Quienes somos

BMW Academy Training
BMW Sponsors

En IMTBIKE nos movemos por nuestra pasión por la moto, por asegurarnos de que cada participante disfruta del viaje al máximo, en toda su plenitud. Ese enorme entusiasmo es el combustible para alcanzar la excelencia en cada detalle del tour. Es precisamente esa combinación entre nuestra determinación por la excelencia y nuestra pasión por el motociclismo lo que hace que viajar con IMTBIKE  sea una experiencia inolvidable

Cuando estas investigando  las distintas opciones para viajar y vivir una aventura en moto, tus mejores recursos suelen ser tus amigos o antiguos participantes de tours similares. En IMTBIKE estamos muy orgullosos de la magnífica reputación que hemos ganado a través de los años, gracias a contar con guías excepcionales, motos prácticamente nuevas en perfecto estado, rutas diseñadas con todo detalle y cariño, alojamientos de primera categoría con mucho encanto y en general ofrecer una experiencia de altísima calidad a la hora de viajar en moto.

Estas son algunas de las cualidades que nos convierten en una de las mejores compañías del mundo de turismo en moto:

Somos Official Partner de BMW Motorrad

BMW SponsorsBMW Academy Training

IMTBIKE es Socio Oficial de BMW Motorrad desde 1997. Nuestros guías además han completado con éxito el entrenamiento de la BMW International Tourguide Academy (ITA). Eso significa que poseemos los mismos elevados estandards de calidad que BMW Motorrad para nuestros alquileres y tours. También disfrutamos del apoyo de todos los concesionarios BMW Motorrad de Europa. Si alguna vez surge algún problema con una de las motos, nunca estaremos lejos de un concesionario oficial BMW donde recibiremos asistencia inmediata y absolutamente preferencial.

Conocemos y amamos profundamente las regiones por donde viajamos

IMTBIKE, lleva realizando viajes por España, Portugal, Marruecos Francia e Italia desde 1997. En estos años, no solamente hemos viajado extensamente por estas tierras aprendiendo su historia y cultura, sino que también hemos conocido y entablado amistad y relaciones con gente de cada región. Estas relaciones son las que ofrecen una auténtica experiencia en cada uno de nuestros tours y estamos encantados de compartir contigo ese conocimiento para hacer tu viaje aún más especial.

Nuestro fantástico equipo de guías

No queremos alardear, pero es lo que los participantes de nuestros tours nos repiten constantemente ¡Así que debe ser cierto! Nuestros guías están excelentemente cualificados, son extremadamente profesionales y adoptan los más altos estándares de calidad de BMW Motorrad. Pero aún más importante es que son gente apasionada, divertida y cercana, y están personalmente interesados en que disfrutes tus vacaciones al máximo montando con ellos. Todos nuestros guías son multilingües y expertos en cada región que visitamos, y están encantados de compartir sus conocimientos contigo.

Son también expertos motociclistas e instructores de conducción que adoptan siempre un enfoque de “la seguridad es lo primero” en todos nuestros tours. Su objetivo principal es asegurarse de que todos los participantes del tour se mantienen en todo momento dentro de su “zona de confort” conduciendo, sin riesgos ni estrés. Estarán además siempre encantado s de darte consejos de conducción para convertirte en un motociclista aún más experto y seguro.

Rutas diseñadas profesionalmente

Las rutas de IMTBIKE están diseñadas con el máximo rigor, detalle y profesionalidad por expertos periodistas de publicaciones españolas especializadas en moto. Como el veterano editor de turismo de MOTOCICLISMO, con más de 30 años de experiencia, o uno de los más reconocidos probadores de motos de MOTOCICLISMO, LA MOTO y MOTOS.NET. Todas ellas las publicaciones más populares en España.

Nuestras rutas están constantemente inspeccionadas y revisadas al detalle, para asegurarnos de que siempre disponemos de la mejor selección de carreteras para disfrutar sobre una motocicleta en los países y regiones  por los que viajamos.

Impecable flota de motos nuevas BMW full-equip

IMTBIKE tiene la flota más grande de Europa de motocicletas BMW último modelo y full-equip  con más de 170 motocicletas en sus 7 distintos centros de alquiler. Nuestra flota también se renueva cada año y medio para asegurarnos de que tú siempre tengas una moto en perfecto estado y con pocos kilómetros.

Todas nuestras motos están equipadas con dos maletas laterales y un baúl trasero acolchado originales  BMW, para que tanto tú como tu acompañante os sintáis totalmente cómodos en vuestra ruta o alquiler. Nuestras motos son también inspeccionadas por mecánicos certificados de BMW antes de salir en ruta.

Magníficos alojamientos de alta calidad

IMTBIKE utiliza principalmente hoteles de 4 y 5 estrellas y nos aseguramos constantemente que la calidad de estos establecimientos permanezca siempre dentro de nuestros estrictos  stardards. En España y Portugal utilizamos Paradores Nacionales y Pousadas. En ambos casos se trata de edificios históricos,  antiguamente  castillos, conventos, palacios y fortalezas, que actualmente se han convertido en magníficos hoteles de lujo con excelente gastronomía y “motorcycle-friendly”. En Marruecos utilizamos Riads y hoteles de 4 y 5 estrellas. Un Riad es una antigua casa-palacio situada normalmente en la Medina o en la Casbah y que posteriormente se ha reconvertido en un exótico y confortable hotel de lujo.

Grupos Pequeños

Sabemos que para vivir con intensidad y en plenitud un  viaje de aventura en moto es necesario tener un grupo pequeño y personalizado. Este es el motivo por el que trabajamos duro para conseguir mantener los grupos con un máximo de 10 motos. Los grupos de este tamaño posibilitan la bonita sensación de estar montando con un grupo de amigos (algo que seguro sucederá antes de terminar el tour). También facilitan que hagan amistad con sus guías, usted nunca será un número más en nuestros viajes. Esa camaradería define los tours de IMTBIKE.

Vehículo de apoyo IMTBIKE

Todos los tours de IMTBIKE están guiados por al menos dos guías profesionales. El guía principal montará en moto al frente del grupo y el otro escoltará al grupo conduciendo el vehículo de apoyo, una furgoneta IMTBIKE. Así que si alguna vez necesitas algo de la furgoneta o del guía, todo lo que tienes que hacer es detenerte en un lugar seguro al lado de la carretera y en pocos minutos la furgoneta de apoyo IMTBIKE se detendrá junto a ti para asistirte. Piensa que sigue fielmente el mismo recorrido que las motos.

Nuestras camionetas de apoyo siempre transportarán tu equipaje, cualquier compra que realices durante el viaje e incluso algunas piezas de recambio de  las motos que utilizamos. Además, siempre hay espacio para un amigo o familiar que le encante viajar pero que prefieran hacerlo sobre 4 ruedas.

imtbike160
imtbike86
imtbike137

Conoce a nuestros guías

lorenzoEn IMTBIKE estamos muy orgullosos de la magnífica reputación que hemos ganado a través de los años. Todo empieza con nuestros excepcionales guías Conoce al equipo→

Nuestros Tours

imtbike136

IMTBIKE lleva ofreciendo rutas guiadas en moto por España, Portugal, Marruecos, Francia e Italia desde 1997

Descubre nuestros Tours →

IMTBike Support Vehicle