e Ruta en moto por Europa: Provenza y Toscana – IMTBIKE
4 motos con un puente en el fondo durante una ruta hecha en moto en la Provenza y Toscana

Nivel de habilidad: Advanced

Touring Roads: 30%

Challenging Roads: 70%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 6 a 8 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
8
10


Montañas:

hills icon
9
10

Como valoramos los tours →

Ruta en moto Provenza & Toscana

Aroma Provenzal & Bella Toscana

España | Andorra | Francia | Italia

26 may. 201811 jun. 2018 8 plazas disponibles

08 sep. 201824 sep. 2018

18 may. 201903 jun. 2019

07 sep. 201923 sep. 2019

Este singular recorrido discurre por algunos de los mejores y más bellos lugares de Europa para montar en moto. Comienza en Barcelona y parte hacia el norte en busca de la cordillera de los Pirineos, que cruza por Andorra para entrar en Francia por tierras de Cátaros, en el Languedoc-Rousillon.

Tras descubrir la ciudad medieval de Carcassonne, sigue su camino por el sur francés, por las Gargantas del Tarn y las montañas del Cévennes, hasta Avignon. Dos días de descanso en Avignon son suficientes para explorar esta bella ciudad de la Provenza francesa y de descubrir la pequeña ciudad de Arlés, donde Van Gogh paso sus últimos días pintando. Nos espera después la belleza de la Provenza y su éxtasis de colores y olores en sus campos de lavanda. La majestuosidad del Gran Cañón del Verdon nos dejará a las puertas de los Alpes Marítimos, que visitaremos brevemente durante esta ruta en moto por la Provenza antes de llegar al corazón de la Costa Azul, en Niza. Allí un día libre nos permitirá conocer Mónaco, Saint-Tropez, Cannes o Grasse. Llegaremos a Italia por la Rivera Liguria, en Portovenere, donde tendremos dos días para descubrir los extraordinarios pueblos costeros de las Cinque Terre.

Después los montes Alpi Apuane nos llevarán hasta San Gimignano, en plena Toscana, donde disfrutaremos de cuatro días más montando para visitar el arte, la historia y la gastronomía de Lucca, Florencia, Siena o la región del Chianti. Ya sólo nos queda un plácido crucero nocturno por el Mediterráneo hasta Barcelona, tras haber recorrido lo mejor de cuatro países del sur europeo: ¡España, Andorra, Francia e Italia

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Empieza / Acaba Barcelona
    Distancia Total 2720 kms. / 1700 millas
  • Duración Total 17 Días
    Días Montando 15 Días
  • Días de descanso 5, Avignon, Niza, Porto Venere (Cinque Terre), y dos días en San Gimignano
    Desayunos 16 Desayunos incluidos
  • Cenas 11 Cenas
    Distancia diaria 250-350 kms / 160-220 millas.
  • Noches de Hotel 16 Noches
    Época para montar Primavera, Otoño
  • Destacados:  Barcelona, Andorra, Carcassonne, Aviñón, Riviera Francesa, Cinque Terre, San Gimignano
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Principalmente hoteles de primera clase con encanto local y selección de hoteles boutique.
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.

Video

open quote

Testimonios

más →

  • Estamos aquí en Venezuela con nuestra aventura diaria pero llenos de muy lindos recuerdos de nuestro viaje, por lo que no dudamos ni un minuto en nuevamente agradecerte y felicitarle por tan excelente Tour, ustedes como guías, los lugares, las rutas, las comidas, los hoteles TODO estuvo maravilloso y es lo que hemos trasmitido a todos nuestros amigos y familiares.
    Recibe un afectuoso saludo!

    Martha Hernandez
    Caracas, Venezuela
    Tour Provenza & Toscana - Todo estuvo Maravilloso

  • This was truly a bike trip of a life time. The guides were great and the routes were unbelievable. This was our fourth tour, but the first one outside of North America. The food and wines as expected were wonderful. Pictures and words cannot adequately describe the adventure of being on a bike in these beautiful mountains.
    See you in Morocco in April.

    Jerry and Ann Larsen
    Texas, USA
    Provence & Tuscany Tour - Bike Trio of a Lifetime

  • What a terrific trip! Our guides, Martin and Chano were outstanding. The roads were something you only dream about: lots of variety to keep you alert, good asphalt, beautiful scenery, and great bikes to enjoy it all. Hotels were more than comfortable, dinners together were most enjoyable with lots of conversation, sharing stories and making new friends. Rest days we got to explore some of the history of the places we were visiting. Lucky for us the weather was excellent. We look forward to another IMTBIKE Tour and spending time with Martin and Chano again.

    Jerry Julian
    New York, USA
    Provence & Tuscany Tour - A Terrific Trip

  • My wife and I rode two up and we had some special needs that Scott and Chano accommodated very easily and graciously without any hint that we were imposing on them.
    We couldnt wait to ride in Tuscany because we knew it would be so beautiful and that part of the trip lived up to our very high expectations. What knocked our socks off, though, were the incredible twisties and spectacular scenery throughout the French mountains and the Pyrenees. Overall, this trip was one of the best trips of any kind we have taken. The roads, the scenery, the bikes, the sights and the people (the IMTBike people and the other riders) were all terrific.

    Dean Vegosen
    Utah & Florida, USA
    Provence & Tuscany Tour - Lived up to our very high expectations

  • This was my third tour with IMTBike (Morocco, Andalucia) and as usual, spectacular in all regards. Weather cooperated for the most part, and the roads and scenery were second to none.
    What continues to amaze me are not only the tours themselves, but the people who make up the group. Each time I think the group cannot be any better than the previous tour group, but lo and behold, they are! We had an excellent group, easy to get along with, just fantastic!
    I was the least experienced rider in the group, but everyone went out of the way to offer helpful suggestions and tips; Scott and Chano did make this trip extra special....thanks again, look forward to the next tour!

    Jim Nims
    Massachusetts, USA
    Provence & Tuscany Tour - Third Tour with IMTBike

  • Otra aventura maravillosa con IMTBike. Muchas gracias a Chano y Roger por sus esfuerzos incansables y el pastoreo gato pacientes y por mostrarnos todos los tantos caminos extraordinarios! Happy Trails por ahora .

    Another wonderful adventure with IMT. Many Thanks to Chano and Roger for their tireless efforts and patient cat herding and for showing us all so many extraordinary roads! Happy Trails for now,
    Esteban

    Steve “Esteban” Brooke
    Ontario, Canada
    Provence & Tuscany Tour

  • testimonials photo

    Mi primer mejor experiencia, con compañeros de ruta admirables y Chano y Roger como guías , me hace pensar que esto recién empieza. Espero recorrer más rutas maravillosas con IMTBike.

    Maria Silvia Cristina Nicolini
    Buenos Aires, Argentina
    Provence & Tuscany Tour - Maravilloso

  • testimonials photo

    What a Wild, Wild trip we had!! Fantastic. Pretty well sensory overload but what a rush. The roads, the food, the people, the history, the cities, the towns, the villages, the views, the Med, the wine...it goes on and on....did I mention the roads!!
    Your guys, Chano and Roger, did a fantastic job. I also want to thank you for your gifts, the T- shirt, pullover, memory stick and the wine for most of our dinners. I will wear the cloths with pride and spread the word of IMTBIKE.
    Once again, a great trip, a great IMTBike company, great memories and stories..an adventure!!

    Tom and Kathy
    Ontario, Canada
    Provence & Tuscany Tour - A wild, wild, trip

  • testimonials photo

    Nuestro viaje por Europa ya terminó y nos quedaron maravillosos recuerdos de amistad, paisajes bellísimos y la excelente conducción de las motos por entretenidos caminos diseñados por ustedes. Quiero agradecer por el servicio que nos brindaron, muy profesional, de alta calidad, con excelentes rutas, motos nuevas y buenos hoteles. Fue una experiencia muy satisfactoria para nuestro grupo.
    Espero nos volvamos a ver en alguna oportunidad futura.
    Francisco Walther

    Francisco Walther
    Santiago, Chile
    Self-Guided Provenza & Toscana

  • testimonials photo

    Realmente la experiencia vivida con el tour Provence Toscana de IMTBikes, ha sido inolvidable.
    Las rutas perfectamente balanceadas, los lugares visitados, las espectaculares vistas y la programación de los alojamientos, hacen del tour una experiencia increíble.

    Carlos Costa
    Vitacura, Chile
    Self-Guided Provenza & Toscana

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Barcelona
  • Día 2: Barcelona – La Seu d’Urgell
  • Día 3: La Seu d’urgell - Carcassonne
  • Día 4: Carcassonne – Sainte-Enimie
  • Día 5: Sainte-Enimie - Avignon
  • Día 6: Avignon - Día de descanso
  • Día 7: Avignon - Castellane
  • Día 8: Castellane - Niza
  • Día 9: Niza – día de descanso
  • Día 10: Niza – Porto Venere (Cinque Terre)
  • Día 11: Porto Venere (Cinque Terre) – día de descanso
  • Día 12: Porto Venere (Cinque Terre) – San Gimignano
  • Día 13: San Gimignano – día de descanso
  • Día 14: San Gimignano - San Gimignano
  • Día 15: San Gimignano - Civitavecchia (embarco ferry)
  • Día 16: Civitavecchia - Barcelona
  • Día 17: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Llegada a Barcelona, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Llegada a Barcelona, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Tus guías te estarán esperando a la salida del aeropuerto y te acompañarán a tu hotel en Barcelona. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar la ciudad hasta la tarde, donde tendremos la reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante típico. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Barcelona – La Seu d’Urgell

    Barcelona – La Seu d’Urgell

    En nuestro primer día de viaje, dejaremos la acogedora y cosmopolita Barcelona y nos adentraremos en Los Pirineos. Montaremos por algunos de los puertos de montaña más famosos entre los motoristas catalanes. Las curvas y el asfalto son inmejorables, y el magnífico paisaje es el complemento ideal. Tu primer día disfrutando de armónicas curvas termina en la pintoresca ciudad de la Seu d´Urgell.

  • Día 3: La Seu d’urgell - Carcassonne

    La Seu d’urgell - Carcassonne

    Después de una docena de kilómetros estaremos cruzando la frontera con Andorra, el pequeño país de los Pirineos que cruzaremos de punta a punta hasta llegar a Francia. Entraremos en la región de los Cátaros y sus castillos sobre impresionantes riscos y llegaremos a la ciudad medieval fortificada de Carcassonne, un lugar de película que nos acogerá en nuestra primera noche en tierras francesas.

  • Día 4: Carcassonne – Sainte-Enimie

    Carcassonne – Sainte-Enimie

    En esta jornada dejaremos la ciudad siguiendo el canal navegable del río Aude hasta desviarnos hacia las montañas. Luego pasaremos junto al pueblo de Roquefort, famosa por la elaboración de quesos, y el viaducto de Millau, una de las obras de ingeniería más impresionantes de Europa. Después recorreremos la salvaje belleza de las Gargantas del Tarn, que nos llevarán hasta el pequeño y bonito pueblo medieval de Sainte-Enimie.

  • Día 5: Sainte-Enimie - Avignon

    Sainte-Enimie - Avignon

    Hoy será un día de disfrute sobre la moto, montando en las excelentes y sinuosas carreteras del Parque Nacional de Cévennes y disfrutando de sus paisajes montañosos y llenos de frondosos bosques. Luego nos esperan las Gargantas de Ardèche y sus impresionantes vistas, para luego descender hasta el valle del Ródano y llegar hasta las murallas de Avignon. Avignon es conocida por el monumental Palais de Papes (Palacio del Papa) y su famoso puente.

  • Día 6: Avignon - Día de descanso

    Avignon - Día de descanso

    Hoy es un día de descanso y por tanto podemos montar libremente por la Provenza Francesa y tal vez descubrir la ciudad de Arlés donde Van Gogh pasó sus últimos días pintando o si lo prefieres, puedes quedarte en Avignon y disfrutar de su amplia oferta cultural. ¡La decisión es tuya!

  • Día 7: Avignon - Castellane

    Avignon - Castellane

    Ya en plena Provenza, a nuestro paso disfrutaremos del espectáculo visual y oloroso de los campos de lavanda y de otras tantas flores que se cultivan en la zona, famosa por ser una de las mayores elaboradoras de perfumes del mundo y donde se inició tan fascinante arte. Después nos espera otra majestuosa visión: la del Gran Cañón del Verdon, las gargantas naturales más extensas e impresionantes de Europa, que recorreremos fielmente por la tortuosa carretera que discurre por su perímetro, y que nos dejará en Castellane, todo un cruce de caminos entre los Alpes, la Provenza y la Costa Azul.

  • Día 8: Castellane - Niza

    Castellane - Niza

    Hoy nos toca un poco de aventura alpina y empezaremos recorriendo fantásticas carreteras de curva que nos llevarán hasta los pies de los Alpes Marítimos, donde recorreremos algunos de sus puertos de montaña más cercanos a la costa. Más tarde cambiaremos el rumbo hacia el sur, en busca de la calidez de la Côte d’Azur, la Costa Azul francesa, donde su capital, Niza, nos espera con los brazos abiertos.

  • Día 9: Niza – día de descanso

    Niza – día de descanso

    Hoy, tendremos que elegir entre las muchas opciones disponibles. La primera será relajarse en la bella Niza y disfrutar de un tranquilo paseo por el Promenade des Anglais y sus restaurantes y terrazas. Otra será buscar todavía más glamour en Mónaco hacia el norte o Saint-Tropez o Cannes hacia el sur. Pero también te recomendamos acercarte a la ciudad medieval de Grasse y sus antiquísimas perfumerías, el lugar donde se inició la fabricación de los perfumes casi como algo mágico lleno de alquimia y que tiene en su alrededor bellas carreteras de montaña y pueblos medievales con mucho encanto. ¡Tú eliges!

  • Día 10: Niza – Porto Venere (Cinque Terre)

    Niza – Porto Venere (Cinque Terre)

    Hoy nos espera un primer tramo por la entretenida autopista que recorre la costa hasta entrar en Italia. Luego recorremos algunas de las carreteras de curvas más concurridas por los aficionados italianos de la zona. Tramos que serpentean entre bosques con buen asfalto y que, curva tras curva, nos dejarán a pie de mar en la Riviera Liguria, hasta llegar al precioso e inolvidable pueblo de pescadores de Porto Venere, donde descansaremos por dos noches.

  • Día 11: Porto Venere (Cinque Terre) – día de descanso

    Porto Venere (Cinque Terre) – día de descanso

    Para hoy la mejor opción sin duda es coger uno de los barcos turísticos que salen desde Porto Venere y visitar desde el mar todos y cada uno de los rincones de la Cinque Terre, cinco pintorescos pueblos de origen pesquero, escondidos entre los acantilados y que ofrecen un colorido y una vida cálida al visitante inolvidable. La rica gastronomía local y el excelente vino que crece en las terrazas a la vista del océano, son el complemento perfecto para un día como este. En Monterosso se encuentra nuestro restaurante italiano… ¡allí te lo contaremos!

  • Día 12: Porto Venere (Cinque Terre) – San Gimignano

    Porto Venere (Cinque Terre) – San Gimignano

    Nada más dejar la Riviera Liguria y su bonita costa, ascenderemos rápidamente hacia la sierra de los Alpi Apuane que nos ofrecerá entretenidas curvas y un paisaje natural precioso y mucho más tranquilo que la bulliciosa costa. El descenso nos lleva directamente a las puertas de la bella Toscana y ciudades como Lucca. Luego recorreremos apacibles pero sinuosas carreteras locales rodeadas del típico e inolvidable paisaje toscano hasta llegar a San Gimignano.

  • Día 13: San Gimignano – día de descanso

    San Gimignano – día de descanso

    En esta jornada puedes optar por relajarte en el jardín y la piscina de nuestro bonito hotel y pasear luego por el interior de la ciudad medieval fortificada de San Gimignano, famosa por sus numerosas y altas torres medievales que eran símbolo de poder y riqueza. Pero también puedes disfrutar de la ruta que tenemos preparada por tierras donde crecen las uvas para elaborar el vino de la región del Chianti, así como visitar bellas ciudades como Siena o Volterra.

  • Día 14: San Gimignano – Florencia - San Gimignano

    San Gimignano – Florencia - San Gimignano

    Este día tenemos preparada una bonita excursión hacia Florencia por una entretenida carretera local que cruza parte del Chianti y que nos lleva hasta esta magnífica ciudad que es un museo en sí misma. El regreso lo podemos hacer por la autovía que sigue el antiguo trazado de la romana Vía Casia. También puedes quedarte, si prefieres, disfrutando de las bondades de nuestro bonito hotel y de San Gimignano.

  • Día 15: San Gimignano - Civitavecchia (embarco ferry)

    San Gimignano - Civitavecchia (embarco ferry)

    Partiremos de San Gimignano uniendo bonitas carreteras toscanas para impregnarnos una vez más de esos magníficos e inolvidables paisajes y llevarlos con nosotros para siempre. Nuestro camino nos llevará hasta la población de Civitavecchia, donde embarcaremos en el ferry a Barcelona.

  • Día 16: Civitavecchia - Barcelona

    Civitavecchia - Barcelona

    Un tranquilo y agradable crucero nocturno en nuestra cabina del ferry, nos permitirá cruzar el mar Mediterráneo de vuelta Barcelona, donde llegaremos con tiempo suficiente para hacer las últimas compras o disfrutar de la última visita a la bonita Ciudad Condal de Barcelona. Por la tarde quedaremos todos de nuevo para reunirnos y degustar juntos la cena de despedida donde podrás despedirte de los guías y los otros compañeros de viaje y donde nos desearemos lo mejor ¡hasta la próxima aventura juntos!

  • Día 17: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

Precios

El precio del motorista está basado en montar con una F700GS y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 4335

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 880

    Añadir

  • BMW F700GS

    + 0

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 430

    Añadir

  • BMW F800GS

    + 430

    Añadir

  • BMW R1200R

    + 675

    Añadir

  • BMW R1200GS LC

    + 675

    Añadir

  • BMW R1200GS ADV

    + 835

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 835

    Añadir

  • BMW R1200RT LC

    + 835

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 1270

    Añadir

  • Montando en tu propia moto

    + -1120

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour. Tu guía te estará esperando.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included