaouen - Fez
  • Día 5: Fez – día de descanso
  • Día 6: Fez - Erfoud
  • Día 7: Erfoud - Merzouga - Erfoud
  • Día 8: Erfoud – Gargantas del Todra – Boumalne Dades
  • Día 9: Boumalne Dades - Ait Ben Haddou
  • Día 10: Ait Ben Haddou – Marrakech
  • Día 11: Marrakech – día de descanso
  • Día 12: Marrakech - Rabat
  • Día 13: Rabat - Ceuta
  • Día 14: Ceuta - Málaga
  • Día 15: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Llegada a Málaga, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Tus guías te estarán esperando en el aeropuerto para darte la bienvenida y llevarte hasta el hotel de Málaga. A la tarde te encontrarás con todo el grupo y con los guías en el hotel para hacer una reunión en la que repasar juntos la ruta y nuestros consejos sobre seguridad. Hasta entonces dispones de unas horas libres de relax en las que descansar o visitar esta preciosa ciudad andaluza . Después de la reunión disfrutaremos junto a todo el grupo de una sabrosa cena de bienvenida con productos típicos en un restaurante tradicional español. El primer y último día mencionados en el itinerario son los días de llegada y partida de tu viaje. Dependiendo del país del que provenga tu vuelo, deberás salir con un día de antelación. Por favor ¡reserva tus vuelos teniendo en cuenta esta información.

  • Día 2: Málaga – Ronda - Algeciras

    Málaga – Ronda - Algeciras

    Nuestro primer día montando nos llevará hacia la Serranía de Ronda y la Sierra de Grazalema, en plena ruta de los Pueblos Blancos. Montaremos en fantásticas carreteras de curvas, de buen asfalto y con bonitas vistas de la montañosa sierra que nos rodea. En nuestro camino veremos también muchos alcornoques y más de un rancho donde crían toros bravos. Ronda es el lugar perfecto para detenernos y disfrutar de un merecido almuerzo. Rica en historia y tradiciones, su puente nuevo (de varios centenares de años) cuelga sobre el abismo de un cañón de más de 300 metros sobre el río, mientras el milenario puente viejo romano lo hace casi a pie de agua, en el centro más histórico. Ronda tiene también la primera plaza de toros de España. Nuestra ruta seguirá hacia el sur, con dirección al mar y a Algeciras, donde nació el genio de la guitarra flamenca, Paco de Lucía.

  • Día 3: Algeciras - Chefchaouen

    Algeciras - Chefchaouen

    Cogeremos temprano por la mañana, un ferry que cruzará el Peñon de Gibraltar para llegar a África. Desde el Ferry podrán tomar buenas fotos de la roca de Gibraltar. Desde Ceuta, ciudad española en África, iniciaremos nuestro camino para cruzar la frontera con Marruecos ¡Una vez en Marruecos, la verdadera aventura empieza! Pararemos en Tetuán para almorzar y tomar el primer té a la menta del viaje. Después de Tetuán iniciaremos un camino por verdes y serpenteantes carreteras de montaña que nos llevarán hasta Chefchaouen, pueblecito de montaña pintoresco y lleno de encanto, donde pasaremos la primera noche en Marruecos en el corazón de su medina.

  • Día 4: Chefchaouen - Volubils - Fez

    Chefchaouen - Volubils - Fez

    El norte de Marruecos es completamente verde y está lleno de serpenteantes colinas y campos de trigo. Las colinas nos llevarán hasta las ruinas Romanas de Volúbilis, las que podremos visitar. Desde aquí nos pondremos en camino a Fez, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

  • Día 5: Fez – día de descanso

    Fez – día de descanso

    Hoy es nuestro primer día de descanso y tenemos organizada una visita guiada a la medina de Fez el Bali. La medina de Fez es la medina más grande del mundo. Alberga unas 13000 calles laberínticas, donde podrán encontrar tiendas de cerámica, curtidurías, mercados de comida y cualquier cosa que imaginen.

  • Día 6: Fez - Erfoud

    Fez - Erfoud

    El itinerario de hoy nos hará pasar por el paisaje en ocasiones nevado de las montañas del Medio Atlas para llevarnos hasta las dunas de arena roja del desierto del Sahara. El escenario cambiará radicalmente, desde el impresionante verdor del puerto de montaña, recubierto en ocasiones de nieve, pasando por los tonos tostados del desierto alto con sus oasis de palmeras, hasta finalmente las dunas de arena del desierto.

  • Día 7: Erfoud - Merzouga - Erfoud

    Erfoud - Merzouga - Erfoud

    Hoy tenemos organizada una excursión especial con guías locales que nos llevaran en 4x4 a recorrer las dunas de Erg Chebbi. También se pueden alquilar motos de 400 cc. o quads para divertirnos al máximo en las dunas. IMTBike tiene preparado para ustedes una comida especial en una típica Jaima marroquí.

  • Día 8: Erfoud – Gargantas del Todra – Boumalne Dades

    Erfoud – Gargantas del Todra – Boumalne Dades

    Una jornada en la que verás camellos vagando por el desierto y hechizantes pueblos de adobe, los “kasbah”. Y si la poco habitual lluvia hace su aparición, ¡incluso podrás cruzar el torrente de un “uadi”! Visitaremos las Gargantas del Todra con sus altos muros de más de 200 metros de altura formando un estrecho cañón. ¡Este es el Marruecos que siempre has soñado!

  • Día 9: Boumalne Dades - Ait Ben Haddou

    Boumalne Dades - Ait Ben Haddou

    Las primeras horas de la mañana las dedicaremos a explorar más a fondo el impresionante cañón hasta llegar a las famosas cuatro curvas cerradas que permiten el descenso al mismo y que seguro reconocerás. Después de una parada de café en un pintoresco lugar, continuaremos hasta Ait Ben Haddou, con tiempo para una visita por la tarde.

  • Día 10: Ait Ben Haddou – Marrakech

    Ait Ben Haddou – Marrakech

    La jornada con más curvas del tour, con una entretenida ascensión hasta el paso del Tizi-n-Tichka en el Alto Atlas. Reconocido como el puerto de montaña asfaltado más alto del norte de África, bien merece que nos detengamos a tomar una foto. Aún nos esperan innumerables kilómetros de curvas en un escenario magnífico de cumbres nevadas y valles verdes y fértiles durante nuestro trayecto a la ciudad Imperial de Marrakech. Por la tarde tendremos tiempo de visitar la famosa plaza Djemaa el-Fna antes de cenar en un afamado restaurante marroquí situado en una casa noble del siglo XIV de la Medina.

  • Día 11: Marrakech – día de descanso

    Marrakech – día de descanso

    El día de hoy puede aprovecharse yendo en moto a visitar el pueblecito pesquero de Essaouira por la mañana y después, por la tarde, recorrer la medina y el barrio antiguo de Marrakech. También puede pasar el día relajándose en la piscina del hotel.

  • Día 12: Marrakech - Rabat

    Marrakech - Rabat

    En la carretera de salida de Marrakech atravesaremos kilómetros y kilómetros de las tierras más fértiles de Marruecos. Después volveremos a adentrarnos en las montañas para disfrutar de algunas curvas más, antes de llegar a Rabat, capital de Marruecos.

  • Día 13: Rabat - Tangers - Ceuta

    Rabat - Tangers - Ceuta

    Hoy va a ser el primer día que vamos a montar un poco por la autopista. Saliendo de Rabat, iremos recorriendo la costa Atlántica de camino a Tánger. La película Casablanca está realmente rodada en Tánger (Casablanca es una ciudad muy industrial y moderna). Tánger posee un gran encanto debido a su pasado como paraíso para ricos herederos, espías y poetas de la generación Beat como Ginsberg, Kerouac o William S. Borroughs. La espectacular autovía costera, con vistas al océano, nos devolverá a España y a la ciudad de Ceuta donde pasaremos la noche en su parador y disfrutaremos de una cena española.

  • Día 14: Ceuta - Málaga

    Ceuta - Málaga

    Hoy nos toca cruzar el Estrecho de Gibraltar de vuelta a la Península Ibérica. Una vez allí nos esperan algunos fantásticos tramos de curvas más en las sierras que bordean la costa andaluza, antes de llegar de vuelta a Málaga. Allí llegaremos con tiempo suficiente para darnos una vuelta por la ciudad antes de la cena de despedida que disfrutaremos junto a todo el grupo, para abrazar a los compañeros y los guías y decirnos el imprescindible ¡hasta muy pronto!

  • Día 15: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

    Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos! ¡Hasta pronto!

Precios

El precio del motorista está basado en montar con una F700GS y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 2995

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 560

    Añadir

  • BMW F700GS

    + 0

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 400

    Añadir

  • BMW F800GS

    + 400

    Añadir

  • BMW R1200R

    + 625

    Añadir

  • BMW R1200GS LC

    + 625

    Añadir

  • BMW R1200GS ADV

    + 780

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 780

    Añadir

  • BMW R1200RT LC

    + 780

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 1185

    Añadir

  • Montando en tu propia moto

    + -900

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour. Tu guía te estará esperando.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included