IMTBIKE Rewards

BMW Academy Training
BMW Sponsors

IMTBIKE Rewards

En IMTBIKE valoramos mucho a todos nuestros clientes. Por eso hemos creado un Sistema de puntos IMTBIKE Rewards: Queremos recompensar la confianza que depositáis en nosotros cada vez que hacéis un Tours o alquiláis una moto.

Cómo Funciona

En cualquier momento que contrates un viaje o un alquiler con IMTBIKE, ¡automáticamente estás ganando puntos! No es necesario registrarse para disfrutar de los beneficios de IMTBIKE Rewards. Puedes comprobar los puntos que tienes acumulados fácilmente en MyIMTBike con tu nombre de usuario y contraseña. Cada punto IMTBIKE Rewards  tiene valor de 1 EUR, que se podrá descontar en el precio final de tu reserva de tour o alquiler.

Preguntas Frecuentes

Si tu duda no está contestada en ninguna de esas preguntas, no dudes en contactarnos.

  • ¿Cómo compruebo puntos que tengo?

    Es muy fácil. Puedes comprobar los puntos que tienes acumulados muy fácilmente en MyIMTBike con tu nombre de usuario y contraseña.

  • ¿Tengo que registrarme para disfrutar de las ventajas de IMTBIKE Rewards?

    No. No es necesario registrarse. Todos los clientes que hayan viajado con nosotros o que hayan alquilado motos desde el año 2007 ya tendrán acumulados puntos. Todos los clientes que contraten por primera vez los servicios de IMTBIKE serán registrados automáticamente y empezarán a acumular puntos.

  • ¿Cómo canjeo mis puntos por dinero?

    Puedes canjear fácilmente tus descuentos al realizar tu reserva para un Tour o un alquiler directamente en nuestra página web. Una vez accedas a tu cuenta MyIMTBike y rellenes el formulario, el sistema te indicará automáticamente los puntos que tienes (que es equivalente a EUR) simplemente escribe la cantidad que quieres utilizar en tu reserva y aparecerá directamente descontado en el importe final de tu viaje o alquiler.

  • ¿Puedo usar los puntos de otra persona?

    No. Los puntos son intransferibles.

  • Cuándo están los puntos disponibles para su uso?

    Tus puntos estarán validados y listos para canjearlos 7 días después del final de tu alquiler o viaje.

  • ¿Cuántos puntos puedo acumular?

    El sistema de puntos IMTBIKE Rewards te permite acumular un número ilimitado de puntos.

  • ¿Hasta cuándo dura el programa de puntos de IMTBike Rewards?

    El programa de puntos IMTBIKE Rewards ha sido establecido y creado como un programa de duración indefinida, aunque IMTBIKE se reserva el derecho a cancelarlo o modificarlo en cualquier momento tal y como aparece en los términos y condiciones del programa.

  • ¿Caducan mis puntos?

    IMTBIKE Rewards caducan a los 3 años de estar disponibles si no los utilizas para un Tour o un alquiler. Todos los clientes ya inscritos con sus puntos tienen de plazo hasta el 1 de Marzo de 2019 para utilizarlos en un viaje o alquiler.

    La fecha de caducidad se aplica según la fecha del formulario. Si por ejemplo tienes puntos que caducan en Marzo de 2019, siempre y cuando te inscribas en un Tour o alquiles una moto antes de la fecha, tus puntos serán válidos incluso si tu tour o alquiler comienza tras la fecha límite.